8 de marzo de 2012

¿Y qué hace Gustav de Tokio Hotel con Kurt Kroemer? - bild.de


Kurt Krömer mit Tokio-Gustav
Demacrado, pálido como un cadáver se mostró el cantante Bill Kaulitz(22) de Tokio Hotel en las fotos de la última semana, sorprendió a los fans. Y su hermano gemelo Tom (22) como que no encaja en las fotos de Los Ángeles.
Pero la clara ruptura de la banda parece hacerles bien . El baterista Gustav Schäfer (23) cuenta con tiempo en su ciudad natal de Magdeburgo.
El lunes se reunió con el culto cómico Kurt Kroemer (37) después de su concierto en la capital del estado de Sajonia-Anhalt.
Los dos parecen entenderse entre sí. Incluso el año pasado Gustav asistió al espectáculo de Krömer. De inmediato celebraron toda la noche.
Este período de tiempo sólo fue suficiente para una charla en el café. Sin embargo, hubo una foto instantánea divertida, que Kromer había publicado en su página de Facebook
Él escribió: "Acabo de tomar un café con Gustav de Tokio Hotel y su amigo, ahora vamos de paseo por la granja.Gracias Machdeburch por tres conciertos super agotados. Nos vemos pronto....su Kurt Kroemer. "
Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA