20 de mayo de 2010

Tokio Hotel KaWanku Magazine nº 73 (Indonesia)







Bill Kaulitz: "Creo en el Amor Verdadero"
Rostro hermoso, un estilo genial,buen cantante, y romántico. Es por eso que W se derritió cuando lo conocio.

  • ¿Cuándo empezaste a tocar música?
Tom y yo hemos estado tocando durante mucho tiempo. Comenzamos a escribir canciones cuando teníamos 7 años, y no mucho después de que empezamos a actuar en pequeños escenarios, fiestas privadas, bodas, fiestas de la ciudad pequeña, y ese tipo de eventos. (Foto de inserción: 16 años de edad Bill y Tom)

  • ¿Hay alguna banda o cantante que te inspira cuando escribir canciones?
Es difícil nombrar un grupo o cantante porque escucho a muchos tipos de música. Nunca tuve un modelo a seguir, pero me gusta escuchar a David Bowie, Placebo, Coldplay, y Stereophonics. Me gustaría poder hacer algo musicalmente con mis ídolos, David Bowie y Steven Tyler (vocalista de Aerosmith).

  • ¿Es difícil cantar en Inglés, mientras que tu naciste y estas en Alemania?
Este es el desafío más grande para mí y para los demás. Es emocionalmente un gran paso hacer un disco en Inglés porque siempre hizo música en alemán. Siempre estaba escribiendo letras en alemán, cantando en alemán, por lo que este es un gran paso para mí. Soy un perfeccionista grande. Muchas veces fui al estudio porque quiero que nuestra canción suene bien, no quiero sonar como un alemán tratando de cantar en Inglés, quiero un sonido nativo.

  • Tienes un estilo fresco que a la gente le gusta hablar. ¿Alguna vez pensaste que el estilo de Adam Lambert, se parece al tuyo?
La gente me ha hablado de eso. No sé, no estoy seguro. No he visto fotos antiguas de él, ha ha ha. No conosco su antiguo estilo, así que no sé si me copia o no. Tal vez solo le gusta usar maquillaje todo el tiempo como yo.

  • ¿Te aplican tu propio maquillaje cada vez que sales a escena?
A veces lo hago yo mismo, a veces nesesito un poco de ayuda. Empecé a usar maquillaje y a teñirme el color de mi pelo cuando tenía 10 años de edad, por lo que puedo hacer eso por mí mismo.

  • ¿Quién te inspira para conseguir que tu pelo sea único?
Uhmm ... No sé si la inspiración viene. No tengo un modelo a seguir o algo así, que acaba de salir de mí, así que no lo sé. No necesito mucho tiempo para mi estilo de cabello como esto, yo consigo un peinado a la moda, todos los días, con un poco de laca para el cabello durante unos 15 minutos.

  • ¿Qué tal tus tatuajes? ¿Qué los inspira?
Tengo 3 tatuajes. Este en mi mano es una escritura: Freiheit 89. Freiheit significa libertad, y 89 es el año en que nací, me hice este tatuaje cuando tenía 18 años, porque en Alemania, a los 18, somos libres de hacer cualquier cosa. Este tatuaje en el cuello es el logo de Tokio Hotel, y tengo un tatuaje en el lado largo de mi torso, pero yo no te puedo decir el significado, porque está en idioma alemán. Y es como una cosa personal, no puedo explicar en Inglés. (Foto de inserción: cuarto tatuaje de Bill cuyo significado se ha mantenido en secreto, Bill en Star Search, Bill en la era Schrei; Bill en GQ)

  • Si tu no fueras vocalista de la banda, en que te habrias convertido?
Nunca quise ser otra cosa además de ser cantante. Puedes imaginarme detrás de un mostrador en un banco? No, yo tampoco. Y, en realidad mi regalo es sólo cantar y esa es mi fuerza. Por lo tanto, no había otro camino para mí mas que este!

  • Si hubiera algo que puedieras usar para toda la vida, ¿qué elegirías?
Creo que tendría una larga cabellera como la que tenía en el ultimo albúm. Un cabello largo, con esto realmente puedes crear muchos estilos. Por lo tanto, yo escojo un pelo muy largo.

  • La gente se sorprende de quien eres?
Soy un hombre de familia. creo, el mejor regalo de cumpleaños que he recibido nació 10 minutos antes que yo.

  • Por cierto, ¿qué tipo de persona eres?
Soy muy romántico. Realmente creo en el amor verdadero, un amor que solo se encuentra una vez en la vida, si tu tienes la oportunidad. Porque, creo que mucha gente nunca lo encuentra, lo cual es muy triste. Pero, yo no soy un tipo que coquetea fácilmente con las chicas. Creo que hay alguien ahí fuera para mí. Todavía lo estoy buscando.

  • ¿Saldrias con una fan?
¿Por qué no? Siempre he pensado que sería genial, ya que viven esta vida con nosotros y saben lo que realmente estamos haciendo.

MÁS DATOS:
- Bill y Tom, su gemelo, no tienen segundo nombre.
- Cuando era pequeño, Bill se enamoró de una cantante alemana llamada Nena.
- Bill tiene un inmenso amor a las chaquetas. Tiene cientos de ellas en su gabinete, la mayoría son de diseño propio.
- A Bill le gusta el té Pepermint.
- La madre de Bill es un freelance sastre.
- Una de las series de televisión favoritas de Bill es Prison Break.
- Bill y Tom son vegetarianos!



Tokio Hotel: Rockea La Noche!


Tokio Hotel conseguido miles de aficionados de Asia y Australia,y que todos se reunieran en Kuala Lumpur, y perdieran su voz después de gritar histéricamente.

Sábado por la noche, en el 01 de mayo, cientos de fans de Tokio Hotel de varios países se reunieron en el Central Park Avenue, Kuala Lumpur, Malasia. Nadie podía esperar para ver los 4 chicos alemanes en el escenario magníficos. Incluso antes del mediodía, antes del concierto, se tuvo tiempo de conocer a Bill Kaulitz y sus amigos en una sesión de autografos, pero aún así esperaron fielmente durante horas la aparicion de Tokio Hotel.

Ocupado Gritando
Desde las 4 de la tarde, los aficionados ya estaban esperando a entrar en la sala que estaba detrás de un Centro de Compras Utama, a pesar de que la aparicion de Tokio Hotel sería a las 9 PM, las puertas no se abrieron hasta las 6 PM. En medio de espera en la fila, comenzó a llover, pero eso no hizo que nadie deje la línea. Todo lo que hicieron fue sacar sus paraguas y seguir esperando, mientras que gritaban los nombres de los miembros de Tokio Hotel. Lo gracioso fue que cuando la gente de delante comenzó a gritar, los aficionados en la parte de atrás comenzaron a gritar también, sin saber siquiera lo que estaba pasando en la delantera. Que compacto!

Divirtiéndose
Después de que dos bandas locales tocaron, Pop y Shuvit Bunkface, los fans de inmediato se entusiasmarón de nuevo anunciando los nombres de los integrantes de la banda. Durante 15 minutos la tripulación de Tokio Hotel, tomaron control de sus instrumentos, todo lo que se escuchaba era: "Ich liebe dich Tokio Hotel!", "Tokio Hotel, te amamos!", "Bill Kaulitz, ¡Te quiero!". Yyyyyy, por último, exactamente a las 21:15, de repente Tom, Georg y Gustav aparecieron en el escenario, seguido por Bill quien se dispuso a cantar al primer tema de Humanoid, Noise. Fue un ganar-ganar para Tokio Hotel para tocar sus canciones más confiables. Después de la tercera canción, Bill finalmente reconoció el público. "Muchas gracias por venir! Vamos a hacer algo de ruido con ustedes!" eso es lo que Bill ha dicho en su traje todo negro.

El amor que causa histeria
Un par de veces Tokio Hotel encendían y apagaban al escenario, Bill y Tom encantaban haciendo que las fanaticas estubieran histéricas. A menudo se acercaron al borde del escenario lo más cercano posible a los aficionados. No sólo es atractivo, Bill también es muy atento. Después de cantar Automatic, tiró su botella de agua hacia el público, que seguían saltando y cantando a lo largo de toda el concierto de Tokio Hotel fueron al escenario. Después de su ultima canción, llamada Forever Now, Bill y los suyos terminaron el show diciendo "¡Muchas gracias!". El público gritaba "Queremos más!" y otra vez. Sus gritos habian demostrado su eficacia. No mucho después de eso, Tokio Hotel regresaron al escenario cantando Monsoon. "¡Hasta la próxima, todo el mundo!" , dijo Bill mientras él terminó de despedirse de nuevo. Pero los fans no estaban tristes, sin embargo, ya que después de la presentación, hubo una sesion de conocer y saludar a algunos afortunados fans. ¿Quieres saber cómo? Sige la historia W y otros fans que se reunieron Tokio Hotel.

TRADUCCION POR A TRAVÉS DEL MONSOON

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA