29 de diciembre de 2011

Bill y Tom ................... Responden


Katia: @Bill En febrero voy a Berlín! ¿Puede sugerirme algo de comida alemana, por favor?
Tom: @Katia Sí, nos gusta "Apfelschorle" demasiado ... también lo puedes conseguir en Francia :jugo de manzana + agua con gas = Apfelschorle ;-)

Sarah García: ¿Cual es tu postre favorito?
Tom: @sarah García Amo la pasta! para el postre siempre voy por waffles con ciruelas ;-)
Giprni:mmmmh...qué rico :Q____ ...estubo bueno? :Q____
Billl: Fue lo mejor!! Me encanta.
Andrea: @Bill esto es exactamente lo que pienso de un helado ¿Me das sólo una cucharada?' ;-)
Bill: @Andrea es queso...aunque luce como helado.

Heather: @Bill eso luce delicioso!:) @Tom tiene lo mismo?
Bill: @Heather Tom  y yo siempre ordenamos exactamente lo mismo :-)
Chiara: @Bill Oh, parece realmente delicioso! ¿cómo fue tu navidad? ¿Haz tenido un montón de regalos? Por favor, respóndeme.
Bill: Chiara Ha sido muy bueno. Tuvimos una maravillosa Navidad con un montón de buena comida vegetariana :-)



Tom: gracias....
... muchas gracias! me gusta que les guste la app! he visto toneladas de feedback positivo... sois los mejores! ;-)

Erika: . No Tom, tu eres el mejor: D ¿Te estás divirtiendo así con la aplicación? eso espero
Bill: @Erika Si, nos encanta mucho :-)

Clare: @Bill ya entraste a la tienda?
Bill: @clare aún no
Erica: @Bill: es una tienda en LA?
Bill: @Erica Si, lo es!
Mikayla: @Bill Sé que no puedes leer y responder a todas estas preguntas, pero realmente espero que veas esto: ¿Quieres volver y hacer un tour en los estados de nuevo para el siguiente álbum?
Bill: @Mikayla Si por supuesto!!!

@Bill quiero lanzar el móvil cuando tu respondes..me pongo nerviosa xD hahahaha
Bill:  @Daniela eso es dulce ;) pero no lo hagas!! ..me encanta el color de tu cabello
Jahaira Alanis: que es lo que venden ahí?
Bill: @jahaira Alaniz supongo que venden nutty tops ...hahahah
Tamara: empujando micrófono a Bill - Bill! dinos, ¿tienes algún plan para mostrarnos el tatuaje de Tom?
Bill: @Tamara Si lo tengo!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA