16 de noviembre de 2011

impre.com: Tokio Hotel: Bill kaulitz compite con Justin Bieber y Adam Lambert



¿Quién crees que canta mejor? ¿Cuál es tu cantante Favorito?
El mundo del arte y en especifico el mundo de la música ha cambiado durante las últimas décadas y ya hoy en día casi cualquiera puede cantar incluso sin tener talento alguno, es por ello que Bill kaulitz después de operarse las cuerdas vocales y de tomar clases con profesores de canto ha demostrado tener una voz totalmente preparada, llegando a convencer a miles de personas que lo daban como un cantante más del mercado consumista.
File:Tokio Hotel 2008.06.27 010.jpgOtra de las personalidades que hace unos días cantó en los MTV EMAs 2011 celebrado en Belfast, fue el joven cantante y actor Adam Lambert, quien se atrevió a interpretar a Queen, delante de millones de espectadores, dando muestras que su talento es gracias al trabajo y al esfuerzo de todo un profesional, al mismo estilo de Bill Kaulitz.
File:Justin Bieber, April 2011.jpgEn dichos premios en los cuales Tokio Hotel no estuvo presente y a los cuales no fueron invitados, si que estuvo el popular canadiense Justin Bieber acompañando a su novia Selena Gomez , quien fue la presentadora de la gala y donde demostró que su fama no es producto del mercado sino que realmente posee un talento innato que lo hace brotar desparpajo, carisma y cientos de cualidades en donde también figura la voz del cantante quien nos ha demostrado que su voz ha ido madurando y creciendo profesionalmente.
File:Adam Lambert at the 2010 SAG Awards.jpgEl portal de "Corazones Atrevidos" ha publicado una encuesta en su página de "Facebook"basándose en estos tres cantantes y donde nos plantea dos preguntas ¿Quién crees que canta mejor? Y ¿Cuál es tu cantante Favorito? Entre Bill Kaulitz, Justin Bieber y Adam Lambert.
Indudablemente debemos confesar que los tres jóvenes artistas tienen buena voz y buen timbre vocal. Además de poseer un estilo único que los mantendrá en la cima por mucho tiempo.
Atrévete a dar tu voto y pronto te daremos los resultados de quien gana entre Justin Bieber, Adam Lambert o Bill Kaulitz.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA