21 de enero de 2009

traduccion Joepie: Bill y Andi ¿solo amigos o algo mas?



Bill y Andy sólo amigos o algo más?

Mucha preocupación los fans de Tokio Hotel. Bill visto con frecuencia en la sociedad de los jóvenes rubio. Sólo uno, de acuerdo con la revista alemana, o más?
Rumores de acuerdo, y algunos del medio ambiente que contribuye a Tokio Hotel.

Hoy en día, Los Ángeles, Japón mañana y pasado mañana - de nuevo, Alemania. Los chicos de Tokio Hotel está viajando alrededor del mundo y conocer a mucha gente. Pero hay alguien con ellos es casi siempre: Andreas o Andi. Andi - 19 años de edad con la que Bill y Tom son conocidos desde la infancia.
"Durante mucho tiempo hemos sido mejores amigos, una vez dijo Bill. "Andy lo sabe todo acerca de mí, y yo puedo confiar en él. Además, nunca se ríen de mi aspecto, al igual que muchos de mis compañeros. Creo que su gran y muy divertido! "
... Pero la fuente del medio ambiente TH, el anonimato, dice que ahora es - más que una amistad. "Andy y Bill siempre están juntos", dijo. "Cuando el proyecto de ley actual, Andy es siempre ver de la multitud. Durante el recorrido, duermen en una habitación del hotel. Estoy seguro de que el proyecto de ley y Andy - una joven, pero creo que ocultan su relación, porque le duele la popularidad del grupo. "
¿Es esto cierto? Tratamos de obtener un comentario del proyecto de ley, pero no logró hacerlo antes de la publicación de este número. Así que la cuestión de la orientación sexual y el proyecto de ley sigue abierta.

Pero para Coldplay
Andi que acompaña el proyecto de ley, no sólo durante las giras y conciertos, que van de la mano. Recientemente, el proyecto de ley fue con Andy en el concierto de Coldplay.

Bill y Tom en Ibiza! (no es Ibiza... ''¬¬ )
Cuando hace unas semanas, nos pidió los gemelos en los 10 más populares (merlina Comienzo de la página 10), Hermanos Kaulitts nos dijo que las fiestas tendrán un hogar. Pero en el último minuto a la cabeza de Bill y Tom tuvo la idea, y que voló a Ibiza, que se encuentra en el 2009 ... Nosotros no condenamos. Sol, mar y playas parecen ser mucho más tentadora.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA