28 de enero de 2011

¡Nueva entrevista!



“Tokio es el lugar que siempre hemos soñado. Para poder venir, estoy muy feliz” (Bill)

“Al venir a Tokio, creo que hemos abierto una nueva puerta” (Tom)

“Desde Japón, incluyendo algunas obras de arte originales, será el contenido para disfrutar de las cosas que sabemos” (Bill).
“No está vinculado al sentido común, siempre en busca de nuevas ideas. Así que me siento en un ambiente diferente para cada canción” (Bill).
“Yo no sé es qué pasará después, el atractivo de esta banda. Así que ahora a hacer una canción podría encajar o cualquier metal o tecno. La libertad de ella, ¿Cuál es el limite?” (Tom).

“YO uso un piel falsa, ya que es también un vegetariano. Acerca de la moda, simplemente pongo lo que a mí mismo desgaste. Pero la moda es también una de las expresiones musicales para mí. Tengo que seguir estimulando el estilo para para todo soy cuidadoso. “(Bill).

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA