21 de enero de 2009

Entrevista: vidas normales?

: sabeis como hacer vuestra colada¿?
Bill: cuando estamos en casa nuestra madre lava nuestra ropa, pero cuando estamos en la carretera lo tenemos k hacer nosostros mismos, en el hotel o en el estudio.

Georg: si! Tienes que saber que tipo de lavado escoger para la ropa oscura y para la ropa clara, no es muy difícil. Lo que mas detesto es planchar!De todas formas yo plancho toda s mis ropas, camisetas pantalones….etc
Bill: Georg se lo toma muy enserio, yo no he planchado en toda mi vida!

P: Cuando fue la ultima vez que cogisteis el autobús o el tren?¿
Bill: Desafortunadamente, esto no nos sera posible nunca mas. Esta es la causa de porque siempre viajamos en nuestro propio autobús o coche. Viajamos mucho entre Hamburgo y Berlin y con el tren estabamos alli muy rapido,, aproximadamente en una hora y cuarto,pero con el coche cuesta dos veces mas. Me gustaria viajar mas veces en tren, mientras que odio viajar en avion.
Tom: Siempre llevamos muchas maletas con nosotros, probablemente tendriamos que reservar medio tren.

P: podeis cocinar?¿
Bill: por supuesto!puedo hacer nudels(un tipo de pasta), arroz con leche,espaguetis y tortilla de espaguetis( como sera eso……XDDD).

P: Cuando fue la ultima vez que cocinasteis vosotros mismos?¿
Georg: ayer, teniamos nudels.
Tom: Cuando estamos en el estudio siempre cocinamos nosotros mismos, entonces tenemos nudels en el menú de todos los dias.
Bill: Cuando se trata de comidas yo soy muy simple. Si tuviera un menú de cinco estrellas,todavía seguiria queriendo hacer nudels yo mismo, me encanta la comida rapida. No hay nada peor que la comida lujosa. En muchas galas de premios encuentras esta comida lujosa. Nosotros siempre esperamos a la fiesta de después del show, entonces alli siempre puedes encontra un menú muy guay cmo salchichas al curry con fritos.
Georg: Pienso que es una locura tener un caro menú de 5 estrellas porque estas comiendo durante tres horas y después cuando terminas sigues teniendo hambre porque las raciones son muy pequeñas.

P: Cuando fue la ultima vez que fuisteis al supermercado a comprar cosas?¿
Bill: Ir al supermercado es realmente difícil para nosotros. Incluso si me pongo un traje de hacer footing y un sombrero la gente todavía me reconoce. Nostros siempre compramos nuestras cosas en las gasolineras. Puedes encontrar cosas realmente maravillosas alli, la ultima vez tome: pescado al horno(no se si dice al horno o empanado) con ensalada de patata, Cuando pedi esto en un restaurante no estaba ni la mitad de bueno de lo que estaba el que me comi en la gasolinera!
Tom: Por el momento esa es mi comida favorita tambien!hemos estado ya en todas las gasolineras de alemania!!!( ia sabeis, si vais a alemania pasaros por las gasolineras y los encontrareis jalando…XDDD).

Si no estarias viejando por todo el mundo, que hariais?¿?
Georg: Viviriamos todos juntos, con todos mis amigos, eso seria maravilloso!!!

Bill: Vivir todos juntos con gente estraña, eso no es para mi!!!
Tom: Bill y yo ya nos hemos ido de casa, yo pienso que viviremos juntos.

P: Que otro trabajo os imaginais haciendo¿?
Gustav: Agente de seguros.
Bill: …y Georg podria ser un trabajador de la construccion.
Georg: Un doctor de pacientes de (famela, que no s k significa) podria ser algo para Tom.
Tom: Absolutamente, pero solo si puedo elegir a los pacientes yo mismo.
Bill: Nunca he pensau en lo que querria llegar a ser mas tarde. Mi unica pasion de verdad ha sido siempre la musica. Que otra cosa podria hacer¿? No podria trabajar tras una mesa de oficina con mi look, la gente se echaria a correr.
Georg: Eso no es verdad! La gente no se asustaria! La cuestion esta en que para los trabajos normales tiees que cambiar tu modo de vestir y de ser.

P: Vestirias igual que ahora para realizar otro trabajo, Bill¿?
Bill: Definitivamente si, tambien vestia asi en el colegio e incluso tuve problemas. Los demas estudiantes se reian de mi y a los profesores les molestaba, ellos no estaban de acuerdo con la manera en la que vestia., con una corbata y una camisa yo no seria feliz.
El problema principal es: donde encajas si tienes dieciocho años, un gran pelo y un tatuaje?¿?

P: Todavía vais a las fiestas de vuestros amigos?¿?
Bill: Depende, cuando es un amigo cercano definitivamente voy, pero cuando se trata de una gran fiesta primero pregunto quien va a ir. En las grandes fiestas es como en el aeropuerto, pero en un pub por la noxe, la gente quiere un autografo, eso es algo que a mi no m importa hacer,pero esto se cnvierte en algo un poco descuidado( creo que dice eso).

P: Que es lo que mas echais de menos?¿
Georg: La vida normal en general.
Bill: Odio la rutina, pero tambien echo de menos la vida normal antes de la banda. Tambien quiero andar por la calle sin ser reconocido.

P: Alguna vez habeis pensado en dejarlo y tener una vida normal otra vez?¿?
Tom: nunca lo hemos echado de menos y nunca sera suficiente. Empezamos en alemania y ahora queremos llegar a las fronteras de diferentes paises, queremos seguir avnazando, nuestra vida es maravillosa!!!!!!!
Bill: Cuando estamos dos dias en casa y no tenemos nada en nuestro horario, entonces empiezo a echarlo todo de menos.¨hey, quiero volver a ser fotografiado otra vez, quiero volver a ir a otra gala de premios, quiero volver a hacer todo eso otra vez!!! Me encanta mi vida porque es de la manera que he querido siempre que sea. Quiero ser conocido, quiero que la gente me vea y hable de mi. Por supuesto que esto a veces es un poco irritante en todos los sitios. Incluso si lo dejariamos ahora nuestras vidas nunca volverian a ser normales del todo. Tokio Hotel ha sido una decisión para siempre.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA