29 de noviembre de 2011

Zeitgeistnews.de: Tokio Hotel retrasa la salida de BTK App




Esta aplicación es la esperada ansiosamente por millones de adolescentes: la aplicación BTK de los gemelos de Tokio Hotel - Bill y Tom Kaulitz. Pero el lanzamiento de la aplicación fue retrasado, según el sitio de fans de Tokio Hotel TH-wonderland.de.

Desafortunadamente, unas pocas horas antes del lanzamiento de la aplicación BTK llegó la mala noticia. En los banners de publicidad en la página de Facebook de la banda y en la web oficial TokioHotel.com se añadió una franja de color rojo que pone "pospuesto".

Mientras tanto, en el blog de Tom Kaulitz apareció una declaración oficial sobre el tema:
"Muchos fans estaban preocupados de que nuestra aplicación no se descargase en sus teléfonos móviles. En los últimos días hemos recibido numerosas peticiones de los fans. Por esta razón, decidimos hacer algo al respecto y no dejar que la versión de iPhone saliese antes de la aplicación para Android . Nos gustaría dar las mismas oportunidades de recibir la última información sobre nosotros a tantos fans como sea posible. Por lo tanto, vamos a informar de la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como ambas versiones estén disponibles. Esperamos que todos nuestros Aliens con iPhone comprendan la situación y no culpen a los Aliens con Android por el retraso en el lanzamiento. Mientras tanto, podéis ver la pantalla de la página de inicio de nuestra nueva aplicación. El tiempo extra será utilizando para preparar la app del iPhone para que sea mejor para todos vosotros"

En la primera ojeada en el blog de Tom se pueden adivinar algunas cosas de la aplicacion: Por un lado, hay una sección en el menú "Imagen" y "Video", pero también algo sorprendente: "Aliens", "Tienda", "Alien Love"


traducido por Melody - Official Groupies


Fuente: http://zeitgeistnews.de/tv/1271-tokio-hotel-verschieben-btk-app

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA