22 de mayo de 2010

traduccion de la conversacion de Tom y Collie en los comet


screen_byStern3.png picture by tokiohotelamerica

Collien: “Tokio Hotel. genial. la gente se esta volviendo loca (le habla a Tom) bueno, dime, desde que habeis vuelto de Taiwan he oido unas cuentas historias sobre ti otra vez. me refiero a las "pastillas azules". que pasó con eso??
Tom: que? no te entiendo. que? (hace como que el ruido de la gente no le deja oir)
C: no me has entendido??
T: No (se rie)
C: me lo imaginaba... entonces ven, acercate, vamos a hacer que esta comunicacion funcione. acercate a mi. que pasó contigo y con las pastillitas azules???
T: no lo sé tampoco, creo que era divertido, definitivamente
C: era divertido. pero lo necesitas? no te funciona sin ellas??? (¬¬ esta tia se merece una paliza.... ¬¬ )
T: probablemente las necesitaria contigo (OLE, ESE ES MI TOM!! zass en toda la boca xDDD )
C: (se rie con cara de... niñato ¬¬ )
T: no, no... (en plan... era broma xD)
C: pero entonces eso explicaria porque siempre llevas los pantalones anchos
T: si, absolutamente. ese es el motivo, es por eso que siempre los llevo
C: bueno, nos veremos luego... me alegro mucho de que hayais ganado el Comet

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA