22 de abril de 2010

Los números de la gira “Welcome to Humanoid City”+

Hace ya mas de una semana que termino la gira europea “Welcome to Humanoid City”, gira que llevo a la banda por 32 ciudades y 19 países, y aquí un recuento de el numero de personas que asistieron a cada concierto hasta el 31 de marzo:


Febrero 22: Luxemburgo: de 6.500 entradas disponibles, solo asistieron 4.000-5.000 personas.
Febrero 23: Rotterdam, Holanda: de 10,000 entradas a la venta solo se vendieron 4.000.
Febrero 25: Bruselas, Bélgica: asistieron 8000 personas, de acuerdo a lo que dicen solo se lleno de fotógrafos.
Febrero 26: Oberhausen, Alemania: sin datos.
Febrero 28: Hamburgo, Alemania: Agotado con 15,000 personas.
Marzo 01: Copenhagen, Dinamarca: sin datos.
Marzo 03: Oslo, Noruega: Agotado con 13,000 personas
Marzo 04: Estocolmo, Sucia: de 16.000 boletos disponibles, solo se vendieron 6.000
Marzo 05: Gotemburgo, Sucia: de 14.000 entradas disponibles solo se vendieron 6.000
Marzo 07: Helsinki: de 10.000 asientos, solo se vendieron 320 entradas.
Marzo 14: Lodz, Polonia: sin datos.
Marzo 15: Praga, Republica Checa: de 8.000 boletos a la venta solo se vendieron 3.000
Marzo 17: Lille. Francia: de 7000 asientos solo se vendieron 3.600
Marzo 18: Lyon, Francia: de 17.000 boletos disponibles solo se vendieron 3.000
Marzo 20: Nantes, Francia: de 8.500 boletos se vendieron 3.500
Marzo 23: Marsella, Francia: de 8.500 entradas disponibles se vendieron entre 2000 – 3000
marzo 25: Turín, Italia: edificio lleno hasta la mitad.
Marzo 26: Padova, Italia: agotado
Marzo 31: Zurich, Suiza: de 13.000 asientos solo se vendieron 3000
Abril 05: Madrid, España: 7.000 personas.
Abril 06: Barcelona, España: 5.000 personas
Abril 11: Roma, Italia: Agotado

5 comentarios:

Coco dijo...

La verdad es que han sido muy pero que muy malas cifras.
Me he quedado flipando en el que sólo asistieron 320 personas!!
Una pena la verdad yo no pude ir a ninguno pero por lo que he visto es un show muy bueno y han invertido pasta. Espero que la recuperen y se vayan de gira por Sudamérica, allí les puede ir muy bien.

Anónimo dijo...

Haciendo cálculos y por lo bajo (y si mis pocas nociones de matemáticas no me han fallado) en total se han podido llevar más de 4 millones de € en entradas. Yo realmente no se lo que tendrán que pagar y si los gastos que ello ha supuesto el tour son más de lo que han vendido pero, yo creo que deben estar bien tranquilos con el dineral que se han llevado, yo lo estaría y no me preocuparía que en uno de los conciertos sólo se hubiese vendido 320 entradas. Bueno es solo una opinión y a lo mejor me estoy equivocando, saludos.

noe dijo...

Tenemos que tener una cosa en cuenta. Tokio Hotel como otros artistas tendran su cache, ellos no se llevan el dinero de las entradas, eso es para los que los contratan, las perdidas o ganancias no son para ellos, ellos cobran lo mismo se llene o no el recinto

Anónimo dijo...

Las cifras no son nada buenas, puede que ocacione problemas, con la disquera ya que las ventas del cd Humanoid tanpoco han llenado las espectativas. Creo que deben atacar los mercados de America Latina, ya que en todo el continente existe un gran ánimo por verlos en vivo.
Tengo que decir que soy su fan pero los conciertod e Humanoid eran algo aburridos ya que se repetia exactamete lo mismo todas las nocehes era como un deja vu. Amo en lo personal la gira Zimmer 483 era mas expontanea!
TOKIO HOTEL FOREVER!!!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con el ultimo comentario,, eso de qe eran aburrios, porqe verlo en los videos no es lo mismo qe vivirlo, yo vivi el de Barcelona, y eso qe iba mirando los videos de otros conciertos de esa gira, y en vivo era muchissimo mejor, era como verlo la primera vez, a mi me encanto, fue la mejor experiencia de mi vida

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA