2 de noviembre de 2011

Tom y Bill Kaulitz envían mensaje en directo ¡mira el video! - impre.com


El pasado 31 de octubre, en plena celebración de Halloween, los integrantes de la banda Tokio Hotel se enteraron que habían sido merecedores del premio "Fan Army FTW" y tanto Bill Kaulitz como Tom Kaulitz inmediatamente realizaron un video para dar gracias a sus seguidores, pero no solamente se quedó allí la cosa.

Desde hace un tiempo sabemos que Bill, Tom, George y Gustav se encuentran en la preparación de su nuevo álbum y que saldrá probablemente para la próxima primavera del año 2012 y para ello se encuentran trabajando fuertemente, pero Bill ha querido despejar una de las sorpresas que ya habíamos anunciado hace unos días a través deImpre.com: "¿Quieres ser parte de la vida de mi hermano pequeño y mía?
Hemos creado una aplicación para ustedes en la que pueden estar más cerca de nosotros probablemente como nunca se imaginaron. Estamos en la fase final de pruebas en este momento, así que no quiero compartir mucho .... pero bueno, definitivamente se puede esperar fotos privadas, videos, mensajes y mucho más derechos de Bill Kaulitz y míos. ¿Estás emocionado? Estas eran las palabras que manifestó Tom Kaulitz en su página oficial, pero aquí te dejamos el video donde Bill Kaulitz lo dice en directo: "Nuestra nueva app, es un Messenger personal en donde compartiremos nuestra vida privada, videos, shows, pensamientos, fotos y cualquier cosa y lo mejor es que podemos estar conectados directamente con ustedes chicos".

Gracias a la traducción de Lixmar en Youtube, podemos ver a los hermanos Kaulitz totalmente emocionados y agradecidos a todos aquellos fans que hicieron posible este sueño de ganar en los MTV O Awards por encima de grandes estrellas y estamos seguros que esto es solo el comienzo de una nueva aventura de Bill Kauiltz y los Tokio Hotel.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA