8 de marzo de 2012

BTKApp UPDATE! Bill: Geisha ...



Malene: @Bill, @Tom ¿estuvieron con ellas en una sesión de fotos, cierto?
NadiNadman: linda foto :-) Me gustaría ir a Japón y China algún día y verlas yo misma :)
@Tom @Bill cómo está el clima en L.A ahora? tenemos un clima fabuloso en Chicago :)
Bill:
@NadiNadme: el clima es bueno. Podría ser mejor pero sigue estando bien. Entonces eres de Chicago? Chiro ir ahí otra vez! Me encanta esta ciudad.
Tom:
Tom: @Malene Si en Japón...Fue una sesión divertida!
@NadiNadme el clima no es bueno hoy! Me encanta Chicago... me gustaría ir ahí pronto! linda ciudad.. gente amistosa..
Bill: @Tom hahaha...respondimos la misma pregunta!! eso nunca pasó antes :-) qué divertido.
Loumi: es conexion gemela que responda tanto a la misma persona entre los cientos de comentarios? xD
Bill: Sí, tal vez, :-) Es tan raro elegir la misma pregunta de muchas ... Muy extraño :-)

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA