1 de mayo de 2010

El nuevo Fic para ese 74% que lo pidio GRACIAS A TODA

4 comentarios:

estefany dijo...

hola soy fany de mexico no se si te acuerdes de mi, pero solo queria decir que me da gusto uqe vayas a publivar otro flic, por que el anterior esta genial y eso que aun no lo acabo pero bueno...
adios
y saludos a todas las tokitas
y aqui dejo mi correo por si quieren platicar
marias_53@hotmail.com

estefany dijo...

hola soy fany de mexico no se si te acuerdes de mi, pero solo queria decir que me da gusto uqe vayas a publivar otro flic, por que el anterior esta genial y eso que aun no lo acabo pero bueno...
adios
y saludos a todas las tokitas
y aqui dejo mi correo por si quieren platicar
marias_53@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaa soi juliaa i me alegra MUCHISIMO el ke vayas a publicar otro FIC me encanta la idea ..
te deseo lo mejorr!! =)
espero poder leerlo pronto jajaja
besoooss
cuidate!

Anónimo dijo...

olaa soi juliaa i me alegra MUCHISIMO el ke vayas a publicar otro FIC me encanta la idea ..
te deseo lo mejorr!! =)
espero poder leerlo pronto jajaja
besoooss
cuidate!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA