15 de enero de 2009

Tom Kaulitz: Lucha y busca, encuentra y vuelve a esconder






El guitarrista habla de los fans, los premios, los sueños y las pesadillas de la banda.


TOM KAULITZ: “Yo no soy vuestro consejero”.


Pesadilla para TOKIO HOTEL.“El peor concierto que podríamos imaginar? Si la gente en la multitud se limitara a aplaudir, pero nunca nos gritara. Sabemos que los fans gritan en los conciertos no porque tengan malos modales, sino de gran emoción. Sabes lo que quiero decir? (Risas) Hubo un concierto, recuerdo, ellos empezaron a tirar pilas al escenario. Esto viene de las emociones. Ellos necesitan expresarse de alguna forma. Nuestros FANS son muy enérgicos y decididos. Ellos, en general, son los mejores fans en el mundo! ”Dejar que otros bailen“He oído un rumor no hace mucho tiempo, que yo bailé el baile de Soulja Boy. Conozco este baile. He visto vídeos de Youtube, los que enseñan y otros en los que los fans lo hacen. Pero para mí, yo no bailo bien. Especialmente ese baile. Por un lado, soy tímido y por otro no soy un bailarín, soy un guitarrista sexy de una popular banda de rock. Eso es suficiente para mí. Dejo que otros bailen! ”



“No me enseñes como vivir!”“Cuando la gente nos pide que demos algún tipo de sabios consejos a los fans, mi respuesta es: dirección equivocada! Nosotros no siguimos los consejos de otros, asíque no creemos que estamos en condiciones de dar consejos a otros. Cada persona debe vivir con su propia mente e ir por su propio camino. Por lo tanto, nuestra única pieza de este consejo es: no escuchar el consejo de nadie, por supuesto, a menos que hayas preguntado.”




Tom: “Yo apenas recozco a mi hermano cuando cambia de imagen.”
“Escribir canciones - es un proceso interminable. Creamos en todas partes y todo el tiempo. Incluso cuando viajamos en nuestro tour bus. Por ejemplo si tengo una idea, yo inmediatamente se la toco a Georg. O Bill - y pregunto acerca de la letra para la melodía. A veces es al revés: se crea la letra, y luego escribimos la música a la letra. No creo que Bill deje su cuaderno y lápiz en cualquier lugar, NUNCA. ¿Qué pasa si él tiene una gran idea? Necesita estar preparado.”




“Estamos en Tokio Hotel, al igual que todo tipo de música. Yo dudo de que haya un artista o banda en el mundo que todos los 4 de nosotros nos gustaría ser. Así pues, en nuestras opciones personales de música, somos muy distintos. Este es el resultado de nuestra ética de trabajo de colaboración. La canción se acepta sólo cuando todo el mundo “está de acuerdo con ella”.




Tom es la perfección
“Malos hábitos? ¿Quién, yo?! No creo que tenga alguno. TODOS! Todos mis hábitos son buenos. Sin embargo, los otros tienen algunos aspectos negativos. Bill, por ejemplo, no puede sentarse UN SEGUNDO en un lugar y siempre mueve la pierna. Georg siempre llega tarde.




”No por la fama!“


Por supuesto es agradable recibir premios. Especialmente aquellos que recibimos debido a las votaciones de los seguidores. Pero honestamente, nosotros no divagamos sobre eso. En otras palabras, no es que nosotros nos sentemos a pensar: ¿qué piensas de la siguiente adjudicación que vamos a obtener? o ¿cómo lo hacemos? Lo que hemos logrado hasta el día de hoy ha superado nuestros sueños de largo. Cuando sólo acabamos de comenzar a practicar en nuestra pequeña habitación en Magdeburgo, todo lo que queríamos si conseguiamos obtener un contrato con una compañia, para llevar a cabo nuestras canciones delante de la gente. Nunca lo podríamos haber imaginado, que sólo en unos pocos años estaremos compartiendo escenarios con grandes artistas y relacionandonos con ellos entre bastidores.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA