23 de diciembre de 2011

NEWSLETTER - OUT NOW: BTK Personal Messenger - World Wide Release!!!!




Finalmente, la nueva aplicación de Bill y Tom Kaulitz ya está a la venta. Podrás estar más cerca de los gemelos de lo que nunca haz imaginado. La aplicación BTK estará disponible para iPhone y iPad en breve y se puede descargar ahora mismo para todos los smarthphones Android de todo el mundo. ¿Emocionado? ¡Esta es tu oportunidad de compartir todo con Bill y Tom! Fotos exclusivas, videos, música, mensajes secretos y un montón de cosas interesantes te esperan - sin censura, y privado y 100% Bill y Tom.
¿Listo para sumergirte en la vida de los gemelos? Pásate por el Android Market para obtener la aplicación de BTK. Bill y Tom te están esperando - únete a ellos y conviértete en un Alien!
> Descargar la aplicación desde el Android Market (cualquier país)  Los enlaces de compra para iTunes estarán disponibles en breve. Estamos trabajando bajo presión en la fabricación de la aplicación para los usuarios con los dispositivos de Apple.
La aplicación BTK está disponible en todo el mundo. El precio por hora para conseguirlo es de $ 2.99 y la suscripción de contenido es de $ 0.99 por mes.
¡Divertíos y Felices vacaciones!
Tu equipo de Tokio Hotel.
Traducción de Freiheit 89

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de comprar un telefono android y ya encontre el app pero tengo una duda... el preio es 2.99 (osea 2 pesos con 99 centavos para mexico)

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA