4 de marzo de 2012

Far East Movement Colabora con Tokio Hotel en una nueva pista 'If I Die Tomorrow " - arjanwrites.com


Far-east-movement-tokio-hotel
Far East Movement Colabora con Tokio Hotel en una nueva pista 'If I Die Tomorrow "
Noticias sobre nuevas e interesantes colaboraciones de Far East Movement sólo sigue llegando esta semana. Después de soltar el potente "Live My Life", su colaboración con Justin Bieber, el martes pasado y mientras pasaban el tiempo con Afrojack, LMFAO y Eva Simons en el estudio el jueves en Amsterdam, el "Free wired" componentesde Los Ángeles ahora han dado a conocer su colaboración con Bill Kaulitz, el vocalista de la sensación alemana de pop rock Tokio hotel.
El grupo de Kev Nish, explica en una entrevista con Fuse TV cómo su equipo con Bill de Tokio Hotel se produjo. "Martin Kierszenbaum, director de Cherrytree Records puso esto en marcha", dice Fusible Nish. "Hemos sido fans. Cuando se firmó por primera vez a [Cherrytree Records] vimos a [Tokio Hotel]. Estos chicos son salvajes, tienen un gran estilo, su sonido es una locura. Así que vamos a entrar en [el estudio] con ellos y hacer algo completamente inesperado. Así que lo incluimos en "Dirty Bass" hicimos una canción llamada" If I Die Tomorrow ".
El anuncio de Far East Movement sobre su colaboración con Bill Kaulitz de Tokio Hotel subraya una vez más mi opinión de que Far East Movement se está desarrollando con éxito en una banda de siguiente generación  pop que viene con todo incluido, la actitud universal que rompe las barreras del sonido y trae una energía nueva y fresca a la escena. Mira el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum "Dirty Bass" más adelante esta primavera.
[...]
ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA