1 de mayo de 2010

NUEVO FIC ________ UNA SEMANA, 7 DIAS

DESEO QUE LES GUSTE
Y YA SABEN, ESPERO SUS COMENTARIOS
ESTA HECHO CON TODO MI CARIÑO PARA TODAS/OS USTEDES

GRACIAS POR LEER

ESTE FIC SE PUBLICARA DOS VECES POR SEMANA, LOS VIERNES Y LOS MARTES
SI SE PUBLICARA UNO O DOS CAPITULOS TODO DEPENDE DE LO EMOCIONANTE QUE ESTE
JAJAJA

HOY PARA EMPEZAR LES DEJARE 2 CAPITULOS

________________________________________________________________________


UNA SEMANA 7 DIAS



CAPITULO 1 _________________________________________



En un Tour nunca se sabe lo que puede pasar, todo es siempre nuevo cada dia es un nuevo dia en todos los sentidos, nunca podemos decir “mañana esto y aquello” por que al final no sale nunca.

Habiamos tenido que suspender unos conciertos por distintas causas totalmente ajenas a nosotros, asi que decidimos ir asta España que era donde teniamos nuestro proximo concierto, aunque aun faltaba mas de una semana para eso, al llegar a Madrid aun no habiamos conseguido habitación en ninguno de los hoteles que queriamos, alli era una epoca muy turistica por no se que exposición y no se que actos, el caso es que los hoteles que nos gustaban estaban todos pillados.

La primera vez que me hablaron de quedarnos en el buss casi me da un soponcio, no queria estaba cansado de estar alli encerrado, de ver siempre lo mismo y no se muy bien como decirlo, pero aquel aire me resultaba ya viciado, queria salir de alli a toda costa, a David le habian hablado sobre una ficna que alquilaban por dias para los grupos que iban a Madrid, era mas para los equipos que para los grupos pero nuestro caso en aquel momento era algo extraño, asi que no nos quedaba mas remedio, nada mas llegar a Madrid el buss fue en direccion alli, aun no habia nada fijo pero todos los demas querian verlo

- Bill no te cierres de esa forma, al menos vamos lo vemos y asi podemos decidir mejor

- No se que es lo que hay que decidir, siempre soy el ultimo mono, parece que mis opiniones nunca cuentan,

- Eso no es asi y tu lo sabes, pero ahora como estas enfadado no entras en razon

- Tom, dejalo vamos a verlo y ya

- Ademas piensalo de esta forma, sera como llevar la casa a cuestas

- Eso siempre lo hacemos

- Pero lo tendras todo contigo, no tienes que sacar y meter cosas del buss, siempre te estas quejando de eso

- Y la ducha?

- Ves!!! Pones pegas por poner, ya te han dicho que tendremos todas las comodidades de la casa de invitados disponibles para nosotros

- Ya veremos!

Cuando llegamos tuve que reconocer que aquel lugar era precioso, era una finca muy grande, los autobuses tenian sitio para parar junto a un campo verde lleno de arboles y al otro lado quedaba una gran casa la mayoria de ella de cristal, con un gran jardin y una piscina muy grande.

La decision estaba tomada, hablamos con un señor y nos explico mas o menos que era aquello y por que los dueños la alquilaban a grupos como nosotros.

Todo el mundo estaba muy cansado por el viaje y se marcharon a dormir muy pronto, yo estaba sentado en la especie de comedor que tiene el buss, con la ventana un poco abierta cuando vi encenderse la luz de la casa, entro una chica rubia con el pelo largo recogido en una cloa baja, iba super bien vestida, con un traje de chaqueta y falta por la rodilla ajustada, a mi parecer muy seria pero le quedaba super bien, era alta y delgada, entro con un maletín en una mano y unos papeles en la otra, los tiro todos a suelo y dejo el maletín sobre un sofa de muy malas formas, se agarraba la cabeza una y otra vez y andaba de un lada para otro, parecia nerviosa cogio un movil un par de veces pero al parecer nadie le contestaba, abrio la gran cristalera y salio al jardin, parecia que no se habia percatado de la presencia de los autobuses alli o tal vez estaba acostumbrada y no les dio importancia, apenas un minuto después volvio a entrar y desaparecio de mi vista

Tengo que reconocer que aquel sitio era tan silencioso y el canto de los grillos que escuchaba me relajaba, era diferente estar en el buss parado y con un paisaje tan bonito

Me sentia un poco cotilla, pues no dejaba de mirar hacia la casa, me preguntaba donde estaba aquella chica y que le pasaba por que estaba tan nerviosa.

Ahora habia aparecido un chico, tambien llegaba muy bien vestido con un traje de pantalón y chaquete pero este traia una maleta, la solto justo a la entrada y como un torbellino aparecio la chica que se lanzo a sus brazos, este la apreto muy fuertemente e incluso la levanto un poco del suelo, ella estaba muy nerviosa y lloraba, el la intentaba tranquilizar, ¿Qué pasaria? Me preguntaba yo una y otra vez sin salir de mi propio asombro por lo cotilla que me estaba descubriendo.

___________ Dia 1 ___________

Me habia acostado el ultimo y eran las 10 de la mañana y ya no podia estar mas en la cama, estaba cansado de dar vueltas y vueltas asi que decidi salir, Tom, Natali y Gus estaban ya desayunando

- buenos dias- dije

- buenas – me contestaron todos

- que tal estas? Se te paso ya el enfado por lo del hotel?- me pregunto Natali

- bueno tengo que reconocer que no esta mal el sitio

- nada mal, tiene una vistas muy buenas, pero que muy buenas- dijo mi hermano mientras no dejaba de mirar por la ventana

todos miramos hacia donde miraba tom, alli estaba la misma chica que el dia anterior, llevaba un vestido negro de tirantes que no bajaba de la rodilla, tenia el pelo suelto y alborotado y estaba tomando una taza de algo.

- creo que esa no es para ti- dije yo

tom me miro sorprendido y me dijo

- heeeeee, por que dices eso?

- Anoche cuando me quede aquí la vi llegar y llego un chico con ella?

- Con quien llego un chico?- pregunto David que salia del baño

- Con ese pedazo de monumento- dijo tom

David miro por la ventana, se sento y dijo

- Esa chica es Silvia, la dueña de todo esto, su familia es una familia muy acomodada, tienen grandes negocios en casi toda Europa

- Mira tom un buen braguetazo- dijo Gusv

- Siempre estais igual chico,- le recrimino Natali- no creo que ese tipo de chica se fije en un chico como Tom

- Por que no listilla?- dijo tom

- Porque según tengo entendido es mayor que tu y una chica de negocios, muy independiente, esto es suyo, si, pero no solo de ella, fijate que coincidencia, es gemela, igual que vosotros, gemela identica,

- Jajjaja, anda si encima tengo dos bomboncitos a elegir- dijo tom

- Jajjajjaj, pues si, la verdad es que me gustaria verte con la otra parte, seria muy gracioso- dijo David

- Porque?- dijo tom

- Por que es un chico, son gemelos identicos, pero de esos que hay pocos entre un millon, son identicos pero de distinto sexo

- Anda mira bill, creo que deberias hacertelo mirar, ves como esas cosas existen- dijo Gusv

- Gusv de verdad que no tienes gracia- le conteste de mala manera

- No queria hacer una gracias- me dijo

Durante nuestra conversación Silvia se habia tumbado en una amaca que habia junto a la piscina y entonces tras el cristal aparecio el mismo chico de la noche anterior, era rubio y muy alto, llebaba tan solo una bermuda negra asta la rodilla dejando su pecho al descubierto, y por que no? Hay que decirlo el chico tenia tableta tableta.

- mirar, ese es su otra mitad- dijo David- el es Victor el gemelo de Silvia

- el gemelo si que esta bien bien- dijo Natali

- ahora no es una tonteria, no? Claro como ahora lo ha dicho ella ahora no suena mal o machito- le dijo tom a Natali

Victor se fue junto a Silvia y se tumbo con ella, esta se abrazo a el y echando su cabeza en el pecho de este se acomodo.

Me daba ternura verlos asi, pensar que ellos dos podian tener la misma conexión que tom y yo, los miraba y parecian dos partes de una sola cosa

- mira que sois extraños los gemelos, - dijo Gusv

- por? – le pregunte yo

- necesitais estar juntos, tocaros, sentiros el uno al otro, si yo los veo a esos dos asi y no se que son hermanos te juro que digo que son pareja

- les paso algo, anoche ella lloraba y estaba muy nerviosa y el la intentaba tranquilizar- dije

- no conocia yo esta vena tuya de miron- me dijo David

- no es eso, es que llegaron y los tenia en frente, asi que sin querer lo vi todo.





CAPITULO 2 _________________________________________

Me fui a cambiar de ropa y a relajarme un poco, la verdad es que me quede dormido y cuando desperte y sali todos estaban fuera, para ser mas especificos, todos estaban en el jardin, sentados a la mesa con Victor, sali y me acerque a saludar

- hola

- hola – me contesto el chico

- este el Bill el cantante, bill es el Victor el dueño de la finca- nos dijo David, presentándonos

- encantado Bill, como ya les dije a todos los demas, todo esta a vuestra disposición, no repares en hacer uso de lo que quieras, ok?

- Ok, perfecto, gracias

Me sente con todos y estuvimos hablando con el chico un buen rato, derepente me dio la curiosidas, y sin mas le pregunte

- como que hablas aleman, es raro aquí en España?

- Pues no es muy comun, pero por mi trabajo hablo varios idiomas

- En que trabajas?

- Soy piloto aereo

- Siiiiii!!!!!!!!, que guay, no?

- Bueno no me puedo quejar, es lo que decidi ser por que me gustaba

- Y tu hermana? Ella tambien habla Aleman?- pregutno Tom

Todos lo miramos con cara de pocos amigos, ya sabiamos por donde iba el

- Pues mi hermana tambien lo habla, por su trabajo tambien habla varios idiomas- contesto el chico

- Ella tambien es piloto? Pregunto otra vez Tom

- No, ahora no, ahora es controlador aereo

- Up!! Una gran profesion dijo David

- Si, no esta nada mal

- Por que dijistes ahora? Volvio a preguntar mi hermano que estaba dispuesto a saberlo todo acerca que aquella chica

- Ella era tambien piloto, pero un accidente de coche impidio que pudiese hacerse con los mandos de un avion otra vez

- Y eso?

- Su mano derecha quedo dañada, no tiene fuerza suficiente en la muñeca para sujetarlos

- Que pena- dijo Natali

- No creas ella es muy feliz asi, le encantaba viajar, pero después de un tiempo agradece estar en tierra firme y tener su casa a mano todos los dias, yo a veces la envido- dijo victor

- Y ella donde esta?- volvio a preguntar mi hermanito, que a mi ya me parecia que se estaba pasando de directo

- Pues la verdad es que no se, hace un rato estaba aquí pero desaparecio, tal vez este en su cuarto, no se encuentra muy bien

- Y eso? – pregunte yo rapidamente, la noche anterior la habia visto llorar y ahora su hermanao decia que no estaba bien, no se por que pero me preocupe por aquella chica que no conocia de nada

- No seais inpridentes chicos- dijo natali

- No, no te preocupes, vais a estar aqui 7 dias, es mejor que lo sepais por si os la encontrais y no entendeis su estado de animo, vereis ayer para ella fue uno de los peores dias de su vida, estuvo apunto de perder en un avion a los seres que mas queria sin poder hacer nada para solucionarlo,

- He, que paso? Pregunto natali

- Uno de los aviones que ella controlaba tuvo un problema y no podia ni ascender ni descender si no era para aterrizar, si lo hacia tenia peligro de precipitarse al oceano

- Y en ese avion iban esas personas que dijistes?

- No peor, ibamos en uno que se dirigia justo en direccion contraria, el piloto y el auxiliar son dos de sus mejores amigos y en el avion ibamos mi madre y yo, asi que imaginate la situación, Silvia estuvo mas de 1 hora intentando conectar con nuestro avion y por una imprudencia del piloto y del auxiliar no podia conectar con ellos, el impacto era casi inevitable, durante mas de una hora intento todo lo que pudo sin tener contestación de nuestro vuelo, hasta que al final 7 minutos antes del impacto logro hablar con un pasajero que tenia el movil conectado, y gracias a esto pudo hablar con el piloto y decirle que un avion estropeado se dirigia justo hacia nosotros

- Que mal rato pasaria,- dije

- Imaginate que los seres que mas quieres estan apunto de morir y que tu lo sabes y no sabes ya que hacer para remediarlo

- No me lo puedo imaginar, es demasiado doloroso- dije mirando a mi hermano, si a tom le pasara algo a mi me daria un infarto, no podria soportar la idea de estar en este mundo sin el

Entro un muchacho del servicio con una bandeja de cosas y victor le preguto

- Adrian, sabe donde esta mi hermana?

- Creo que en su habitación

- Dejala tranquila, estara mal- le dije

- Si, bueno luego la conocereis, es muy simpatica

- Bueno, creo que mirandote a ti casi la vemos a ella, no? Nos contaron que sois gemelos

- Si, jajjajja, somo gemelos pero no creas, no nos parecemos mucho, cada uno tomo su personalidad

- Entonces como estos dos- dijo Gusv

- Que? Vosotros sois gemelos?

- Si, -conteste

- Peor no nos parecemos en nada

- Jajaja, que no, dice el tio- dijo Natali

- La verdad es que no me di ni cuenta, pero ahora que lo dices, si que se parecen en la cara

- Y si se ponen la misma ropa no sabes quien es quien- dijo David

- Si, pero eso no va a pasar- dijimos los dos gemelos a la vez, lo que hizo que los demas nos señalaran y se rieran

- No os preocupeis, a mi y a Silvia tambien nos pasa en ocasiones

- A que si? Estos se burlan de nosotros y dicen que es que somos raros

- No es raro, es conexión

- Si conexión y muchas horas juntos

- No creas, Silvia y yo no estamos apenas juntos, y nos pasa.

Pasamos el dia muy tranquilos en aquel campo tan hermoso, a mi la verdad es que la naturaleza como que no me iba mucho pero estar alli por un tiempo, con ese silencio me haría bien, últimamente estaba un poco cansado de tanto ruido y de tanto follon, necesitaba paz.

Era noche, los demas se pusieron a jugar con la wii y yo no tenia muchas ganas, asi que sali a fumar un cigarro fuera, ande un poco y otra vez como la noche anterior la vi, esta vez estaba sentada al filo de la piscina y de fondo se podia escuchar una cancion que yo conocia, pues me habia convertido en un fans de crepusculo y aquella cancion era preciosa Iron and wine

http://www.youtube.com/watch?v=d1BgYTZ4Mxc

La tenia puesta en un pequeño ordenador portátil que habia junto a ella en una mesita, me quede a lo lejos mirandola, era una chica muy bella, la cancion sonaba una y otra vez, sabia que si levantaba la mirada del agua me podria ver, asi que antes de que me sorprendiera mirandola como un bobo me atrevi a hablar

- una cancion realmente bella

Ella levanto la mirada y me miro fijamente, no se sorprendio nada al verme alli, simplemente sonrio levemente

- si, es muy bella, es de estas canciones que cuando las empiezas a escuchar es como si te llenaran el alma

- que bonita conclusión para una cancion

- gracias

- que mal educado por mi parte, hola soy Bill

- jaja, hola yo soy Silvia

- si, lo se, conoci a tu hermano hoy

- ya, yo tambien se quien eres tu, aunque aun no conoci a tu hemano

Me hizo sonreir la ocurrencia de aquella muchacha, en verdad era agradable, como habia dicho su hermano.

- bueno me voy, te dejo sola con tu cancion

- no, no hace falta que te vayas, creo que ya llevo sola demasiadas horas hoy

- como quieras

- me han dicho que eres una gran hablador, y creo que me hace falta alguien asi en este momento, ven sientate conmigo- me dijo mientras sacaba los pies del agua y me hacia una señal con la mano para que me sentase junto a ella

Me sente junto a ella y al mirarla pude ver desde mas cerca que realmente era preciosa y que si se parecia a su hermano, al menos en la cara, como tom y yo.

- y bien bill, cuentame, que os trae por aquí una semana antes del concierto?

- Anda, sabes que damos un concierto

- Tengo que reconocerte que la verdad no se mucho de vosotros, solo escuche algunas canciones

- Si, cuales?

- Pues no se, haber, creo que moonson y no recuerdo el titulo pero otras dos o tres

- Um, muy mal hecho

- Jajajja, lo siento pero es que no estoy muy puesta en esto del mundo musical

- Pues la que dijistes es de nuestro anterior disco y si las que escuchastes son mas o menos del mismo estilo creo que son todas del disco anterior

- Por que dices del mismo estilo? no se parecian

- Me referia a la musica, si no llevaban arreglos electronicos

- Me gusta la musica al natural, los acusticos y esas cosas, la musica electronica y comercial no es lo mio,

- No es comercial

- Lo siento de verdad pero no puedo opinar mucho, no os escuche, he de reconocerlo

- Entonces como sabia quien era

- Solo vi un video que me enseño mi hermano cuando me dijo que veniais

- Que video?

- Era uno, en el que tu sales con un crepta entre llamas

- Ah vale, era world behind my wall

- Creo que si

- Y que te parecio?

- La cancion es preciosa, muy buena tambien para un momento como este

- Te gusta la musica tranquilita, eh?

- No, no creas, es el momento

Estuvimos hablando varias horas, le pregunte por su trabajo y ella me pregunto por el mio, hablamos de lo sucedido con los aviones el dia anterior y pude ver la desesperadion que habia pasado y por que de su encierro ese dia, me conto que no lo podia remediar pero que solo le apetecio ese dia llorar que para ella habia sido muy duro estar apunto de perder a sus seres queridos.

Cuando nos despedimos me costo separarme de ella, no entiendo porque pero me habia sentido muy bien hablando con ella, yo creo que era aquel lugar, era tan tan tranquilo que tenia magia.



12 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta noe muy buen comienzo ya quiero leer el siguiente
felicidades!

Anónimo dijo...

Hola q tal wow!!!
otro enfoque me gusta jaaa
espero los siguientes jaaa
atte suleyma

BATOOSAHI dijo...

No esta mal, pero te precipitas todavía y cometes algunas erratas, tomate tu tiempo.
Me gusta eso de ser piloto, yo quería haber sido piloto militar, ahora ya no vuelo ni aviones de papel.
Sigues escribiendo como siempre, pero, no se, noto algo diferente esta vez.
A ver si es tan bueno como "QUEDATE", suerte Rubia.

MEINSÜNDE dijo...

HOLAAAA NNOEE !!
PPersonalmentee me ha ggustadoo...
mucho!! ... ya te puedo ddecirr que me tienes eenganchadaa.
Me parece eestupendoo que lo nnarree nuestro nniñoo ... otra perspectiva, otro ppuntoo de vvistaa.
BATOOSAHI dice que nnotaa algo ddiferentee, creo que yyoo también
... pero eso eess lo bbuenoo, que
eexistaa esa diferencia eentree
"Quédate" y "Una semana, 7 días"

Para mmíí ... un comienzo eestupendoo
-MMuchoss BBesoss-

Agus:) dijo...

Me encata :D Noe erees GENIAL me encantan tu fics (L)

Anónimo dijo...

me gustaria saber si tong¿dras un dia(s) especifico para subir los nuevos capitulos.....aaaahhhh
es para estar preparada y evitar la agustia de la espera..En serio me matas con la intriga cuando terminan como me gusta como terminan ...con el suspenso, del que pasara...AHhH TE AMO!!

...:::Dany:::... dijo...

Hallo Noe!!!
ke bien ke publikes un nuevo fic
me encanto el anterior
y x lo ke lei de estos capitulos se me vas a sorprender ^^
muy buen comienzo
sigue asi!! y x favor no me mates de la angustia sigue publikando
Saludos!

♥_♥ th3 Am0 Bill ♥_♥

Anónimo dijo...

Me encantooo!!!...estaba esperando tu vuelta con una nueva fic!!...
ha valido la pena la espera!!
Y ya estoy esperando por los siguientes capítulos!!
Saludos desde Chile!!

| Angela! |

Anónimo dijo...

I´m so happy ya hay fic me enganche con "Quedate" y creo que con este va a ser igual me gusta

Roses&Pianos dijo...

Hola desde Puerto Rico!!! me gusta mas este fic, es mas magico, me encanta como describes las cosas, de varda puedo sentirme como si estuviera ahi. Att. Rose

Anónimo dijo...

Hoooooola Noe!!!!!!!!!!!!!!!

amiga...que puedo decirte??

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este comienzo....es que eres genial Noe....que Bill y Silvia se encontraran asi....es que me ha encantado!!!!!!!..

Y la cancion de iron & wine...es que es de mis favoritas!!!

mil disculpas por mi tardanza de toooodo este tiempo....es que andaba un poco perdida jaja..

pero ahora ya me tienes aqui...lista para atosigarte en cada uno de los capitulos.....

recuerdo que hace algun tiempo me encontre con tu blog....y mas o menos ibas en el capitulo veinti tanto....y yo comence a leer como loca........porque esa historia,que no tenia nombre...me fascino....

es que no se si te lo he dicho...pero QUEDATE, fue el primer fic que lei en mi vida..

y porque me he puesto a recordar ahora???

pues en verdad que no se.....solo que me ha venido a la mente recordar tiempos pasados...

maravillosa!!!!!!!

eres maravillosa.!!!!!!!!!!!!

y ahora ya tengo como torturarte,,,jajaja...

ya veremos que haras con Tom para vengarte de mi hee??

mil besitos preciosa...

y de aqui para adelante......a seguir leyendo ,, que desde el primer capitulo me he quedado emocionada...y lo digo enserio..

y eso de que Silvia tenga un hermano gemelo???.....es que es estupendooo!!!!!.....

y el tema de los aviones...muy muy original....

verdaderamente te deseo lo mejor con el fic...y se que esta increible...y no solo lo digo yo....tambien todos tus maravillosos lectores a quienes tienes enganchados en cada capitulo.....

felicidades Noe!!!!!!!!!!!!!!

y a molestarte...digo...a comentarte se a dicho!!!..jaja

besos besos para ti GUAPA!!!!!!

Anónimo dijo...

haaa...y ya te diste cuenta del testamento que te acabo de escribir???

como en los viejos tiempos...!!!!!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA