19 de marzo de 2012

BTKApp UPDATE! Bill: David After Dentist


David después del dentista
 
Alice-aris: Bill, hola, Bill de todas formas ¿¿Es posible que te unas a Burning Man?? ¡¡Deberias IR!! Puedes cambiar algo y conseguir inspiración. Es muy bueno para ti. Realmente pienso así :)
Bill: @alice-aris: Si, creo que yo haré el Burning Man este año. Realmente quiero ir! Algunos amigos fuerón el año pasado y dijerón que tuvierón el momento de sus vidas asi que solamente no puedo perdermelo otra vez :-)
 
ChrissyBoshe: Hahahaha :) Antiguo pero bueno. David is realmente genial <3 ¡¡Nunca habia visto a una persona que estuviese tan animada después del dentista!! ¿Habias visto tú a alguien?
Bill: @ChrissyBösche: ...jajaja...No! No no sabía que eso era posible! Preguntaré a mi dentista la siguiente vez porque quiero lo mismo!!!
 
Sonja: ¡Oh Dios mio! ¡Estoy muy nerviosa! Tengo mi exámen final de ingles hoy, asi que deseame suerte ¡realmente la necesito! ¡Saludos desde Alemania!
Bill: ¡Wow...! Yo estaría nervioso :-) ¡¡¡¡¡Buena suerte!!!!!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA