7 de enero de 2011

Tokio Hotel - InTouch nº 02/11 [Alemania]




Nadie compra sus discos, hay algún problema interno y tienen planes diferentes para el futuro: la banda ex adolescente más famosa de Alemania en crisis.

Entradas agotadas y fans gritando – así es como empezaron Tokio Hotel hace cinco años, líderes en el mundo del pop! Pero mientras tanto, los rumores sobre que el grupo de cuatro no seguirán adelante durante mucho tiempo se han intensificado. “Hay un montón de problemas. Predigo que pronto los chicos irán por caminos separados”, dijo un allegado.


Porque no sólo el álbum actual “Best Of” se encuentra entre los estantes como nada más que un peso plomo, sino también entre los miembros de la banda siguen habiendo problemas. El guitarrista Tom se burla de el bajista Georg en un vídeo en Internet: “¿Te acuerdas cuando Georg orinó en una botella y bebió de ella?”. Incluso el lídeo Bill divide el grupo que una vez estuvo tan unido: debido a su trabajo como modelo y en la publicidad tiene muy poco tiempo para hacer frente a la música! Hasta ahora, sin embargo, siempre ha protestado: “Es evidente que habrá momentos en los que nos tomaremos un tiempo, pero nunca llegará el final de Tokio Hotel.”

Leyendas:
- Vemos a Bill & Co continuar juntos. “Pero tuvieron tiempos mejores”, dijo un allegado.
- El álbum hace aguas: Antes escalaban las listas, ahora el CD “Best Of” no ha llegado aún al Top50

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA