26 de abril de 2010

BravoWebTv; Adam Lambert hablando de TH


Sascha: eres un gran fan de Tokio Hotel, nuestra banda alemana.
Adam: aha, Si, lo sé, creo que son geniales, son fabulosos
Sascha: Asi que, que te gusta de ellos?
Adam: Bill (risas)
Sascha: Si?
Adam: No, ellos tienen un gran estilo y me gusta que no tengan miedo de expresarse en la manera en la que no muchos chicos se siente bien en expresarse… Se preocupacion y la imaginacion en la manera en que viste y se maquilla, y el estilo de su actucaion, creo que es muy cool.

Sascha: Asi que, te gustan las canciones tambien?
Adam: Si, si, si son buenas, si.
Sascha: Tu cancion favorita?
Adam: La ultima que salio en el ultimo disco. Automatic.
Sascha: Es cool.
Adam: Creo que es una cancion cool. Pero me gusta Moonson del otro album, si.


Julia: Estas muy seguro con tu homosexualidad. Alguna vez has sido atacado por eso?
Adam: No, he tenido suerte, nunca he tenido problemas respecto a eso, pero, cuando estaba en el cole no hablaba de ello. Fue despues de dejar el cole a los 18 cuando decidi hablar abiertamente de eso, y para ese tiempo ya era adulto y me mude a Los Angeles y trabajé mayormente en el teatro… y tu sabes, ser gay es esos mundos esta bien, asi que…
Julia: Eso es muy bueno, me alegro de oirlo.


Julia: Crees que seria posible posible conseguir una cita con Bill de Tokio Hotel?
Adam: Eso se lo tienes que preguntar a él… yo no lo sé
Julia: Lo sé, pero te gustaría?
Adam: Eso sería encantador, por supuesto.. iriamos de compras. (risas)
Julia: Ok… Muy bueno.


Sascha: Él sería como el chico de tus sueños para ti?
Adam: Si, uno de ellos, si él es muy bonito..
Sascha: Ok.
Adam: Pero creo, que a él le gustan las chicas, o eso he oido, asi que, sabes, yo nunca lo presionaria (risas). Yo respeto lo que la gente dice.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA