19 de enero de 2009

15 COSAS SOBRE BILL KAULITZ




1.- Su mejor amigo es por supuesto su hermano gemelo, Bill. Con él ha pasado sus mejores experiencias :).
2.- Su amor a los fans ha hecho que sea muy buen amigo de Andrea, la presidenta del club de fans de TH.
3.- ¿Pueden creerlo? Fue votado como el más molesto alemán del 2006 por los televidentes de TVProSieben en el 2006. Arghh...
4.- Bill es el chiquito, es 10 minutos más joven que Tom.5.- Una de las cosas más traumáticas que le ha pasado es que sus papás se divociaron cuando tenía 7:(
6.- tom y Bill fueron los encargados de traducir todas las canciones del primer disco para la versión en inglés
7.- Bill tiene una pasión muy dulce: ama el té de hiervabuena
8.- Es súper fan de la serie Prision Break.
9.- Una de sus frases más fuertes es "No dejaré que NADA se interponga entre mi hermano y yo" ... ¡cómo se quieren estos chicos!
10.- Dice que nunca ha tenido ídolos por que nunca quizo seguir las reglas que alguien más le pusiera.
11.- Su más grande deseo es tener libertad sin límites y una vida llena de música hasta la eternidaaaaad.
12.- Lo que más ama de estar en Tokio Hotel es tocar en vivo una canción que acaba de escribir.
13.- Bill no es un chico nada conformista y dice que siempre tiene nuevas metas para su banda.
14.- Desde que era un nene, canta con mucha pasión y trata de transmitir sus pensamientos y sentimientos por medio de sus letras... y nosotras se le agradecemos.
15.- Su papá adoptivo tiene una academia de música que se llama "Rock's cool", ya vemos de donde sacó toda esa habilidad con la música.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

osea ellos son lo mejor y el que se atreva a hablar mal de ellos q`` primero se limpie la voca antes de hablar ok........ bill sos lo mejor un beso att tokio maniatica

Riku dijo...

Hola A TODOS LOS FANS DE TH SOY RIKU DE ARGENTINA ME GUSTARIA DECIR QUE TOKIO HOTEL ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO Y QUE NADIE SE INTERPONGA POR QUE LOS MATO!!!!!!!! ELLOS SON LO MEJOR, SON LINDOS Y SU MUSICA ES GENIAL, MAS VALE Q NO HABLEN MAL DE ELLOS!!!!!SOY RE-FAN DE TH HASTA QUE ME MUERA TOTAL YO LOS ACEPTO TAL COMO SON NO HAY PROBLEMA , POR MAS Q CAMBIEN SUS PEINADOS NO ME IMPORTA POR MAS QUE SIGUEN JUNTOS ESTA TODO BIEN (SOBRE QUE ESCRIBI AL PRINCIPIO DEL MENSAJE:"QUE NADIE SE INTERPONGA POR QUE LOS MATO" SON PARA LOS Q ODIAN A TH NO SE PREOCUPEN) .BUENO SALUDOS A TODOS LOS FANS!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡SUERTE CHICOS ESTE AÑO ,EL NUEVO CD SERA UN EXITO PARA TODOS LOS FANS!!!!! VAMOS CHICOS USTEDES PUEDEN!!!!! ¡¡¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!!!!

Anónimo dijo...

por favor me puden enviar esa lista. por favor!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo adoro a tokio hotel son lo mejor y bill y tom son muy lindos y ya quiero q salga su nuevo disco viva !tokio hotel x siempre

Anónimo dijo...

yo soy super fan de TOKIO HOTEL los adoro su musica es genial y son muy lindos

Anónimo dijo...

me encantan son de lo mejor los amo VIVA TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

We LOvE YOu, YoU aRe NiCE, beAUtIFull aNd All a dADdY
mAnY BesT WHaT joE JOnAs
att:
MeLinItaP aNd AllIsON

We DonT fOrGet

FrOm: EcUaDor-GuAyAQuIL

We LovE yoU...................................................<3

Anónimo dijo...

A mi me pone el cantante, no me creo q sea un tio, mira que está buena la condenada... Y sino que enseñe el nabo!!!!

Maria Natalia dijo...

te amo biiiillllllll y tommmmmmmmmmm
desearia q vinieras a Costa Rica a dar un concierto *-* I LOVE BABYS!!!!!!!!!!!!!!!! viva tokio hotel y todas sus fans

Anónimo dijo...

Hola tokitas.me encantan los tokio hotel!ich liebe dich tokio hotel und ich liebe bill kaulitz fürr immer!besos

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA