8 de marzo de 2012

Bravo #11/2012 - [Alemania] & "Dream'up" n° 65 Marzo/Abril 2012 [Francia] + TRADUCCIONES




Tokio Hotel - su nueva vida en L.A
Noticias de Bill y Tom: preparan su regreso en California.
Uno lleva una chaqueta de cuero, gorra de béisbol y gafas de sol, el otro lleva trenzas sueltas. Son dos miembros de una banda americana en L.A California?. No, es Bill y Tom (ambos 22 años) de Tokio Hotel, ahora hay un poco de silencio alrededor de esta mega banda, su más reciente álbum Humanoid salió en Octubre del 2009. Pero para los fans, pronto el tiempo de espera habrá terminado. Dado a que los gemelos Kaulitz se mudaron a L,A para trabajar en nuevas canciones. Como lo sabe BRAVO, ya se han terminado 8 canciones.

Gustav y Georg pronto se unirán a Bill y Tom. Actualmente viven en su ciudad natal Magdeburgo y se mantienen en contacto con los gemelos a través del Skype, mientras Bill ayudó a inspirar a otra escena de rock californiano. (..) "El año pasado estuve en Coachella y pasé el mejor momento de mi vida" confiesa . El primer signo musical de su vida llega en Mayo, el sencillo "If I Die Tomorrow", que grabó con la banda Electro Far East movement de los EE.UU.. "La voz de Bill es única, hemos querido tenerlo con nosotros de todos modos", dijo el ansioso cuarteto. Qué sigue para Tokio Hotel? Bravo los mantendrá informados!

Foto del día: Con un espectáculo de nuevo look, Bill (izquierda) y Tom, en Los Ángeles.
Foto de Tom en el coche: Tom en un Audi R8 GT (que cuesta € 198.000)por Hollywood.
Foto del rubio Bill: Su cabello es rubio,  y su ropa al estilo de Rock.
Bill con el móvil: Cuando hace una llamada, podemos ver a Bill con su mano completamente tatuada.
Traducción de Freiheit 89
Tokio Hotel
Un esperado regreso.
A pesar de que desaparecieron de las pantallas en televisión y radio, nadie se ha olvidado de Tokio Hotel. Especialmente los fans, comúnmente llamados ''Aliens'', siempre fieles, esperando con impaciencia el regreso del grupo alemán. Un golpe de suerte, un nuevo álbum de Bill, Tom, Georg y Gustav, podría aparecer muy pronto ...
Un álbum en preparación 
Después de la fría recepción dada a su álbum Humanoid, lanzado en el 2009, los cuatro alemanes, han decidido tomase un tiempo para escribir y componer nuevas canciones.
Se mudaron a Los Ángeles, hace unos meses, Bill, Tom, Gustav y Georg han tomado el camino de los estudios para grabar su próxima obra , anunciando que será en inglés.
El título del álbum se mantiene en secreto, un nombre en clave, fue dado por el grupo: ''Dark Anthem''
La presa de la crítica
Desde su debut en el 2006, TH desató pasiones. El amor incondicional de los fans, de hostilidad en contra de la difamación hacia ellos, el grupo plantea una controversia, y raras veces escapa a la crítica, ácida a menudo.
A veces heridos por los rumores o acusaciones, el guitarrista de Tokio Hotel dice:'' Lo más importante para nosotros es tener placer en hacer nuestra música. Estar en el escenario,tocar, cantar, vibrar, la comunicación con nuestros fans, esto es lo que nos motiva. Y con la opinión negativa de la gente, hemos aprendido a no darle más importancia."
Una gira en Asia
Dos años después de su gira llamada ''Welcome to humanoid city tour'', los chicos 
aún estaban en la escena, por todas partes del mundo.
Después de su exilio en Estados Unidos, están en Asia, especialmente en Japón y China, donde hacen conciertos y apariciones por televisión. Por supuesto, un sueño volver a Europa.
El nuevo look de Bill
Al final del primer single de Tokio Hotel, Schrei .. Bill Kaulitz líder carismático, había marcado su espíritu con su corte de cabello iroqués, esmalte de uñas negro. Sin abandonar su ropa habitual. Bill se ha convertido en un estilo que él mismo ha descrito como futurista y atractivo. Después de intentar durante algún tiempo, tiene la cabeza rubia y rapada a los lados y luego se tiñó de color plata, muestra una barba de chivo y algunos piercings faciales. Hoy su look es más sabio, pero el estilo sigue siendo gótico. Fan de los tatuajes, Bill tiene un nuevo diseño en la mano izquierda.
Prioridad a sus fans
A menudo demasiado rechazados por los medios de comunicación que los acusan de su originalidad excesiva, Bill, Tom, Gustav y Georg han introducido dos nuevas estrategias de comunicación para mantenerse en contacto con sus fans.
El 15 de diciembre, la convocatoria de Vip call se lanza en Alemania. Tiene una suscripción de pago a uno o tres meses, los fans pueden recibir mensajes de voz de las cuatro estrellas. participar en concursos y juegos, interactuar con otros fans y hacer cualquier pregunta. Para ello, no hay necesidad de tener a un "smartphone". el servicio es accesible desde un simple móvil y en 22 países de todo el mundo. Entre ellos Francia y Bélgica, por supuesto.
En la plataforma iTunes, Tokio Hotel se mantiene en contacto con sus fans a través de una nueva aplicación, denominada BTK, descargable en iphones y smartphones Android. Bill da más información: "Hemos creado una aplicación especialmente para nuestros fans. Gracias a ella, pueden ver nuestros videos privados, escuchar o leer nuestros mensajes.Voilá una manera única de comunicarse unos con otros!
Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA