25 de enero de 2011

Tokio Hotel MTV Japan interview (14.12.10)




00:44 – 00:48
Bill: Muy bien, perfecto.
Tom: No hay problema.

00:55 – 01:07
Bill: Sí. Hola, soy Bill y soy el cantante de Tokio Hotel.
Tom: Soy Tom y soy el guitarrista.
Georg: Soy Georg y toco el bajo.
Gustav: Soy Gustav y #/*@?! soy el baterista.
Tom: Él no sabe lo que es.

01:25-01:56
Bill: Sí. Ahora estamos muy contentos porque estamos aquí por primera vez, siempre ha sido nuestro sueño, sabes, era como una meta inalcanzable para nosotros, sabes, que nos mantuvo en el camino, por eso escogimos "Tokio" como el nombre de la banda. Y ahora por fin estamos aquí es increíble, estamos tan felices. Salimos hoy y vimos Shibuya, el barrio de la moda, y fue increíble, nos gusta mucho la ciudad y estamos muy felices de estar aquí.

02:00-02:04
Bill: Exactamente, sí.

02:07-02:24
Bill: Ha sido fantástico, sabes, nunca he visto nada igual. Estábamos en una calle donde las personas alocadamente estaban cruzando la calle y había...
Tom: Chicas lindas y muchas personas alocadas.
Bill: Muy de moda y todo lo demás. Es increíble.

02:47-03:19
Bill: Parece irreal, poco realista, porque somos tan bendecidos de tener la oportunidad de viajar por el mundo como una banda alemana. Estamos tan lejos de casa y estamos disfrutando de este momento y estamos muy agradecidos, sabes, por tener esta oportunidad. Y creo que es debido a nuestros fans porque tenemos fans que nos apoyan, que son los mejores del mundo.
Tom: Yo creo que sí es por los fans, y por el hermoso bajista, es la clave de todo.
Georg: Sí
Tom: Él tiene un cabello tan hermoso.

03:24-03:37
Georg: Gracias.
Tom: Lo sé, es sexy.
Bill: Creo que se pueden reunir más tarde, los dos.
Georg: Tal vez.

03:47-04:42
Bill: Yo no creo que se pueda generalizar, cada uno escucha un tipo diferente de música. Y puedes verlo muy bien si te fijas en nosotros, porque nuestros gustos musicales particulares son muy diferentes. No tengo una banda favorita, pero me gusta Aerosmith, "Depeche Mode" y algunas cosas de "David Bowie", y "The XX", por ejemplo. La música pop también, así que es una mezcla de todo. A Tom le gusta el hip-hop, a él (Georg) le gusta "U2", Gustav escucha a "Metallica" y cosas similares. Somos realmente diferentes.
Tom: Le gusta el metal. Él es un chico malo.
Gustav: No, no realmente.
Bill: Es siempre así, así que no te preocupes.
Tom: Él cree que es cool cuando lo ves enojado.
Bill: Él está intentando bastante.

04:57-05:18
Bill: Sabes, me gusta cambiar de vez en cuando, porque puedo aburrirme de mi mismo. Cuando me miro en el espejo y me aburro yo quiero cambiar algo. Siempre es espontáneo, pero creo que no importa cual sea el estilo de cabello, yo casi necesito un bote de spray para el cabello por día. No es saludable, así que no lo recomendaría.
Tom: Es un chico loco.
Bill: Soy muy loco.

05:22-05:28
Bill: Me gusta, es realmente lindo. Algo nuevo. Nunca había visto algo así antes.

05:56-06:01
Bill: Hola, somos Tokio Hotel y este es nuestro video "Darkside of the Sun" diviértanse todos.

Bill: Es especialmente para Japón, para los fans japoneses. Pusimos nuestras canciones favoritas en este CD todos los singles, así que es básicamente una mezcla de álbumes que ya lanzamos, es como el mejor de los discos.
Tom: Es un CD bastante fuerte.
Bill: Es un CD muy fuerte, todo lo mejor para los fans japoneses. Creo que es como un viaje a través de nuestra historia como banda. Creo que va a ser divertido para las personas el escucharlo.

01:19-01:25
Bill: Exactamente. Tendrán una mejor impresión de lo que hemos estado haciendo.

01:37-02:16
Bill: Es siempre diferente, quiero decir, no se puede decir realmente porque a veces nos quedamos en el estudio y alguien tiene una idea, o juntamos las ideas mientras estamos en el camino, inspirados en las ciudades.
Tom: No literalmente conduciendo por la carretera, que es cuando tenemos la impresión, sabes, muchas cosas suceden en el camino, llevamos eso para el estudio, es más el proceso creativo que sucede en el estudio, es siempre diferente. La mayoría de las veces tengo ideas muy buenas, me voy con la música, le digo a Bill como cantar la canción. Y sabes, la mayoría de las veces es así.

02:20-02:22
Tom: Sí, yo soy bueno en todo.

02:26-02:31
Tom: Es cierto. Siempre he sido una gran influencia para todos.

02:34-02:38
Tom: Todos están de acuerdo, ¿ves?
Bill: Definitivamente.
Georg: Es cierto.

02:52-03:11
Bill: Hemos oído hablar de él y todo el mundo está hablando de ello. Pero acabamos de recibir un CD ayer por primera vez, entonces seguramente queremos escucharlo porque no tenemos idea alguna hasta el momento de como es la música.
Tom: Pero cuál banda, cuál banda es realmente buena?
Bill: ¿Qué nos recomiendas?

03:31-03:34
Tom: Ah.
Bill: Ok, es como un tipo de banda de rock. Ok

03:51-03:55
Bill: Hey, es Tokio Hotel de nuevo y este es nuestro vídeo "Darkside of the Sun". Disfrútenlo todos.


00:53 – 01:25
Bill: Sabes, para nosotros es como un sueño hecho realidad, tocar por primera vez en vivo, ver a los fans, es el mejor momento. Cuando ves a los fans de un país por primera vez, de pie en tu presentación, disfrutando del momento.
Tom: Nos estamos apenas presentando, tocaremos algunas canciones, muy buenas canciones. Es genial, quiero decir, sabes, es un lugar pequeño, va a ser diferente para nosotros, pero va a ser grandioso.

01:49-02:29
Bill: Nos vamos a enfocar en Japón, es la única cosa en nuestro calendario en este momento. Básicamente vamos a volver al estudio, por lo que queremos dejar de aparecer en público con el fin de poder crear nuevamente, así que, por ahora estamos aquí y queremos concentrarnos en eso, es muy importante, queremos volver.
Tom: Tenemos más viajes planeados en torno al lanzamiento.
Bill: Por lo tanto, volveremos al estudio para hacer nueva música en el 2011, tenemos otros proyectos además de nueva música, pero no podemos hablar aún, nada esta asegurado, pero hay un par de cosas que vienen.

03:18-03:48
Bill: Oh, bien, iremos juntos. Entonces vimos Shibuya, vimos el barrio de la moda y quiero pasar más tiempo allí porque hicimos cerca de media hora, eso no es suficiente para mí. Pero he oído hablar de algunos otros lugares, no recuerdo el nombre, pero queremos ver toda la ciudad, quiero ver todo en esta ciudad, porque nos encanta demasiado. No podemos esperar.

04:09-04:44
Tom: ¿Es su ciudad natal? ¿Es estupendo?
(Japa dice algo así como "Donkihote")
Tom: Oh, nosotros escuchamos hablar de eso. Realmente suena como el nombre de nuestra banda, y realmente tienen de todo. Juguetes sexuales, de todo como ropa interior y juguetes sexuales.
Bill: Y juguetes sexuales.
Tom: Y juguetes sexuales y la ropa interior, si.
(Japa canta una canción rara)
Tom: Oh, ¿ese es el comercial?
Bill: ¿Ese es el comercial?
Tom: Suena bien.
Bill: Ok, suena bien, vamos a ir allí.

05:09-05:14
Bill: Ok, hola, este es Tokio Hotel y este es nuestro nuevo video "Darkside of the Sun". Disfruténlo todos.


By Toki.sna

HORA EN ESPAÑA