29 de abril de 2010

MTV Germany: "¿Tokio Hotel acabados?" Traducción



29.04.2010

¿Tokio Hotel acabados?

Salas medio vacías, la venta del nuevo CD más lenta y después la disminución de la voz de Bill...

La banda suele estar acostumbrada al éxito, así que debe ser amargo para ellos experimentar esto en la actual gira. Se está hablando mucho sobre los 4 muchachos de Magdeburg e informaron a finales de Marzo que en el estadio Weiner Stadthalle sólo aparecieron 4.000 aficionados de los 16.000 que se esperaban.

Fatales encuestas añadiendo también el estado de ánimo del grupo, incluso hay más: "Kurier.at" describe el concierto como "desapasionado Popshow" por "el desvanecimiento del volumen del vocalista", el líder Bill, que estaba en traje de cuero muy ceñido con un escenario futurista. Además, sólo se le permitía fotografíar bajo estrictas condiciones.

Pocos días después se hacía lo mismo en parís. Según informó el "Salzburger Nachrichten", tenían un concierto también en Niza pero volaron a Rúsia simplemente porque nadie quería ver y escuchar al tan cacareado Tokio Hotel.

En un principio eran expertos en música y eran las superestrellas de Alemania, pero ahora su éxito es dudoso.

El Maestro de la mediocridad cultivada ha dicho:"El éxito de Tokio Hotel en este momento es más falso. Su último CD apenas vendió 25.000 copias en Alemania. Al mismo tiempo, incluso cuando nadie quiere oír esto, Michael Pastor con su armónica ha vendido 800.000 copias".

De acuerdo con la opinión de los expertos, la banda de Magdeburg ("Monsoon") ha caído en un descenso. "Para un concierto en Rúsia me sale X veces más que para un número 1. El tiempo de la banda probablemente haya terminado."

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA