10 de diciembre de 2011

Tokio Hotel: Bill Kaulitz, Tom, Gustav & Georg ¡Pueden llamarte!



Poco a poco vamos obteniendo cada vez más noticias del grupo juvenil más famoso del momento el cual ha estado alejado un poco del medio artístico. Pero Tokio Hotel ya comienza a dar sus primeros pasos de acercamiento debido a que muy pronto tendremos con nosotros su nuevo álbum.
Ya queda menos para que llegue el año 2012 y para que llegue el nuevo álbum de los chicos alemanes más populares del momento y para ello, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz Gustav & Georg ya están cada vez más cerca de los aliens, incluso podría sonar tu teléfono y podría ser uno de ellos, ¿te lo imaginas?
Así mismo lo ha publicado la página de facebook de los Tokio Hotel: "¿Estás listo para Bill, Tom, Gustav & Georg te llamen? Imagínese usted está paseando por un camino, y su teléfono suena y Bill Kaulitz, Tom, Gustav o Georg están en la línea y que le diga lo que está sucediendo en sus vidas. Este sueño y mucho más puede hacerse realidad a partir del 15 de diciembre de 2011. Permaneced atentos para más información y visitar TokioHotel.com para los últimos detalles"
Al parecer para el próximo 15 de diciembre, es decir dentro de un par de días, ya estará listo el sistema de chat que los Tokio Hotel intentaron sacar al aire hace unos cuantos días, pero por problemas técnico no pudieron.
Nosotros también estaremos muy atentos para comunicarte lo que vaya aconteciendo con respecto a los Tokio Hotel, es por ello que te invitamos a nuestra página de Facebook de Corazones atrevidos, para que comentes y compartas con nosotros todo lo relacionado a tu estrella favorita en donde también están incluidos, Bill Kaulitz, Tom, George y Gustav.

HORA EN ESPAÑA