1 de noviembre de 2011

impre.com- Tokio Hotel: Bill Kaulitz se convierte en diablo para “Halloween”

La banda sensacional alemana no se podía quedar sin hacer nada en este "Halloween" y es por ello que los Tokio Hotel y en especifico Tom Kaulitz ha publicado una foto de su hermano Bill Kaulitz en su Tom´s Blog, el cual últimamente es lo que mantiene unido a los "Aliens" de sus estrellas.
Hace unos días ya le comentábamos que comenzaría a aparecer nuevas sorpresas en el blog de Tom Kaulitz y una de ellas es la foto que ha publicado hoy el hermano mayor de los Kaulitz e integrante de los Tokio, donde nos invita a ser parte de la próxima aplicación y mantenernos atentos para poder ver al cien por ciento la foto donde Bill Kaulitz se disfraza de diablo en este "Halloween"
Tom Kaulitz publicó en su facebook y su Tom´s blog: "Mi hermano pequeño como el "diablo" se balancea en la pista de baile! Tengo que admitir, el vestuario era increíble. Sin embargo, su baile ... no es tan grande;-) Usted será capaz de ver el traje entero en nuestra aplicación próxima.
La foto ha rodado en tan solo minutos por las diferentes redes sociales gracias a los Aliens, quienes acompañan a su grupo Tokio Hotel en cada momento.
También debemos manifestar que el grupo alemán está entre los principales a llevarse el gran premio de los MTV O Awards gracias a sus fans, quienes no han parado de votar desde el primer día. ¿Repetirán premio de nuevo?. Seguramente que si y pronto lo celebraremos con todos ustedes, mientras tanto sigamos disfrutando de las sorpresas del Tom´s blog y de las fotos que seguramente mañana y pasado veremos de los integrantes de Tokio Hotel.

HORA EN ESPAÑA