Bravo: Tuviste una cirugía de emergencia por tu apéndice. ¿Qué pasó?
Gustav: Dos días después de año nuevo me desperté con un terrible dolor de estómago. Tome un té y pensé: que eventualmente los dolores desaparecerían. Estuve bien, y los dolores se calmaban por algunos momentos. Pero cuando el dolor se puso peor y aumentó en la noche, decidí a llamar a un amigo.
Bravo: ¿Entonces fuiste al hospital inmediatamente después?
Gustav: No, fui bantante estúpido, yo no quería ir al hospital. Lo subestimé todo. Mi amigo vino a mi casa y gracias a dios me convenció de ir al hospital después de todo.
Bravo: ¿Te operaron de inmediato?
Gustav: Los médicos primero hicieron algunas pruebas y poco después me llevaron inmediatamente para la cirugía!
Bravo: Una rotura de apéndice puede ser muy peligroso. ¿Tan malo fue todo?
Gustav: Los médicos me dijeron que si hubiera llegado allí un poco más tarde, que todo podría haber terminado de una manera muy distinta. Estuve muy cerca. Por supuesto sabes que la ruptura del apéndice puede ser muy peligroso. No se por que actué de esa manera y tomé el mal camino. Le debo mucho a mi amigo.
Bravo: ¿Cómo te fue la cirugía? ¿Cuanto tiempo tomó? ¿Todavía sientes dolor?
Gustav: La cirugía tomó aproximadamente una hora y pasó mientras yo estaba todavia bajo los efectos de los anestésicos. Los médicos hicieron tres pequeños agujeros en mi vientre. Y operaron a través de ellos. Tres días más tarde, el 5 de enero me dejaron salir del hospital.
Bravo: ¿Aún tienes dolor?
Gustav: Apenas sentí dolor. Pero mi barriga no se siente realmente muy bien, por supuesto ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario