7 de enero de 2009

Entre vista a Tokio Hotel "Nuestras fans son realmente increibles"

Entre vista a Tokio Hotel "Nuestras fans son realmente increibles"

Entrevista a Tokio HotelAlemania, Francia, Inglaterra o los Estados Unidos…No importa en donde sea: ¿las fans de la banda se vuelven locas gritando los nombres de Bill, Tom, Georg y Gustav. Las demostraciones de pasion estan a todo, y los Tokio Hotel nos cuentan que sienten por sus fansChicos las niñas de todo el mundo mueren por ustedes ¿Cómo se sienten al ver pasion que despiertan en ellas?Tom: A mi me encanta que las fans sean tan lanzadas (sonrie)Bill: Asi son nuestras niñas: tan cariñosas que a veces nos dejan sin alientoRecuerdan lo mas padre que vivieron con una fanBill: Fue en nuestra primera presentacion, cuando durch den monson estaba en su momento de mayor exito. Empezamos a tocarla y todas las fans cantaron con nosotro, fue genial, nos impresionamosTom : Y que tal cuando fuimos a MexicoBill: la firma de autografos duro mas de dos horas, no creimos que nos conocieran en LatinoaméricaTom: Ese dia estabamos muy cansados. Pero era tanto la emocion que nos transmitian que no nos importo, hubo fans que lloraban solo por saber que estabamos hai . Fue increíble descubrir que habian miles de personas en un lugar solo por vernos. De verdad gracias chicas!!!Alguna vez han tenido alguna experiencia fea con alguna fans?Tom: pues fea no, pero hay veces que se emocionan tanto que se descontrolan y nos dan sustos. Una vez en Madrid, Gustav entro en su cuarto del hotel y habian varias chicas escondidas bajo su cama. Cuando lo vieron se levantaron justo directo al cuello y se llevo un gran sustoBill: Ese dia tambien hubo unas niñas que empujaron a los policias que nos cuidaban y corrieron hacia mi. Cuando llegaron empezaron a gritarme en español y yo no entendia nada, tom busco a los de seguridad, pero se pudo tan intenso el asunto que la policia queria llevarme arrestado a la comisaria, estuvo muy feoLos saca de onda que se porten asiBill: Pues a veces nos asustamos pero entendemos que se emocionan, y como saben que tienen tam poco tiempo para decirnos lo que sienten, quieren aprovechar cada segundo con nosotrosTom: Ademas, gracias a ellas estamos aquí, entonces siempre les firmaremos discos o nos tomaremos fotos con ellas encantados de la vidaEs cansado hacer esto por sus fansTom: para nada, creo que todos tenemos días buenos y días malos. Somos humanos y hay veces que estamos de mal humor y no tenemos ganas de dar un autografo, por ejemploBill: pero eso si, jamas seriamos groseros o mala onda con alguna de nuestras fans ni con nadie. Las queremos muchisimos y nos encanta tenerlas con nosotros. Nunca hariamos nada que las ofendieraSus fans han hecho algo peligroso por ustedes?Tom: si una vez una fans intento colarse al cuarto por la ventana y se cayo. Ese dia nos espantamos mucho, por que pensabamos que se habia lastimadoBill: a mi me paso algo chistoso en un aeropuerto. Estaba muy relajado cuando llegaron un muchas de fans que me reconocieron y empezaron a gritarme propuestas indecorosas. Todo el mundo oyo y yo moria de pena jaEntonces no ligan con sus fans?Bill: solo si es para andar bien. Yo quiero tener novia y para esto tendria que conocer bien a la chica. Si es una fan o no, no es tan importanteTom: yo confieso que si he salido con un par de fans. Nada serio, pero muy divertidoBill: en cambio yo soy mas romanticoEspero el verdadero amor, una chica que me comprenda y apoye mi carrera, pero en lo que llega seguire en la muisca que es lo que mas me gusta

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA