26 de mayo de 2010

capitulo 13 _________ FIC 1 semana 7 dias

CAPITULO 13 _______________________________________

Y asi estuvimos mucho rato, la verdad es una buena forma de conocer los gustos y preferencias de la otra persona y al mismo tiempo te diviertes, te ries mucho con las contestaciones que soltais al mismo tiempo y que son iguales.

No os puedo explicar lo bien que me sentia y lo agradable que estava resultando aquel momento por que es inexplicable, hay que vivirlo para poder sentirlo.

Sabia que aquello terminaria, pero de verdad que si por mi fuese lo haria eterno, pero eterno todo, el sitio el ambiente y la sensación que sentia

Jose habia terminado en la cocina y se acerco donde estabamos

- que tal la comida?- pregunto

- muy bien – contesto Silvia

- a ti note pregunte, tu no sabes apreciarla- le contesto y me miro a mi esperando mi respuesta

- esta muy bien, muy rico todo, la verdad es que poca gente cocina este tipo de comida asi de sabrosa- le dije

Jose resulto se el amigo de toda la vida de Silvia, era algo asi como su hermano mayor, aunque tan solo era 2 años mayor que ella, me estuvo contando muchas cosas de sus vidas, incluso el dia que se conocieron con tan solo 10 años, me conto lo trasto que habian sido los dos y las muchas gamberadas que habian hecho, habian pasado juntos todos los dias de su vida hasta hacia 4 años, asta que Silvia desaparecio, dijo, a mi me intereso eso, pero Silvia rapidamente cambio de tema, no queria que se hablara de aquello

- bueno es muy tarde, creo que nos tenemos que ir, voy a ir a despedirme de Sergio- dijo Silvia poniendose en pie

- ok, yo te espero aquí con bill- contesto jose

Durante el ratito que estuve a solas con jose intente sacar un poco de información, sabia que Silvia ocultaba algo, y ahora tenia un nuevo dato “ hacia 4 años habia desaparecido” pero fue inútil, jose no solto prenda.

Cuando de vuelta a la moto Silvia me pregunto, si queria regresar al a la finca, mi contestación fue clara y concisa, no queria regresar, volver era terminar con la magia que habia al estar los dos soles y por nada del mundo quera que se terminase

- bueno entonces que quieres hacer?- me pregunto

- no se, lo que sea menos regresar, aun no estoy preparado para volver a ser yo

- ja ja, que quieres decir eso? Que no te estas comportando normalmente , me estas fingiendo!!!

- No, todo lo contrario, hace mucho, pero mucho mucho que este bill no salia, en verdad esta semana a sido realmente buena, muy relajante y desestresante

- Aja,!!! Ya se lo que vamos a hacer

- Ja ja, dime, que hacemos?

- Ya veras es una sorpresa

- No se si fiarme de tus sorpresas,

- Fiate, ya veras es una cosa super desestresante

En esta ocasión el viaje fue un poco mal largo, cruzamos la ciudad y al final llegamos a una especie de polideportivo o algo asi

- que es esto?

- Es uncentro de actividades, aquí puedes hacer desde escalada de paredes asta tirolina entre muros o simplemente montar en cars

- Oooh si me encanta montar en cars

- Ya, lo se, alguien me conto que tu y Tom sois muy aficionados, pero no es eso lo que vamos a hacer

- No? Por que?

- Te dije que era desestresante y los cars son super estresantes

- No!! Que dices? Se descarga mucha adrenalina

- Si bill, a mi tambien me gusta montar en cars pero no es eso

- Vale, entonces que hacemos, escalda de pared estaria bien, Georg y Gustv lo hicieron una vez y parecia divertido

- No, no es eso, es otra cosa mas divertida, ven esta aquí

- Que es esto? Una pista de Paintball?

- No, una pista de Merengiball

- Que? Que es eso?

- Pues igual que el Paintball, pero en vez de lanzar con pistolas lanzas con la mano y en vez de ser bolas de pintura son tartitas de merengue

- Ja ja ja, que? Que? A tartazos?

- Si a tartazos unos con otros

- Ja ja ja ja ja ja, que bueno, tiene que ser super divertido

- De lo mas divertido, realmente me muero por darte un tartazo en esa carita

- En mi cara? Por que?

- Por que eres tan bello que una se siente fea a tu lado

- Tu no te puedes sentir fea al lado de nadie, nunca vi una chica mas hermosa que tu

Era la verdad nunca me habia cautivado tanto una chica, me resultaba difícil separarmen de ella, estaba colgado a su cintura y a su mano todo el rato, por no decir los miles de besos que le daba tanto en los labios como en la mejilla, creo que no pasaban mas de 2 minutos sin que uno de los dos le diera un beso al otro, pues yo podia resultar pesado de tanto beso, pero dudo que a ella le pareciera eso, pues si no se lo daba yo me lo daba ella a mi.

Ha bia un grupo de unas 8 personas preparandose para jugar, en aquel extraño juego no perdias cuando te daban el primer pastelazo, no al contrario, tenias 20 tartitas para lanzarlas o estrellarlas contra quien tu quisieras y ademas tenias que tirarlas todas, lo unico malo era que cuando estrellabas una contra alguien quedabas indefenso, pues tenias que ir otra vez corriendo hacia tu mesa para coger otra y poderr defenderte o atacar. Al final perdia el juego el que mas merengue tenia encima, pro yo creo que eso era un decir, pues todo el mundo salia de alli cubierto enterito, si no era porque te habian dado por todas partes era porque te resvalabas y caias al suelo y del suelo salias aun peor.

El primer tartazo lo recibi yo, me pillo totalmente desprevenido y como habia dicho me lo dio en toda la cara, no podia abrir los ojos y apenas respirar.

Sentia la risa de Silvia, una risa super contagiosa, ell me abrazo y me ayudo a quitar todo aquel merengue de la cara mientras segia riendo y reia, se confio y asi pude yo aprovechar y devolverle el tartazo y al igual que ella se lo endose entoda la cara, la risa de Silvia se detuvo en seco, se quedo helada, pero tras una milesima de segundo rio otra vez haciendo que yo casi me partiese de la risa de verla toda merengada y de escucharla reir.

Corrimos cada uno a por otra tarta y asi pasamos un rato de lo mejor corriendo uno tras otro u dandonos tartazos pase uno de los omomentos de risas mas grande de toda mi vida, en realidad creo que nunca habia reido tanto, tengo que reconocer que hice un poco de trampa, a mi ya no me quedaban tartas, pero eso no me detuvo, corri junto con Silvia y le quite de las suyas, ella intento impedirmelo, pero lo unico que consigio es que resultase y callese arrastrada conmigo, no podiamos parar de reir, los dos tirados por los suelos y revozados en merengue, mire a Silvia y no pude evitarlo fue instuitivo, estaba tan hermosa, y tan dulce que la abrace fuertemente y la bese girandola con migo por el suelo.

Salimos de alli, casi todo el merengue se quedo en la ropa que nos habiamos puesto para jugar y en las toallitas con las que nos habiamos limpiado, no creo que ninguno de los dos pudiese decir quien habia ganado o quien habia perdido, pues los dos pareciamos pastelitos andantes.

- mira tu pelo, esta tieso- me dijo Silvia mientras me lo tocaba

- cari el tuyo esta aun peor

- si cierto, creo que de esta si que tenemos que regresar a casa, pues con estos pelos no creo que podamos ir a ningun sitio, necesito una ducha

- te tengo que dar la razon

camino a la finca yo iba opservandolo todo derepente Silvia paro en uina calle y se quito el casco

- no te quites el casco- me dijo cuando vio que yo me disponia ha hacer lo mismo que ella

- por que?

- Mira alli

- Que pasa?- pregunte mientras me abria un poco la visera

- Alli es donde tocas mañana y mira que colas, hay muchas chicas ya esperando

- De verdad? Eso es el palacio de deportes?

- Si

- Es increible, se que suena topico pero tenemos las mejores fans del mundo

- Algunas chicas llevan 9 dias haciendo cola, acampadas ahí, pasando frio

- 9 dias? Eso es mucho tiempo

- Si y tdo por verte, la verdad es que es una cosa impresionante, cualquiera de esas chicas daria lo que fuese por tenerte cerca

- Lo se, y no creas que no lo valoro, que si que lo valoro, yo se que sin ellas yo no seria nada mas que un musico en paro

- Ja ja bueno tal vez fueses un musico de la BBC

- De la BBC?

- Si Bodas, Bautizos y Comuniones

- Ja ja ja ja que graciosa, Bueno y tu como sabes que llevan tanto tiempo ahí?

- Por que lo vi por Internet

- Tu en Internet? Y mirando cosas nuestras? No lo imagino, si apenas conoces al grupo

- Quien te ha dicho eso?

- Tu

- Yo!!!!! Loq ue yo dije era que no conocia vuestras canciones, pero a vosotros si que os conocia, creo que lei casi todo de cosotros y vi todos tus cambios de look

- Me estas dejando helado, yo crei que no sabias nada de mi

- Bill hace 2 semanas ya que victor me dijo que vendiais a la finca y como suelo hacer con todos los que visitan la finca me informe de quienes erais, nada mas que para mi sorpresa pude ver que teneis un trillon de videos vuestros en youtube y millones de blog, asi que casi durante una semana me enganche a Internet y a Tokio hotel

- Osea que algo te llamo la atención

- Si, claro, tengo que reconocer que laa musica es muy buena, y ademas el rastas tambien me gusto

- Te gusto tom!!!!!?????????

- Ja ja ja, que careto que as puesto, no, no me gusto tom, me gustastes tu, no recuerdas que tu tambien llevastes rastas?

- Si, claro que lo recuerdo, pero la verdad prefiero olvidarlo

- Si yo tambien creo que fue una mala idea, me gustas mas sin ellas con tu pelo largo, liso o de punta, da igual

- Ahora no te gusta?

- Si claro que me gusta

- Osea que te pusisites durita y en realidad ya estabas muerta por mis huesos?

- Bill no te equivoques, me gustabas por tu aspecto y por lo que lei de ti, pero de eso a estar muerta queda un mundo,




5 comentarios:

Anónimo dijo...

wuaaaa!!...tanta la espera y por fin capi nuevo, n_n!, no no, es que en vdd que esta fick me tiene atrapada y preguntarme a cada capitulo que pasara despues, los capis anteriores de lo mas lindos, me encanto el detalle del colegio y los niños, tambien el escenario donde silvia lleva a comer a Bill, mega NICE!!... haa haa, ai Noe enserio que eres una gran escritora, te admiro mucho, mis felicitaciones...♥, Cuidate, y felisidades por el blog, siempre con lo ultimo, hacen un gran trabajo... :D, besos!, y deja voy a leer, siiiii!! x fiin!!...huu huu

Ania.♥

BATOOSAHI dijo...

Bueno lastima que solo haya sido un capitulo, pero ha sido muy divertido, sobretodo lo del merengue.
Te has portado, RUBIA.

Naomi..!! dijo...

Noe..!!!
Se que te debe sonar cansado y hasta aveces artante, pero eres la mejor escritora que conozco, narras cada detalle a la prefeccion que puedo decir que cuando lo leo aveces llego a creer que todo lo que sucede entre Bill y Silvia es totalmente realidad..!! me encanta la relacion de Silvia on Bill amo a esa chica ella es tan libre, no me canso de decir que AMO su personalidad haha ya me hize su fan! Me encanto el capitulo muy ingenioso y dulce a la vez, espero que pronto sepamos el oscuro secreto de 4 años atras de silvia muahaha!
TQM Noe!!
TE ADMIRO

Anónimo dijo...

WOOOOOOWW!! GENMIAL COMO SIEMPRE JEJEJEEE
ESTUBO MUY BN DE VERDAD .. ASI KE YA PODEMOS DECIR A CIENCIA CIERTA KE A SILVIA LE MOLA Y MUCHO BILL AUNK DIGA KE NO .. ADEMAS A TODOS LOS SITIOS A DONDE LO HA LLEVADO
WOOOWW..
CUIDATEE BBYE BYEE! =)

Anónimo dijo...

Benditos sean los tartazos jaja, hay algo mas desestresante que eso??....
ya quisiera yo darle con un pastel de merengue a la carita de Billy....es que ya me imagino como quedaron....merengueados jaja



y lo de ser musico de la BBC...sublime...me he reido y mira que no sabia que podia ahora....

eres genial noe!!!!!

con este capitulo yo tambien me he desestresado...haa...pero eres mala...no le dejaste a pobre Bill subirse a los cars y dar vueltas jaja..

hermoso capitulo...

tu si que eres un genio..

besos besitos guapa..

te cuidas y te portas bien hee??(bueno..que no sea tan bien jaja)

see youuu lady dark

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA