18 de noviembre de 2011

TOKIO HOTEL: LA APLICACIÓN PARA LOS CELULARES DE LOS GEMELOS KAULITZ - gingergeneration.it




Tokio Hotel: l’applicazione per cellulare dei gemelli Kaulitz
Premisa: Tokio Hotel se encuentran entre las pocas celebridades que no usan Facebook y Twitter , pero sólo son noticia no administradas por ellos. Bill y Tom Kaulitz, los encuestados en varias entrevistas, ya que los escépticos siempre han dicho que "hay suficientes fotos y chismes de forma espontánea sin la necesidad de dar su vida en una web." Premisa dos: Tokio Hotel nunca ha sido muy franco al expresar su odio por los paparazzi y a la gente le gusta eso.
Últimamente lo han pensado, o tienen un estrecho contacto con la star-system americano de estrellas, que no pueden vivir sin Twitter. Pero tienen que hacer las cosas a su manera. Ellos han anunciado que pronto tendrán una aplicación para teléfonos móviles totalmente dedicado a los gemelos Kaulitz (¿Gustav y Georg se disocian?) Llamado BTK.
"¿Qué hacen los gemelos todo el día? ¿Dónde están? ¿Qué están pensando?¿Cómo está vestido Bill? ", Se lee en el cartel promocional.
"No espere a las malas fotos de paparazzi. Por primera vez, Bill y Tom  comparten con ustedes su vida privada!" Ok, así que un movimiento de la serie "vale más prevenir que lamentar" en contra de los paparazzi.
"No importa si usted vive en Asia, Australia, Europa, América del Sur, los EE.UU. o en cualquier otra parte del mundo. Vamos a llegar a ti. Usted no encontrará estos contenidos en cualquier otro lugar "Y otra vez:" ¡Vamos a enviar en fotos exclusivas personales, videos, música y mucho más. Por último, puede ponerse en contacto directamente con los gemelos. "
La aplicación estará disponible el 24 de noviembre para iPhone, iPad y Android.
La pregunta es: ¿No más fácil para Twitter?
De todos modos, estamos a la curiosidad de ver que Bill Kaulitz publique sus atuendos del día!
Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA