16 de enero de 2011

CAPITULO 50 ______________ FIC 1 SEMANA 7 DIAS




CAPITULO 50 ________________________________________

Bueno, una cena, unas risas unas cuantas copas de vino, una buena musica y todo solucionado, o al menos es lo que parecia.

Regresamos al piso de Maria, las tres ibamos un poco afectadas por el alcohol, asi que las risas y el cachondeo hicieron que Georg abriese la puerta antes incluso de que nosotras llegasemos a ella
-         hey hola lindo chico- Dijo Maria riendo
-         huy huy, me parece que alguien tomo de mas
-         siiiii, quien?- pregunte yo sarcásticamente
-         anda entren que van ha hacer que los vecinos salgan
-         no es tan tarde- dijo Naomi tambien riendo
Entramos en el salón, donde Georg y Gustav jugaban a la consola
-         nena, como estas?- pregunto Gustav acercandose a Maria y dandole un beso mientras la abrazaba
-         uuuuuuuuuuuuh – chillamos en tono de juerga Naomi y yo
-         al parece por fin hablaron
-         bueno, si, jajja mas o menos- dijo Naomi
-         mas o menos dice, jajja, si se incluso el movimiento de Tom- Dijo Maria imitando un movimiento muy habitual que hace tom con su guitarra sobre el escenario, pero no se referia precisamente al escenario
-         he he, dejenlo, creo que no quiero saber eso- dijo Georg
-         Bueno y hablando de los Gemelos, donde estan?- Pregunte
-         Jajjajaj bueno, veran- empezo a contarme Gustav- como sabemos como son, se nos ocurrio….- y me contaron la disparatada idea que habian tenido

Yo no sabia que pensar, al principio me rei junto a los demas, pero poco a poco fui como siendo un poco cosciente de la hora que era y de que hacia ya un buen rato que habia llamado a Bill sin obtener ninguna respuesta

Naomi se percato de mi preocupación
-         que piensas Silvia?
-         No se, es extraño, hace un rato llame a Bill, pero no me cogio el telefono
-         Y eso es extraño, en vosotros dos es casi el relato de vuestra relaccion- dijo Georg riendose
-         No Georg, lo digo en serio, a mi me preocupa, y si les paso algo?
-         Que les va a pasar- me contesto tajante y despreocupado
-         Es muy tarde, no creen que ya deberian de haber llegado
-         Si, o no, tal vez – dijo Gustav
-         Explicate- le dijo maria
-         Tal vez llegaron y estan en su casa y simplemente esta tan cansado que se quedo dormido y por eso no te contesto al telefono, o no, no llegaron por que esos dos cabezones no se pusieron deacuerdo, o tal vez aun sigan hablando, cuando se ponen ha hablar no paran
-         No me tranquilizas- le conteste- llamare a su casa

Agarre el movil y llame a su casa, la chic del servicio me contesto al telefono y me dijo que aun no habian llegado.
-         no estan en la casa
-         tal vez esten en el estudio- dijo Georg agarrando su movil y llamando alli- no contesta nadie
-         llamare a Tom- dijo Naomi agarrando tambien su movil y llamando- esta a pagado o fuera de cobertura

Todos por un momento nos quedamos parados, pero como si un pitido nos avisase de algo, nos levantamos a la vez y salimos por la puerta en busca de ellos.


No tardamos mucho en llegar a donde se suponia que estarian, pero alli no habia nadie, ni siquiera la bici que decian que les habian dejado

-         que extraño, donde estan estos dos?- Dijo Georg
-         bueno al parece se marcharon en la bici- dijo Gustav
-         si, pero a donde? Donde estan?- dije yo




Sabeis ese tipo de peliculas del antiguo Oeste, yo no es que sea aficionado a ellas, pero creo que alguna que otra si he visto alguna vez, pues eso, Bill y yo alli, uno frente al otro, de pie serios y mirandonos fijamete, parecia que estuviesemos esperando ha ver cual de los dos sacaba antes la pistola y disparaba, en nuestro caso estaba claro que el primero que lo hiciese no seria el salvado, si no al contrario, seria acribillado por el otro, en medio un paramo solitario y con una vici, en vez de un caballo.
Bill hizo derepente un movimiento y se llebo la mano al bolsillo interior de su chaqueta, por un momento estaba tan apsorto en mis pensamientos que lo imagine sacando la pistola, pero no os preocupeis, no era nada parecido, si no su eterno paquete de cigarillos, por un momento sonrei y mi leve sonrisa fue vista por el.
-         de que te ries? Acaso crees que esto es gracioso?- su tono de voz era fuerte y serio
-         No, no es eso
-         Esto es una estupidez
-         Tu crees?
-         Acaso tu no
-         Yo creo que lo que intentaro es que hablaramos
-         Y para eso hace falta perdernos en medio de este sitio
-         Tal vez si, tu aptitud no es que sea muy buena para el dialogo
-         Tal vez es que no tengo nada que decir
-         Pero yo si
-         No me importa lo que me tengas que decir
-         Por que eres tan cabezon?
-         Por que si,
-         Bill, creo que esto lo estas sacando de quicio
-         Yo no
-         No es tan grave como tu lo ves
-         Para ti nunca nada es grave, todo tiene que ser siempre como el señorito piensa
-         Eso no es verdad
-         Si que lo es, todo siempre es como tu dices y ya estoy cansado
-         Cansado? De que?
-         De que siempre hagas las cosas sin pensar en mi, siempre soy para ti como el que viene detrás
-         No
-         Si, si sopor que no me contastes lo de Naomi?
-         Lo siento, de verdad que lo siento, no sabia que te lo tamarias tan mal
-         Odio que me mientan, y tu lo sabes bien,
-         Lo se
-         Entonces, por que lo hicistes?
-         No te menti
-         Noooooooooo?- dijo gritando- mil veces te pregunte y mil veces me lo negastes
-         Lo se
-         Y eso no es mentir? Me decias que ibas a un sitio y en realidad ibas a otro, quedabas con Naomi mintiendome
-         Por que tienes que ver las cosas asi?
-         Por que asi son, no hay otra forma de verlas, te llamaban por telefono, y me mentias me decias que eran otras personas, te llegaban mensajes para quedar en algun sitio y salias corriendo sin decir nada, bueno si, me decias otras cosas, emntiras, y mas mentiras, siempre mintiendo
-         Sabes que yo no soy asi
-         Eso es lo que me duele, que creia que tu no eras asi, y estaba tan equivocado, ¿Por qué mentirmen? ¿Por qué no decirme la verdad?
-         No lo sabia nadie
-         Yo no soy nadie, o al menos eso creia yo
-         Enserio, me parece ridicula esta situación,
-         A mi tambien- chillo tirando su cigarillo al suelo y empezando a andar a paso ligero
-         Y ahora a donde vas?- le chille
-         Lejos de ti, donde no pueda ver tu puta cara de mentiroso
-         Mira niñato te estas pasando
-         Yo, yo- chillo girandose y andando a paso liegero hacia mi- yo, - se paro a tan solo unos centímetros de mi cara, y entonces es cuendo pude ver, que realmente estaba afectado, estaba mal, las lagrimas aparecian en sus ojos y tal vez eso fue lo que me hizo frenarme, en otra situación, tal vez y solo digo tal vez se hubiese llevado un buen empujon o incluso un porrazo.

No se que es lo que lo freno a el, por un momento pense que me golpearia, pero no lo hizo, solo permanecio unos segundos mirandome fijamente a los ojos y dandome un golpe en mi hombro con su hombro al pasarme se alejo de mi.

No supe reaccionar, me habia quedado paralizado, no imagine que a mi hermanito aquello le hubiese afectado tanto, no sabia que pasaba con el, pero sabia que estaba mal, empece a notar el nerviosismo por mi cuerpo, asi que me gire para ver a Bill, pero ya no estaba alli, aquel cabeza dura habia desaparecido a paso rapido, agarre la vici y fui tras el.

Al parecer no habia andado a paso rapido, si no mas bien habia corrido a toda velocidad, pues tarde un poco en alcanzarlo.

Llege junto a el, Bill no es un gran deportista y si un fumador nato, asi que estaba cansado andaba deprisa pero ya estaba medio ahogado, me puse junto a el a su paso y le dije.
-         Bill para
-         Dejame- me chillo mirandome lleno de rabia.
-         Por favor para
-         Que me dejes- me volvio a chillar dandome un empujon y haciendome caer de la vici

Mi caida fue lo unico que hizo parar el paso de Bill.
-         Tom, estas bien
-         Eres realmente jilipollas, de que vas? Le chille yo desde el suelo y con la vici encima, el manillar de esta me habia dado un fuerte golpe en la frente, y casi inmediatamente senti caer una gota de lo que yo pense que era sudor
-         Lo sinto no era mi intencion tirarte- sus ojos se abrieron como plantos y con cara de terror me dijo- tienes sangre,- entonces fue cuando mi mano intuentivamente se fue hacia mi frente, seco la gota, que era mas que una gota y la mire, era sangre, el porrazo del manillar me habia herido. Bill rapidamente saco un pañuelo de su chaqueta y arodillandose ante mi me lo puso en la frente.

Seguro que pensais que mi reaccion fue marndarlo a paseo o algo asi, pero no, mas bien todo lo contrario, me senti mal, me di cuenta de que el tenia razon, el siempre habia estado junto a mi, cuando yo me metia en lios, que era muy a menudo el siempre estaba ahí para mi, cuando yo necesitaba hablar por que me encontraba mal el siemrpe estaba ahí, y el, bueno el siempre hablaba y hablaba por lo que yo siemrpe en todomomento sabia todo de su vida, de sus sentimientos, de su mal estar y de lo que odiaba que le ocultasen las cosas o incluso que le mintieran.

-         te juro que jamas volvera a pasar- fue lo unico que fui capaz de decir
El no contesto, siguió intentando cortar la sangre que salia de mi herida.
Diez años de vida se me pasaron por la cebeza, 10 años de autentia locura pasaron ante mi, parecia que estuviese a punto de morir, o al menos eso es lo que dicen, que cuendo te vas a morir tu vida pasa ante ti como una pelicula rapida, pues bien, al parecer hacer daño a mi hermano habia sido como mi muerte y mi despertar.

Levante los ojos del suelo y mire a Bill, este mantenia la mano en mi frente, pero sus ojos estaban perdidos en el rio que habia a tan solo unos pasos nuestro y que yo con todo el jaleo no habia ni visto.

-         Bill- le dije
-         Lo recuerdas- una vez ams nuestros pensamientos o mejor dicho nuestros recuerdos eran los mismo, estabamos alli, 14 años después estabamos alli otra vez, los dos, los dos solos y con uno de nosotros sangrando.
Yo agarre el pañuelo de mi frente y Bill se puso en pie y ando hacia el rio.
-         estaba tan mal
-         lo recuerdo
-         y tu vinistes a por mi
-         si
-         fuiste el unico capaz de encontrarme
-         fueron las peores horas de mi vida
-         no entendia nada, no era capaz de comprender por que nos habian arrancado de nuestra vida y nos la cambiaban sin preguntarnos
-         para los dos fue muy duro que se separaran
-         pero tu eras mas fuerte
-         tal vez solo me lo hacia,

Cuando nuestros padres se separaron fue un duro golpe, nosotros eramos muy pequeños y no entendiamos nada, Bill siempre tan sensible se deprimio mucho y un dia desaparecio, nadie sabia nada de el, simplemente desaparecio, se habia puesto a andar y se habia perdido, durante horas lo buscamos sin encontrarlo, yo agarre mi vici aquel dia y simplemte segui un rastro, un rastro oculto un rastro que nadie podia ver, un rastro de sentimientos un rastro de corazon, el era el que me decia por donde tenia que ir, y asi es como llegue al mismo sitio donde en ese mismo moneto nos encontrabamos, me lo encontre en la misma postua que estaba ahorra, con los brazos caidos y la vista fija en el agua, ese dia fue el dia que nos prometimos que siemrpe estaiamos juntos, que nadie seria capaz de separarnos y que nunca nos ocualtariamos nada ni nos MENTIRIAMOS.

-         rompi mi promesa- dije con un hilo de voz, Bill se giro y me miro.
-         Lo siento, me he vuelto a comprotar como un niño de 7 años a que lo arrancan de su vida, es que veo como todo esta cambiando y tengo miedo,
-         Pero miendo de que?
-         De Silvia, de Naomi, del grupo de los planes por separado de todo
-         No tienes por que tenerlo, tu y yo somos hermanos y eso siempre estara ahí, ademas nada tiene por que cambiar
-         Pero esta cambiando
-         Solo cambiara lo que nosotros dejemos que cambie, es normal que estemos mas separados, nuestra vida toma formas distintas, pero estamos juntos y eso seguira asi, ni Silvia ni Naomi ni nadie nos van a separar, ademas no creo que su intencion sea esa.


Al fin los dos bajamos la guardia nos sentamos junto al rio y empezamos ha hablar como hacia meses que no lo haciamos.







7 comentarios:

aleja dijo...

que lindo capitulo, valió la pena esperar, me encanto sin lugar a duda!!!!! estuvo maravilloso que bill y tom por fin hablaran y compartieran un tiempo a solas, aunque para eso tom se tuviera que romper la cabeza jajajajaja

Anónimo dijo...

ah!!!

bueno creo que este capitulo se a echo esperar emaciado como para que lo dejes ahi!!

las reconsiliaciones entre los gemelos siempre me parecio una de las mas hermosas formas de amor que e visto!

me encanta!! como lo describiste, vivi el momento en mi cabeza!! juro que llore con el momento en el que Tom pensaba sus recuerdos de cuando eran niños!!!

que lindo capitulo!! hermmoso de verdad !!

ahora tengo una pregunta

y Andy??? por donde anda ese no vendra a estropear nada despues verdad???

Anónimo dijo...

soy vanii por sierto me olvide de firmar!! :P

yadis dijo...

aaaaaaaaaaa que emocion, es lindo cuando ese tipo de cosas pasan entre los hermanos y mas si son gemelos, aa noe que encanto de capitulo¡¡¡¡¡ de verdad que nunca entendere esa conexion especial entre los hermanos mellisoz o gemelos, cuates etc, siempre sera como algo extraordinario,

lokitas_por_tokio_hotel dijo...

Aaaawww cuanta emoción, me encanta esa charla que tubieron los gemelos, en serio noe, siempre me dejas sin palabras con tus fics.
Sube pronto el siguiente capítulo, aunque si es tan emotivo como este valdra la pena esperar :)

matve dijo...

me encanto!!! tan lindo que es la conexion de hermanos ohh siii, hey mi criaturita ha empezado a leer tambien tu fic jejeje y le ha gustado mucho, besos enormes y nos leemos pronto

BATOOSAHI dijo...

Anda que no hemos tenido que esperar para saber algo más de esta historia, supongo que la herida no será grave....

Me alegra que al final hallan hecho las paces!!!!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA