26 de enero de 2009

E-mail de Andreas??


En fin, hoy mismo nos ha llegado este mensaje supuestamente de Andreas, no lo pongo en duda pero tampoco me lo termino de creer.Aunque eso si, hay que reconocer que el contenido del mensaje es interesante y tiene mucha razón.




I am sending this message to all the webs and blogs I know, because I don´t want to blame anyone on this.*Don´t try to reply the message, I´m not even in Germany while writting and I have even asked friends I have all over Europe and America to send it in my name, so I won´t be in this googlemail, none me or any of my friends.*I am Andreas, I think I don´t need any more introduction. I´m not a celebrity, I´m not a famous buddy. So I´m BEGGING to all the folowing things to STOP:*PLEASE DON´T CREATE ANY COUNT IN MY NAME!! Don´t use my name or my last name to create emails, gmails, garu garu, apollo, habbo´s OR ANY OTHER CHAT. When me and my friends tried to create this very count I am using right now, ALL MY NAMES WERE ALREADY TAKEN!!!*STOP CREATING ACCOUNTS IN MY NAME IN MYSPACE, STAYFRIENDS, FACEBOOK, 123PEOPLE!! I´m erasing everthing so all the remindings are NOT MINE, AND ARE COMPLETELY FAKE.*STOP PHONING MY HOUSE!! STOP BOTHERING MY PARENTS, MY FAMILY, MY COLLEGE FRIENDS.*STOP LOOKING FOR ME IN MY COLLEGE (UNIVERSITY), STOP ASKING MY COLLEAGUES, MY TEACHERS, MY TUTORS WHERE AM I!!*STOP SENDING LETTERS AND LEAVING MESSAGES FOR ME.As I know you all are regular fans I am not acting by law BY NOW. But I need all this to END!! as is going very far. Is annoying me and my family!!PLEASE POST THIS IN YOUR PAGES AND LET ME BE!!
______________

Envío este mensaje a todos los webs y blogs que sé(conozco), porque no quiero culpar a alguien de este *Don't intento de contestar el mensaje, no soy aún en Alemania mientras writting y yo aún hemos preguntado a amigos tengo por todas partes de Europa y América para enviarlo de mi nombre, entonces no estaré en este googlemail, ninguno mí o cualquiera de mi friends.*I es Andreas, pienso que no necesito más la introducción. No soy una celebridad, no soy un compinche famoso. ¡¡Entonces PIDO a todas las cosas folowing a STOP:*PLEASE NO CREAN ALGUNO INCLUYE MI NOMBRE!! No use mi nombre o mi apellido para crear correos electrónico, gmails, garu garu, apollo, el habbo's O CUALQUIER OTRA CHARLA. ¡¡Cuándo mí y mis amigos trató de crear esto muy la cuenta uso ahora mismo, TODOS MIS NOMBRES YA FUERON TOMADOS!!! *STOP CUENTAS QUE CREAN DE MI NOMBRE EN ¡¡MYSPACE, STAYFRIENDS, FACEBOOK, 123PEOPLE!! ¡¡Borro everthing entonces todo el recordar no es el MÍO, Y ES LA LLAMADA TELEFÓNICA COMPLETAMENTE FALSA *STOP MI CASA!! ¡¡DEJE DE MOLESTAR A MIS PADRES, MI FAMILIA, MI COLEGIO FRIENDS.*STOP LA BUSCA DE MÍ EN MI COLEGIO (LA UNIVERSIDAD), DEJAR DE PREGUNTAR A MIS COLEGAS, MIS PROFESORES, MIS TUTORES DÓNDE ESTÁN yo!! *STOP el ENVIAR A CARTAS Y DEPARTE DE MENSAJES PARA ME.AS sé que ustedes todos son admiradores regulares que no interpreto por la ley POR AHORA. ¡¡Pero necesito todo esto para TERMINARME!! tal cual yendo muy lejos. ¡¡Es molesto mí y mi familia!! ¡¡POR FAVOR FIJE ESTO EN SUS PÁGINAS Y DÉJEME SER!!


perdonar la traduccion pero es pura y dura del traductor (no tengo tiempo de traducir)

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA