24 de febrero de 2011

Best Of: 7 Razones para escucharlo; Yes!Teen.com – Br

Si todos los CDs de ellos ya tuvieron éxito, imaginen las mejores canciones en un solo lugar? Pues sí! La banda alemana Tokio Hotel lanzó su quinto trabajo en Diciembre del 2010, pero, en Brasil, su lanzamiento ocurrió en Enero de este año. El nuevo álbum, llamado Best Of, reune una selección de los albumnes Schrei (2005), Zimmer 483 (2007), Scream (2007) y Humanoid (2009) del grupo alemán y trae dos canciones inéditas.


La gente oyó, aprobó y decidió listar 7 motivos especiales para que usted lo escuhe. Es imposible no disfrutar!
1º El Best Of tiene versiones en inglés y alemán. Por lo que, si usted gusta de aprender canciones en otro idioma, no dude en escoger!


2º Canciones famosas como Monsoon, Automatic y Dark Side of the Sun también están en este nuevo CD.


3º Bill declaró en una entrevista que el Best Of es un trabajo pendiente: “Va a ser un disco muy fuerte! Es un viaje a nuestra historia, porque ahí está nuestro trabajo desde el incio hasta las últimas canciones que grabamos.”


4º Las fotos del álbum estan increíbles. Como siempre, los chico encaprichados con lo visual, principalmente, el vocalista Bill, que usa jacketas, chalecos y accesorios muy audaces.



5º Madchen Aus Dem All (2003) y Hurricanes and Suns (2009) son las canciones inéditas del album. Son antiguas y ya habían sido grabadas, pero no fueron incluídas en los CD’s de sus respectivas épocas.


6º Las fans mas fieles adorarán el nuevo álbum. En las comunidades de Orkut de la banda, los comentarios son super positivos sobre el Best Of.


7º El elegante Bill prometió que su nuevo disco será una novedad para todos los que gustan de la banda. “Vamos a sorprender a nuestras fans con el nuevo estilo y sonido.”


Info

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA