26 de enero de 2011

CAPITULO 52 ______________________FIC------------ 1 SEMANA 7 DIAS





Todo era tan bonito, tan perfecto, tan magico, aun recuerdo ese nerviosismo y esas ganas de llorar que recorieron todo mi cuerpo cuando entre en el dormitorio de Maria y la pude ver.
Estaba realmente bella, realmente radiante, me parecio la novia mas bonita que jamas habia visto.

-         Bueno, y que? Te gusta?- me pregunto al verme girando 360 grados para que la pudiese ver bien
-         Estas preciosa- le conteste con unas poquitas lagrimas ya en mis ojos y lanzandome a abrazarla

Mil fotos, mil posturas y mucha gente en la casa, todo era un autentico jaleo, pero en el momento que levante la mirada y lo vi a lo lejos, en ese justo momento parece que todo el mundo se puso deacuerdo y desaparecio haciendo un silencio, o al menos fue lo que a mi me parecio, porque aunque nadie se habia callado y nadie se habia movido del sitio, para mi solo estabamos nosotros dos y solo lo escuchaba a el.

Estaba tan pero tan guapo que casi hacia daño a la vista, era increible, se  pusiese lo que se pusiese, se peinase como se peinase o estuviese como estuviese a mi me parecia la persona mas fantastica del planeta.
No se que es lo que pasaba en mi, pero podia sentirlo, sabia perfectamente lo maravillado que el se habia quedado tambien al verme, sus ojos eran purita agua clara cuando de verme en ellos se trataba.

-         Bella, increíblemente bella- me dijo, yo simplemente le sonrei, era justo lo mismo que yo estaba pensando, pero en caso contrario
-         Gracias- contesto MAria que estaba justo a mi lado
-         He, Maria esta preciosa- le contesto

A maria la llamaron desde el fondo de la habitación y se marcho

Un movimiento unisono hizo que nos cogieramos de las manos y nos acercaramos a darnos un beso.
-         estas tan guapo- le dije - es realmente increible te pongas lo que te pongas siempre sorprendes
-         te sorprendo?
-         Nunca te imagine de traje
-         No es el primero que me pongo
-         Ya, lo se, pero yo la otra vez no te vi
-         Una autentica pena que no estuvieses en mi vida en aquel momento hubiese sido realmente bueno que asi fuese
-         Eres un amor, cada milesima de segundo que paso contigo eres un amor
-         Jajajja, ya veo que viste mi sms
-         Acaso lo dudabas
-         No se, tal vez
-         Eso nunca, lo espero cada mañana
-         Pues asi seguira siendo siempre

Al fin llego la hora de salir, llevaba tantas horas ya en ese piso rodeada de tnata gente que tenia unas ganas terribles de salir de el, pero aun no era el momento, Maria queria retocarse un poco asi que fue a su habitación, no se el tiempo que habia pasado, pero no fue mucho, su chillido fue aterrador, completamente de dolor de panico, aun no se como describirlo.

Cuando entre en aquella habitación, mil cosas me psaron por la cabeza, pero ninguna de ellas me cuadraba bien, era algo como una vision, de esas cosas que tienes delante pero no crees, de las que te restriegas los ojos como si cuando terminases de hacerlo eso ya no fuese a estar alli.

Al principio pense que se habia dado con algo, luego que se habia clabado algo, unas milesimas de segundos después busque por la habitación esperando encontrar a alguien que le hubiese hecho aquello, pero nada.

Sali corriendo hacia ella, y mi primera reaccion fue tapar aquella herida que tenia en el vientre que sangraba tanto como para en tan pòcos segundo haber convertido un bestido blanco en casi rojo, Bill y el padre de maria coloque pensaron igual, pues los dos hicieron lo mismo.

Uno de los mejores dias de mi vida se habia convertido en segundos en la peor angustia y experiencia que puedes vivir.
Las palabras de sorpresa y aclamando a Dios como que eran palpables en cada uno de nosotros, yo incluso esperaba que maria se desvaneciera en cualquier momento, pero nada mas lejos de la realidad.
Ella se llevo las manos a la cabeza y empezo a chillar
-         oh dios mierda mierda mierda
mientras se alejaba de nosotros mirandose el vestido
-         Mariaaaaaaa- chille
Ella empezo a llorar, yo estaba un poco confusa, todo estaba pasando tan rapido que no acababa de reaccionar
-         no me lo puedo creer, mierda- seguia chillando
Bill y el padre de maria estaba casi tan perplejos como yo, ninguno entendiamos nada
Al final Bill se arranco y volvio a coger a Maria por la cintura, su unica intencion era tapar la herida, al igual que habia sido la mia antes, pero Maria no lo dejaba
-         no lo toques, esto ya no tiene remedio
no se si me podeis entender, creo que no, pues asis justo asi como os sentis vosotras ahora mismo me sentia yo, no entendia nada, veia a maria envuelta en sangre, pero su reaccion no era de eso, y lo mas preocupante, que habia pasado?
Pues bien nada mas hacerme esa pregunta lo vi en el suelo, junto a mi vestido tirado en medio de un gran charco de sangre o de lo que asta ese momento yo y los otros dos pensabamos que era un gran charco de sangre, alli estaba un gran bote de litro y medio de tinte rojo liquido con el que Maria se habia estado pintando el pelo el dia anterior.
No era sangre, no habia herida ni nada de que preocuparse, solo era tinte rojo.
Jajjajaj fijate después de ese pedazo de susto, que maria tuviese todo el vestido de novia justo a segundos de empezar su boda lleno de tinte rojo nos parecio que no era preocupante, pero el estado de histeria de maria ya no decia lo mismo, estaba totalmente fuera de si, cosa por otra parte completamente normal, yo me imagino en su sitiacion y creo que terminaria muriendo sin falta de herida.

LA intentamos calmar mas o menos como pudimos, pero no creais que era facil, imaginaos que dices en esa situación, media hora después de un gran susto como el que nos habiamos llebado seguiamos alli.

Bill habia recibido una llamada, a la cual mintió, como dices lo que ha pasado, cuando sabes que te estan esperando para una boda?

-         Bueno que?- me pregunto bill nada mas salir yo de su habitación,
-         No se Bill, no quiere ir con el vestido asi y yo la entiendo
-         Ya pero tendremos que hacer algo, que piensa, dejar a Gustav tirado?
-         Eso nunca? Dijo maria saliendo de la habitación
-         Maria pues tu diras, pero ya me llamaron una vez
-         Lo se
-         Llegamos media hora tarde, y eso si nos fuesemos ahora mismo
-         Yo por mi me pondria unos vaqueros y me marcharia ahora mismo, pero
-         Pero nada nena, cuando te ha importado a ti la gente- le dijo su padre
-         Papa, Gustav me esta esperando de novia, imaginate su cara cuando llegue
-         MAria cariño el solo esta esperando al amor de su vida y conociendolo como lo conozco para el hubiese sido lo mejor, casarse de sport, yo creo que seria su sueño
-         Creo que Bill tiene razon, asi que me pongo algo, dejo el drama y nos vamos

Las palabras de Bill eran justo lo que Maria necesitaba, MAria entro en su habitación para ponerse algo y yo la acompañe.
-         sabes creo que es mejor asi,
-         no mientas maria
-         no miento nena, tu sabes que lo mio no es el blanco
-         ni toda esta parafernalia y la estas haciendo
-         si pero por el
-         lo se, eso es el amor
-         si
-         yo siempre crei que tu te casarias de…… de
-         de que?
-         Espera, espera, creo que tengo…..- y Sali corriendo
-         Donde vas?- me chillo Maria


Tenia justo lo que necesitaba en ese momento, era perfecto, increible, yo misma habia pensado en el asi, pero sabia que yo era mas clasica y nunca seria.
Agarre el vestido del almario y corri con el para la habitación de maria ante la atonita mirada de Bill

-         mira- chille
-         que es eso?
-         Un mono
-         Que tonta eres?
-         Cariño, este vestido es ideal para ti, mira yo misma pense cuando lo vi que era el vestido de novia idial para ti, 


-         Negro- me dijo muy sorprendida
-         Acaso no lo es?
-         Jajajjajaj, si si si, es cierto, sisisisiiiiiiiiiii

20 minutos después y con la ayuda de mi gran experto en maquillaje Bill maria parecia otra novia totalmente distinta, mas ella y menos tradicional, osea realmente ella.

Por fin, casi una hora y cuarto tarde salimos de la casa de Maria, con unas cuantas llamadas perdidas de Tom, de Naomi y de todos los demas en el movil, pero por fin salimos en busca del novio.

-         Gustav va a estar enfadado- dijo maria preocupada
-         No creo, el seguro que entiende- le conteste yo para calmarla
-         No creo, ese tipo es tan refunfuñon- dijo Bill llevandose un codazo de mi parte
-         Gracias por tu ayuda
-         De nada amor, gracias a ti por tu caricia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TOMA TOMA TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAA
PEDAZO DE CAPITULAZO, SOLO A TI SE TE OCURREN ESTAS COSAS, AL PRINCIPIO OS HACES PENSAR UNA COSA Y LUEGO NOS SORPENDES CON OTRA PARA DARNOS AL FINAL EL REMATE FINAL DEL AESE HERMOSO VESTIDO
ERES UNA DIOSA NOE

aleja dijo...

tremendo capitulo!!!!!! me encanto ese el principio y mas aun el final....siempre vale la pane esperar, aunque no fue mucho esta vez, te Felicito...no te mas palabras, GENIAL!!!

matve dijo...

hayyy niña!!! yo me dije sangre!! la han matado!! haaaa que susto me pusiste jajaja muy lindo el capitulo, de nervios estubo y me encanto!! pero no sali!! jajajaja creo que la "fama" se me ha subido a la cabeza jajajajajajajajaja bueno ha esperar la reaccion de Gus cuando la vea llegar de negro siiiii bueno nos leemos pronto
saludos y besos enormes ehhh

Anónimo dijo...

mmmmm... negro?? no se no pega con la "futura mujer" de gustav!! que se yo el es mas tradicional!!
me la hubiera imaginado asi a SILVIA!! pero ella!! bue tu eres la que escribe!! y esta bien asi!!

estuvo bueno el suspenso!! pero de todo el capitulo me encanto la ultima linea de BILL!!

"de nada gracias a ti amor por la caricia" xxxDDD!! jodido sarcasmo BILL me encanta que le hables asi ponla en su lugar!!

bueno espero el proximo!!

BATOOSAHI dijo...

Joder pero que susto mas grande me has dado Lady Dark, menos mal que al final todo se ha arreglado.
Lo del vestido blanco me ha encantado...
Ha sido un capítulo fantastico.

Anónimo dijo...

Dios! pero que capitulo! yo ya me estaba pensando lo peor con Maria! que se yo! pensaba que estaba en un hospital y todo eso! pero lo mejor fue el cambio drástico que tuvo de novia tradicional a novia unica! me ha encantado...pero pobre Gustav que tuvo que esperar taaaanto!
Bueno eso...espero capitulo pronto! mira que no se si pueda esperar mucho eh!

| Angela! |

yadi dijo...

ay noe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos tuviste en suspenso, con la boca abierta y medio muerta de la angustia¡¡¡¡¡¡¡ ame lo del final cuando bill le dice ´´no gracias a ti por tu caricia´´ jajjaja eso fue muy chistoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay nena eres increible para esto, un gran beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA