29 de diciembre de 2011

Bill y Tom ................... Responden

LEER DE ABAJO- ARRIBA




Tom: @estrella marina: no es una sonrisa nerviosa! Estaba relajado ... Bill me hizo reír! ;)
Bill: @tom hahahah...Tu sabes que eso no es verdad!
Bill: Tom se asustó! :-)

@Haylie: wow...esa es la cosa más linda! Gracias chicos!!!!
"Bill respondió los saludos por navidad de tokiohotelnews.ru"

Sonia: @Bill fue difícil convencer a Tom para conseguir el tatuaje? Estoy tan feliz por ustedes! Siento curiosidad por saber lo que es. Y Feliz Navidad!
¿BILL ESTÁ CONFIRMANDO QUE NO HAY "PALABRAS" EN EL TATTOO?
Bill: @sonia: sin palabras :-)

Bill: y te digo lo que Tom quiere decir cuando dijo que tiene una cita emocionante y especialmente para él será una nueva experiencia ?? Sin embargo No fue la perforación :-)

Bill: Ustedes chicos están en lo correcto!!!!
Bill: ....ES UN "TWIN TATTOO!!!!!!"
image
Joy Akemi: @Bill y @Tom se han hecho los tattoos al mismo tiempo??
Bill: @Joy Akemi Yo fui primero!

Tata: @tom y qué pasó con tu waffle este año?
Tom: @Tata Sí! Me encantan los waffles ... voy a tratar de tomar algunos!!

sarahgarcía: @tom ¿Cocinas mejor que Bill?? xD
Tom: @sarahgarcía Oh si! Por supuesto! ;)


- Molli: BILL ... Ahora, escribe "Me encanta la pizza" en italiano, ok? MI PIACE LA PIZZA... ... Ahora trata de leerlo ;)
- Tom " @ Molli: Cool! ¿Cómo se dice "Tom hace la mejor pasta del mundo!!! "(Es cierto de todos modos;)"
- Tom: “… ¡mi perro y yo! ¡Él eligió los presentes de Navidad por su cuenta!”
- Tom "@ Heather: Gracias ... Estoy muy orgulloso de el!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA