18 de enero de 2011

traducción al español de la revista what's in?





Son la fenomenal banda de rock que ha vendido 700 mil copias en todo el mundo, cuyo lider que son dos gemelos, el cantante Bill y el guitarrista Tom de solo 21 años. La sensacion de la visita de los barrrios de Tokyo por primera vez "Hoy hemos andado en el barrio de tiendas de Shibuya. ES un barrio absolutamente maravilloso, va más allá de cualquier imaginación!  Eso te hace girar la cabeza! (Bill Kaulitz)


De Europa a Asia, hasta el sur el u el norte de América,  aunque el album ha sido publicado en casi todos los paises del mundo, se tomaron realmente mucho tiempo para desembarca en Tokyo, que ha dado el nombre a la banda

"Por cuanto se refiere a venir a Tokyo era nuestra más grande aspiración en cuando nació la vanda, habiamos pensado  de tener la victoria en la mano. Para un banda alemana en el sector de la muscia internacional no es facil emerger!" (Bill)

Después del debut hace 6 años, la publicación de 3 albumes en alemán y 2 en ingles, son éxito de obterner numeroso premios, han llenado los estadios de todo el mundo y  deben promoverse como en sus principios
"No te habituas nunca. Nosotros habíamos emepzado en Alemania, de ahí a Francia, Italia, España, Portugal... poco a poco hemos ido a lugares siempre un poco más grandes, habiamos iniciado con tocar en pequeños clubs y debíamos presentarnos a las personas que no nos conocían  cada que habíamos a alguna parte.

SI la banda era llegada de America, no era muy normal ser lanzado en el mundo del fin al inicio?
Sin embargo, nuestro destino era nacer en Alemania (Tom Kaulitz) Con un look de origen misterioso y un sonido internacional, no da la sensación de que seamos alemanes "No somos muy tardones! Nosotros somos muy puntuales. Somos el tipico aleman" (Bill)

 Originariamente de un país llamado Margdeburg, en un pequeño barrio donde no se interesaban por la industria musical. A la edad de 12 años formamos una bandam y a lso 15 debutamos "En el interior del país nadie nunca pensó  que lo habríamos hecho" (Tom)

Todavía, no obstante, la dificultad ha cultivado un temperamente seguro " LA cosa mas importante  es elegir todo lo que nos concierne a nosotros solos. Cuando tuvimos por primera  vez el enceuntro con al discografica, todavia teniamos solo 13 años, estamos delante de personas completamente adultas que habíamos habíamos alcanzado la propia autonomia. En poco tiempo habíamos aprendido a parecer como tenaces y pensamos de poder hablar y conocer mejor al businees de la musica " (Tom)

Sin duda convinamos a la perfección un aspecto visual.
"Bien. es cualquier cosas que te divierte. En general no felicito a los diseñadores.   Elijo sólo lo que tengo e busco cosas mejores. Esta es una parte de mi personalidad, no me gusta confiarme a uno. Mi gustan las compras y la moda. Y cuaqluier cosa donde me encuentro bien " (Bill)

SE dice que también la originalidad de la banda tambien es un cambio constante de peluquería.
"Es malo estancarse en el propio aspecto no? Cuando me miro en el espejo, me estanco de ver cada día la misma cosa , así que pienso en cambiar cualquier cosa, Busco cualquier cosa original como cuando escribo música. Al principio es siempre una sensación de algú dibujo que inspira alguna cosa. De este modo encuentro muchas personas e encuentro una cosa nueva e importante.  Asñi continuamos andando adelante" (BIll)

Ejercen una fuerte influencia sobre los jovenes de todo el mundo , Dicen que les dais felicidad con vuestras canciones más que cualquier otra cosa.

"PIenso que esto es la realización máxima para el músico. Asñi, si se cree profundamente en el corazón, pude comunicar a todos un mensaje, Como el haber venido a tokyo, que es la realización de nuestro sueño. Así, continuar y seguir el sueño! (BIll)

Y ahora, desde la antigua formación a la realización de un sueño, cual será el próximo objetivo?
"Haremos un gran concierto en Japón. Y publicaremos u ngran disco y haremos un tour mundial!" (Tom)


GRazie a Stefania per la traduzione de l'italiano

Traducido por Aska
Official Groupies TH Spain

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA