16 de diciembre de 2011

CAPITULO 67 _______________________ FIC - 1 SEMANA 7 DIAS












Bill no solia levantarse temprano si no tenia que ir al estudio, y aun menos si la noche anterior habíamos estado de fiesta y habíamos bebido.
Yo me desperté, apenas había dormido un par de horas, pero una pesadilla pudo con mi sueño, después de dar un par de vueltas en la cama intentando sin éxito volver a dormirme, desisti, y me levante.
No esperaba encontrarme a nadie por la casa a esas horas, asi que agarre una camisa blanca de Bill que había en la percha y sin mas sali de la habiatacion, me apetecia muchísimo un zumo de naranja, asi que me fui directa a la cocina.

No había dado ni dos pasos fuera de mi habitación, cuando me lo encontré de frente con una manzana en la mano.

-         Escurioso que después de tanto tiempo viviendo juntos sea la primera vez que te pillo ligera de ropa por la casa- me dijo Tom con una tranquilidad pasmosa
Yo me sobresalte al verlo, pues como comenté no esperaba que nadie andase por la casa tan temprano.
-         Perdona- le dije disculpándome
-         No, porfavor, no es malo ver algo tan bonito por la mañana
-         Tom!!!
-         Que?
-         No coquetees conmigo
-         No lo hago
-         Se lo hicistes
-         Creo que es la falta de chicas, me sale solo
-         Jajjajajja, estas muy salido
-         Creo que mas que salido, es aturdido
-         Tom!!!
-         No, no lo digo por tu camisa, que también he de decir que te queda super sexy
-         Otra vez
-         Cariño no lo digo por eso, lo digo, creo que lo digo,
-         Jajjaja, que te pasa? Te atrancas?
-         Estoy confundido
-         Parece que la chica de anoche te dejo mal
-         Ves, eso es otra cosa también, la chica de anoche, que paso con ella?
-         Pues no se, si no lo sabes tú
-         Es que no lo entiendo
-         Que tal si me acompañas a la cocina y allí lo hablamos, aquí en medio del pasillo creo que no es sitio, terminaremos por despertar a Bill
-         Te imaginas que sale y te encuentra a ti en camisa, que por otra parte es suya y a mi en pantalón corto
-         No creo que pasase nada
-         No, si no lo digo por él, lo digo por mí, por que me estas poniendo malo
-         TOMMMM!!!! Enserio para
-         Lo siento cuñi, no puedo dejar pasar las mejores

El siempre tan juguetón y tan sarcástico, no paraba de ponerme en compromisos y de hacerme sonreir, que amor que era.

Al final el zumo de naranja se convirtió en un desayuno completo, durante el cual Tom me conto lo extraño que había sido todo con la misteriosa chica de la noche anterior, como le había desconcertado la manera de entrarle de la chica y la manera de irse, el tema del nombre y la belleza en si de la misteriosa dama.

-         Bueno Silvia nada me gustaría mas que quedarme de charla todo el dia contigo sin que mi hermano apareciese pero he de irme
-         Y eso? Donde vas?
-         Menuda asistente me he buscado
-         Que es?
-         No recuerdas que hoy tengo que ir a reebok el tema de la publicidad en las zapatillas
-         Perdona bonito, pero ese tema no lo llevo yo!!!!!!
-         Ah, disculpa no lo sabia
-         Eso es cosa tuya, recuerdas? Tu dijistes que era solo cosa tuya y no del grupo ni de los gemelos kaulitz
-         Anda parece que tú si que lo recuerdas
-         Normal, porque soy la mejor asistente
-         Eso nadie lo pone en duda,
Tom se levanto y se dirigió hacia la puerta cuando sin saber porque se giro hacia mí y me dijo
-         Ven conmigo
-         Eh?
-         Que te vengas conmigo, no me apetece ir solo, asi tendre con quien hablar
-         Bueno- le conteste tras pensármelo unos segundos, no tenia nada que hacer y Bill dormía, que otra cosa iba a hacer quedarme esperando a que se despertase.
En media hora Tom estaba ya listo y esperándome en su coche. Nos dirigimos hacia las oficinas de Reebok, nunca había estado allí, había visto mil sesiones de fotos de los chicos pero nunca había visto como Tom se manejaba solo en el mundo.

La sesión de fotos era de varios artistas de todo tipo, músicos, cantantes, modelos, actores, había una serie de personas allí muy variopintas y de muy buen ver todas.

Natali llego unos minutos después que nosotros para preparar a Tom, el estaba disfrutando, imaginaros esto era como un parque de atraccione para el, un chico que tiene tantísimas zapatillas y tan variadas, lo dicho estaba disfritando como un niño chico.

Yo no lo había visto nunca en persona, pero en cuanto entro en el estudio supe que la tranquilidad en la que habíamos vivido todo ese año iba a desaparecer.

Al principio no supe ni como reaccionar, el caso es que por teléfono habíamos hablado alguna vez que otra, pero en persona nunca, mi..., no se como explicarlo, desconcierto, tal vez seria la palabra, porque no puedo decir miedo, ya que no era eso exactamente, me hizo mantenerme alejada de él, casi escondida a su vista diría yo.
Es que no sabia que decirle, y aun peor no sabia como presentárselo a Tom.

Pero no hizo falta mucho tiempo para que mi temor se cumpliera, uno de los chicos que lo organizaba todo lo agarro y se lo presento a Tom.
-         Tom, este es Eric, él y tú posaran juntos en algunas fotos
-         Encantado tio- contesto Tom chocandole la mano a Eric
-         Igualmente, Tom- contesto Eric.
Tom, yo creo que no se dio cuenta de la frialdad con la que este le había saludado, ya que él no estaba al tanto de quien era el chico que estaba conociendo y lo que él sabia de la vida de Tom.

Los dos se prepararon y posaron, apenas llevaban un par de fotos cuando pude descubir en los ojos de Eric que me había descubierto, su sonrisa hacia mi fue instantánea y para aumentar más mi preocupación Tom la vio, y lo miro desafiante, yo creo que fue una reacción de protección hacia algo que era de su hermano y que otro chico estaba mirando.

En cuanto terminaron las fotos el movimiento de los dos fue casi al mismo tiempo, Eric se dirigió hacia mí y como si nos conociésemos de toda la vida me abrazo y dio dos besos saludándome, Tom se había quedado un paso atrás de él mirándonos sorprendidos
-         Se conocen?
-         Bueno, si, algo asi- le conteste yo con un hilo de voz nerviosa
-         Personalmente no, pero hablamos por telelfono mas de una vez
-         Si- le conteste yo, viendo como Tom arrugaba los ojos sin entender nada.
Por suerte el manager de Eric se lo llevo pronto de nuestro lado ya que requerían su presencia en otros asuntos, pero no antes de que este me soltase un “hablamos mas tarde”

Tom me miraba fijamente, esperando que yo dijese algo, que le contase algo, pero Sam el director de la campaña me salvo de esta angustiosa situación con su aparición.
-         Bien, tengo que proponerles algo, se que es algo inesperado, pero es que llevo mirando a Silvia desde que entro en el estudio.
-         Sam, eso no esta bien- le dijo Tom en todo despreocupado y de cachondeo
-         No te preocupes Romeo, no estoy interesado en tu chica, o al menos no como tú crees, verán, tengo una idea para una foto tuya, pero en ella me faltaba la chica ideal, la chica que vista a tu lado todo el mundo dijese, “Esta chica es la perfecta para Tom Kaulitz” y creo que la encontré, esa chica es ella.
-         Yo?
-         Hacen una pareja tan bonita
-         Quieto que te equivocas- le contesto Tom
-         No se si son pareja y la verdad me da igual, solo se la química que se ve entre los dos, es como si desprendieran la misma luz
-         Yo creo que eso es por que desayunamos bajo las mismas bombillas
-         No Tom, no es eso, enserio Silvia querías posar para mi junto a Tom en algunas fotos?
-         Yo, yo- no sabia que contestar, me había pillado completamente fuera de juego, con la cabeza en otros problemas diría yo
-         Estaria bien- dijo Tom
-         Tu crees?
-         Si, a mi me encantaría
-         No se
-         Si Silvia, anda

Asi sin saber, como ni cuando ni donde me vi en unos minutos entre las manos de Natali, maquillándome y peinándome para pasar una de las horas mas divertidas de mi vida posando junto a Tom, el cual no paro de hacerme mil comentarios sobre, que las primera fotos mias en la prensa no iban a ser junto a su hermano como todo el mundo había apostado, si no junto a él. En realidad creo que aquello fue lo que impulso a Tom a convencerme de que posase con él en aquella campaña de zapatillas, yo una chica que si, usaba zapatillas, pero creo que era más de botas de tacón, que de deportivas.


Lo bueno de todo aquello, es que Tom estaba tan entusiasmado con la idea y tenia tantas ganas de contárselo a su hermano que se había olvidado del misterioso chico que había conocido también esa mañana. Cosa que a mí por otra parte me alegraba.
Necesitaba tiempo para ver como le contaba a Tom quien era Eric.

3 comentarios:

Diana/valeria dijo...

ALOJAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAPITULOO!
haha hay tom se pasa de coqueto!
sino tiene novia ya pues que queda que coquetearle a la novia del hermano jajaja xd

OHH♥ Tom en la campaña de reebok
no puedo creer que a silvia la hallan escogido, bueno ella es un bombo por algo sera la novia de bill no? kansjeurrnfjfd

espero el procimo cap, quiero que pasara en la sesion de fotos, que dira bill, la jodida prensa y el tal eric!

No demores sii? :)
with love
Diana o valeria ?) me dicen los dos x

BATOOSAHI dijo...

Le espera ha sido larga, pero como todo lo bueno se hace esperar...

Un capi muy divertido e interesante,,, este Tom que no se corta con la cuñadita, la aparición de Eric, y Silvia como modelo publicitaria...

Un capi perfecto, Rubia, XXX,

BATOOSAHI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA