12 de enero de 2011

Tokio Hotel de gira por Latinoamérica!


http://www.revistaupss.com.uy/include/lib/thumb.php?w=417&h=152&name=_upload/_blog_foto_grande/blog_161_tokiohotel.jpg&type=rectangle
La banda alemana Tokio Hotel inició el 24 de noviembre, su gira por Latinoamérica, con un esperado concierto en Brasil. Pero también visitó Perú, Chile y México. ¡Sí! ¡Los tuvimos taaaaaaaan cerquita! En esta nota, te contamos pila de cosas que sucedieron con la banda que está ¡arrasando con todo!

BRASIL
?Había rumores de que la asistencia en Brasil al concierto había sido muy poca: ?sólo? 5000 fans. El tema es que la capacidad del lugar donde los chicos se presentaban era para ese número de asistentes. ¡No entraba un alfiler!?La banda quedó sorprendida con la respuesta de los brasileros, que cantaban en casi perfecto alemán cada una de las canciones que los chicos interpretaban. Bill, sorprendido dijo: ?Esto es increíble. Es realmente increíble, no esperamos esto. Gracias!??Cientos de chicas lloraron todo el concierto (literalmente) de la emoción.?El concierto terminó con ?Forever Now? y duró una hora y media.
PERÚ
??Gritos", "euforia" y "desmayos". Son las palabras que más se repitieron en la prensa peruana para resumir el concierto de Tokio Hotel, en el Jockey Club de Lima.?Más de 8500 personas estuvieron presentes, en su mayoría, chicas.?La estética fue más bien futurista.?Llamó la atención la cantidad de desmayos que hubo. Las chicas, emocionadísimas, se desmayaban y la emergencia tuvo que asistir a unas cuantas decenas de fans. ?Se destacaron los efectos especiales en el show, pirotecnia y bolas de fuego durante el concierto.?Bill hizo pila de cambios de vestuario.?La ??Tokiomanía?? se instaló en las inmediaciones del Aeropuerto Jorge Chávez, a pesar de las largas horas de espera de los incondicionales, estos no llegaron a ver de cerca a las estrellas alemanas ya que se dispuso un fuerte plan de seguridad que trasladó rápidamente a los integrantes del grupo luego de que aterrizaran cerca de las 11 de la noche. ?De todas maneras, el club de fans oficial de Perú (con más de 10 mil inscritos) les quiso hacer un regalo. ¿Qué fue? Cuatro chullos, un par de charangos, una quena y un cajón peruano.

CHILE
?9000 personas repletaron el Movistar Arena del Parque O'Higgins, donde Tokio Hotel ofreció su concierto en Chile.?La mayor parte del público fue adolescentes no mayores de 15 años.? Antes del recital, el cuarteto alemán, se dio tiempo para actividades sociales, donando una biblioteca y una sala de música a un complejo de educación chileno.
MÉXICO
?Aunque la idea era comenzar por Monterrey (al norte de México), Tokio Hotel canceló ese concierto debido a la inseguridad en la ciudad, generada por la lucha de dos carteles del narcotráfico que ha dejado cientos de muertos este año.?"Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible", indicó la banda alemana en su web. ?El grupo liderado por Bill Kaulitz no es el primero que toma esta decisión respecto a Monterrey: hace unos meses, el trío estadounidense Jonas Brothers tomó el mismo camino. ?Fue una pena, porque los chicos se iban a presentar en un lugar (Arena Monterrey) con capacidad para 17.600 personas. Y según reportes de la prensa mexicana, ¡el boletaje se había vendido en su mayor parte! ?El concierto se hizo, finalmente, en la ciudad de México, en el Palacio de los Deportes. La euforia de los fans del grupo alemán hicieron que la banda dejara de tocar por alrededor de 20 minutos ya que las personas se estaban aplastando unas con otras, y hubo más de dos decenas de chicas desmayadas.?Eso fue cuando el cuarteto interpretaba el tema "World behind my wall". El personal de seguridad tuvo que lanzar agua a los chicos que se encontraban cerca del entarimado.?"¡Mexico city!, ¡hola!, ayer fuimos a las pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que éste iba a ser el mejor ?show? de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz, lo que provocó la histeria colectiva. ?Un día antes del concierto, cientos de fans de Tokio Hotel acamparon afuera del Palacio de los Deportes, con el fin de tener un buen lugar en el "show".

HORA EN ESPAÑA