12 de enero de 2011

Tokio Hotel: el enigma según Bill Kaulitz


Tokio Hotel: el enigma según Bill Kaulitz. La música es una de las partes más importantes del magnetismo que genera una banda como Tokio Hotel, la misma que hace apenas un par de años llegó para quedarse en lo más alto de los listados musicales de todo el mundo.
Pero otro de sus ingredientes es el misterio generado por uno de sus integrantes: Bill Kaulitz, el enigmático vocalista de Tokio Hotel, que desde que la banda alemana empezó a hacer su aparición en medios, logró captar gran parte de su atención.
El público anglosajón y asiático le ha sido muy favorable a Tokio Hotel, pero es particularmente en España y Latinoamérica en donde cuenta con un éxito particularmente destacable. Un reconocimiento que, sin duda, tiene mucho que ver con la imagen andrógina de Kaulitz y el juego –consciente o no- que hace con su sexualidad.
Todo esto le ha permitido a Kaulitz –y a Tokio Hotel, por supuesto- para seguir avanzando de manera firme hacia la consolidación, pues tras el éxito de sus producciones musicales, el vocalista intenta obtener el tiempo necesario para analizar nuevas propuestas que van desde la de explotar su faceta de modelo e, incluso, probarse como actor en la gran pantalla.

HORA EN ESPAÑA