28 de enero de 2011

Bill Kaulitz "nuestra madre solo se decepciono una vez con nosotros"


imagebam.comimagebam.comimagebam.com


¡Bill y Tom escriben para Bravo!
Bill y Tom (16) de Tokio Hotel ya sabían de niños exactamente lo que querían. Hoy en día, ¡son tan difíciles!
¡El estrés en la escuela! ¡Peleas en el patio! ¡En la casa por su cuenta! Estas duras experiencias han hecho a Bill y a Tom alo que son hoy, valientes, cool y con confianza! En Bravo Bill y Tom cuentan todos los problemas que han tenido ...

La amistad es para mí muy importante. Me da fuerza. En preescolar, tuve a mi buen amigo en primer lugar. Juntos, siempre hemos tratado de destacar en cuarto grado. Hemos encontrado esto muy cool. Aunque nosotros fuéramos más pequeños y más jóvenes que los otros chicos alguna vez hemos peleado (con los otros chicos). Por desgracia, mi amigo,luego se trasladó a otra ciudad. Eso fue muy triste. Desde entonces no nos hemos visto. Para mi, él era mi mejor amigo. Debido a que nuestros padres tenían que trabajar, Bill y yo éramos niños cuyas madres trabajan. Es decir, nos quedamos solos en casa o de vez en cuando con nuestra abuela. Pero como de la noche al mediodía y no tenían tiempo para nosotros, así que nos llevaron a la guardería. ¡Que la he odiado como de la peste! En primer lugar, nos encontramos con los otros niños allí, no en la misma onda, y en segundo lugar la comida estaba asquerosa! Siempre había "muerto de la abuela" (que es la salsa de carne picada pequeña y repugnante), y en tercer lugar, tenía que hacer allí los deberes.
Sólo cuando habíamos terminado, podríamos ir a jugar con las niñas, pero siempre había mucho que hacer. Si has jugado con ellas, esquivas la pelota, y luego se enamoran de ti. Desde que comencé también con cartas de amor. Como siempre ha sido: "encontremonos en el tubo, sí, no o quizá?" Este era un tubo para bajar lentamente por el. Dentro, tenía muchos accesos y allí se besaban todos. Debido a que Bill y yo odiábamos el orfanato, por lo que nos teníamos que quedar allí (en la guardería). ¡yo estaba bien! Pero luego vino la pre-escuela, y fue muy malo. Constantemente tenía que hacer algún tipo de rompecabezas penal, por supuesto, nunca lo he logrado. Cuando finalmente tenía que venir a la escuela, conseguí mi primer cono (en Alemania, cuando los niños son pequeños y empiezan la escuela, les regalan un cono gigante lleno de gominolas - ver foto de los twins con el): no sólo estaba llena de dulces, también contenía la primera pluma de primera clase, una caja de lápices, y mucho más material dentro. Yo estaba muy feliz por eso. Y en ese primer día me sentí totalmente crecido. Si en aquel tiempo yo ya hubiera esperado, simplemente sería una mierda. ¡Siempre nos peleamos con los más mayores!

¡Nunca nos podría gustar algo la escuela!

Como en el preescolar, yo sólo no habría ido en absoluto! Porque como la mayoría de veces al día, me encontraba con cosas que realmente apestaban. Nosotros no podríamos hablar durante la hora el uno con el otro. ¡Naturalmente nosotros nunca lo hicimos! Nuestro profesor de la clase era absolutamente corrosivo con Bill y conmigo desde el principio de la clase. Claro que no hemos querido ir, pero mi madre nos obligó. Hasta en este asunto con la escuela, nuestra madre nunca fue muy estricta con nosotros. Siempre he tenido una gran relación con ella. Ella y Bill me ha ayudado con algún problema. Se nos permitió decidir todo por nosotros mismos - que afortunadamente, gracias a eso, hoy sé lo que quiero y lo que no. Lo que siempre me ha gustado: los espaguetis de mi abuela. Ella simplemente cocina lo mejor- con una salsa estupenda. Incluso he intentado hacer lo mismo en la cocina. Pero yo no lo entendía. Esto probablemente lo haga con su cazuela especial. Por lo tanto, estamos siempre después de la escuela con mi abuela para la cena. Ella ha vivido en Magdeburg, cerca de nuestra escuela. El abuelo fue mi modelo a seguir,gracias a el, aprendí karate. De todos modos, le confesé que no me gustaba este deporte. Al principio pensé que estaría decepcionado conmigo. Pero era totalmente aceptable para él. Después del cuarto grado nos mudamos a la aldea. Los otros chicos de la escuela nos perseguían porque siempre eramos nosotros lo que teníamos todas las cartas de amor. Pero ellos no lo consiguieron - y todavía hoy recibo las cartas amorosas....
Nunca he tenido un gran problema con él, estar solo, al contrario! En la guardería donde uno podría ir con sus amigos, no me gustaba hasta entonces. Me quería pasar el día en casa. La escuela me ha cabreado totalmente. Pero si todo se obtiene en la vida no sería divertido. Es por eso que, continuación, me he ido también. Estoy tan contento de que tengo a mi madre. Es muy importante para mí. Ella siempre me apoyó y a Tom. ¡Incluso con la música! Incluso, llevaba a la banda de un lado a otro. Eso fue genial, pero también había en casa normas y límites! Pero eso no era malo. Fue muy duro cuando nuestros padres se separaron, cuando teníamos seis años. Era sólo una sensación extraña saber que papá ya no esta con nosotros ahora. En ese momento fue terrible. Pero ahora no tengo ningún problema más porque ahora lo entiendo mucho mejor. Peor aún es si los padres permanecen juntos sólo para los niños. Con nuestra madre siempre fue todo genial. Sólo una vez que estaba muy enfadada y decepcionada con nosotros. Eso fue en el día de los padres en la escuela. Como todos los padres, se quejaban de mi y de Tom. ¡Incluso no nos querían en clase con sus hijos ! Y a mi madre, por supuesto, no le resulto agradable. Pero los padres de otros niños de este pueblo eran como pequeños burqueses. Ellos no nos manejaron. Debido a que podría estar fuera en la noche más larga. Esto era cool. Nunca he vacilado, nunca he venido a casa completamente borracho y vomitaba a mi madre en los pies.
Queremos mucho a nuestros abuelos. Los abuelos siguen siendo nuestros más grandes admiradores. Graban todo lo que pasa en television con nosotros - y compran todos los Bravo! Yo siempre pude confiar en ellos! En la escuela, es totalmente diferente: Tom y yo solo tenemos un amigo, Andreas.

Con los otros, yo nunca habría querido gastar mi ocio. Estos eran los sabelotodos y los nerdos, además, fui insultado por aquellos a menudo de ser extraño y hilandero. ¡Pero esto no me importa- y hoy estoy de pie totalmente aquí! Yo siempre tenía sólo una afición: la música.
¡Esto sigue siendo cierto hoy en día! Cuando tengo tiempo libre, prefiero estar en el sofá y ver la televisión. O haciendo una fiesta. He intentado montar a caballo pero tengo miedo a caerme de los caballos. Pero por suerte, no me pasó a mí. De hecho, nunca he tenido lesiones grabes. Solo una vez estuve una semana en el hospital. En realidad, nada salvaje: un mosquito me había picado en el oído. Por otro lado, soy alérgico. Encontré realmente increíble que Tom me viniera a ver todos los días. ¡En realidad es totalmente cariñoso! La única cosa que no me gusta de él es su comportamiento de macho. Bien, es su estilo, pero no el mio. Pero la cuestión central, es que a él le gusta. Nosotros siempre hacemos lo que quisimos. Es realmente impresionante, cuando pienso en cómo sería nuestra vida. ¡Pero es divertido! Aunque hay mucho bajo tensión. Todo el mundo piensa, que a una estrella le empuja todo el mundo por el culo! ¡Pero no es cierto! Trabajamos duro para tener éxito. Pero vale la pena. Yo nunca he hecho nada más que música. Muchos se preguntan ahora si hemos cambiado por el éxito. No lo creo.¡Nos lo hubiera dicho nuestra familia desde hace mucho tiempo! Yo pienso que soy ambicioso y perezoso, divertido y un poco egoísta. No importa lo que otros dicen acerca de mí. Y lo más importante en mi vida siempre será mi madre, mi hermano Tom y nuestra banda - Tokio Hotel!


(C) By xXxich_brech_ausxXx -Magazine: Bravo 2005 - Germany

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA