2 de marzo de 2012

Exclusiv (RTL) - ZDF - Prominent (VOX) - RTL2 - News [01.03.12]


RTL-> Download twins news
Q: ¿Qué está pasando con Bill y Tom en Tokio Hotel? Hoy hubieron unas terribles fotos en L.A. Bill con un enorme tatuaje nuevo y perforaciones en el cuerpo, y demacrado en absoluto. Hace dos años que se terminaron las canciones, y el éxito. ¿Este es el final de la banda? Voz en off: demacrado hasta los huesos, (barba, un enorme tatuaje en su brazo. Del   Bill dulce, que ocasionó un frenesí en todos los adolescentes, ya no queda nada. Los recientes indicios de vida que presentaron fueron hace 4 meses. Entonces Bill se veía bastante saludable. Sin embargo, en la nueva imagen, se ve muy anoréxico. Hicimos gestión para ponerlos en contacto con nosotros pero no se pudo, la prolongada ausencia del grupo no tiene explicación. Alex Gernandt (editor de BRAVO): No creo que todo este tan mal, Bill nunca ha sido anoréxico. Bill y Tom ya tienen 22 años, y se convierten en  hombres. Son las estrellas de rock. Y basta con que luzcan como estrellas de rock cuando están en Los Ángeles.
Voz en off: Su aparición en los últimos años fue lo único que hicieron caer en los titulares. En septiembre - de cabello color  rubio, en Los Ángeles. Los hermanos Kaulitz se trasladaron en el 2010 lejos de la publicidad, a vivir un poco de su propia vida. Por supuesto, - después de su último álbum que fue un fracaso, y la gira entonces se agotaron. Además, TH tubo un problema de imagen: ellos mismos lo reconocen.  Bill: se organizó una encuesta a la gente por las calles para que escuchen las canciones de nuestro nuevo álbum, las escucharon y dijeron: "Oh!, cool "y luego dijeron:"¿ Este es TH? " y:" Sí, bueno, no, particularmente no me gustan ".
 Alex Gernandt: Luego hubo alguna falla en su carrera, al menos en Alemania, donde eran "demasiado" acosados, y estaban hartos. Y ahora, cuando de repente se fueron se han vuelto menos accesibles, todo es diferente. La pregunta es, ¿cuál será la situación de TH? Narrador: Bill se dará a conocer con una banda americana.Solo, sin su grupo. Y el resto de la banda, Georg y Gustav - no están en Los Ángeles, siguen viviendo en Magdeburgo. Pero si te fijas bien en la foto, es poco probable que este fue un gran comienzo de algo nuevo. Tal comienzo de Tokio Hotel que nadie aun puede comprender.
ZDF : Download twins news
Los gritos de los adolescentes de todo el mundo, donde quiera que llegaron: 8 Premios MTV, 3 álbumes y un sin número de platinos. Así se conocía a un grupo Tokio Hotel. Sin embargo, los que les rodean disminuyeron ante las aterradoras fotos de los gemelos Kaulitz. [habla sobre los piercings, delgadez] .En la nueva foto de los Kaulitz, Bill parece anoréxico.Su hermano Tom tiene un aspecto en la piel muy pálido .. fotos que alarmaron a los fans de todo el mundo y se preguntan: ¿Tal vez un mega éxito del año pasado se acabó? Alex Gernandt. Bill y Tom fueron exitosos hace 5 años, hace dos años ambos hermanos se mudaron a L.A, y tratan de tomar un descanso del ajetreo en torno a su grupo. Sólo en el 2005, que tenían entonces 15 años de edad, estaban en la cima de las listas de éxitos. Luego siguieron tres álbumes de estudio y giras mundiales. La locura que les rodeaba era enorme. Pero parece que la pubertad ha pasado. Queda poco del dulce Bill. Me parece que los gemelos en los Estados Unidos están tratando de ponerse al día en sus vidas. Alex Gernandt: Sabemos que Bill y Tom están en la vida nocturna de Hollywood y parece que tienen un montón de diversión.
Diversión, de la que en los últimos años, se tenían que dar, como se decía en una entrevista en el 2010. 
Bill: No se puede tener todo. No puedes tener tu propia vida, sólo amigos, sólo una cosa ... tienes que aceptarlo de alguna manera ... 
Incluso en el mismo año se mudaron a los Estados Unidos. Bill y Tom querían lo que se llama un descanso. Mientras tanto, están trabajando en un nuevo álbum. Pregunta: ¿Quizás puede venir una nueva imagen? Alex Gernandt: Bill y Tom ya tienen 22 años, y se convierten en  hombres. Y son las estrellas de rock. Y basta con que luzcan como estrellas de rock cuando están en Los Ángeles.
Prominent (VOX) Download twins news
Q: Hola, queridos televidentes. Alrededor de ellos todo está en clama
Bill y Tom ahora viven en Los Ángeles y que apenas se pueden  encontrar. Bill ha experimentado con su cabello y maquillaje , pero mirando la situación actual, ¿es hora de empezar hacer sonar la alarma? Voz en off: Debes mirar dos veces para comprender - Bill Kaulitz de TH. Demacrado, exhausto, y con dolor alguno. ¿Qué pasó? En junio, en los premios MTV  Japón - en la última actuación formal - se veía mucho más fresco.Incluso entonces, ha aparecido en una nueva imagen, con el cabello corto y un montón de piercings, pero estaba de buen humor y se veía genial. Bill: Es tan emocionante! Los aficionados gritan, ¡increíble! Estamos encantados! Voz en off: Se confirmó que cuando estaban en la escena. La actuación fue única, porque la banda durante dos años estuvo fuera(es decir, que volvió a la escena para los premios Muz, la televisión alemana es muy agradable, pero "olvidada" - lo siento, no pude resistir". Es demasiado en lo que se han convertido ahora . Ellos viven en Los Angeles y están trabajando diligentemente en un nuevo álbum, así como en su imagen. Estos incluyen un nuevo tatuaje (hora de su nacimiento) . El cantante siempre se ha preocupado por su apariencia. Uñas lacadas, peinados, delineador de ojos negros. Desde que Bill se encontraba en una edad muy temprana está constantemente inventando nuevos estilos. Está claro que ahora, a los 22 años, se debe seguir para hacerlo.Es el momento en que se "esconden en Los Ángeles", pero pronto las nuevas ideas estarán listas . Por otra parte, pueden ser vistos en Alemania (?) , con gorra y gafas de sol.
RTL2  Download Justin Bieber y TH
Q:. Hoy en día Justin Bieber tenía 18 años [ etc etc etc sobre Justin] 
 Ahora, poco a poco se puede renunciar a su imagen de adolescente y ser más serio y maduro. Pero, como  ejemplo Tokio Hotel, no es tan fácil. (Reportero) habla sobre el éxito continuo del ídolo adolescente. Voz en off: Justin Bieber a los 13 años. En un buen video fascinado a millones de personas en YouTube, tanto como al productor Usher. Pronto, su popularidad subió a la colina. Su primer álbum fue disco de platino en el 2009. Fiebre cubierta por las niñas Bieber en todo el mundo, así como la estrella de Selena Gomez -que han estado juntos durante un año, a pesar de que tienen una diferencia de dos años de edad. Alex Gernandt: Creo que muchos de los adultos no lo conocen o escuchado algunas de sus canciones, pero ahora juega un papel importante, "factor de gritar."Voz en off: "factor de grito" fueron en un tiempo, Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel con su "Monsoon". Pero todo eso cambió.Ahora viven en Hollywood, y en el 2009 no dio a conocer álbumes. Tokio Hotel llegó a su fin? Gernandt Alex: Ambos son divertidos, ya han grabado nueve canciones para el nuevo álbum. Así que parecen muy creativos y siempre será una gran remontada.
Traducciones de Freiheit 89

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA