19 de febrero de 2011

gossips- traducción al español e ingles




imagebam.com imagebam.com




BILL

- El estilo del pelo de Bill es tan cool. Cuanto tiempo gastas en él?
- este es mi gran secreto :-)

- Si tú te analizas a ti mismo, qué tipo de personas eres?
Esto es muy dificil de decir pero yo soy un perfeccionista, esto es seguro!!!

-Qué piensas sobre las chicas japonesas?
Ellas son realmente dulces y un poco timidas. Me gustan:-)

Por favor dinos algo sobre tener un gemelo...
Tom y yo somos como una persona. Yo no puedo vivir sin él nunca, nosotros tenemos esa conexión especial que sólo lo gemelos tienen!!!


Qué característica tiene cada miembro?
Tom: una palabra no es suficiente :-)
Georg: vago!! :-)
Gustav: <<>> perra!!!

- Usas algun perfume= si es sí, cual estas usando?
Yo tengo muchos! Realmente me gusta Hermès



TOM
- Qué te gusta de ti mismo? y que es lo que tu odias de ti mismo?
Punto fuerte: perfeccionista
Limitación: perfeccionista  (Perfektionist)

- Por favor dinos algo sobre tener un gemelo..
Sí es mucho! nosotros tenemos realmente una conexión fuerte... es difícil de explicar! A veces nosotros soñamos la misma cosa! y todo eso... muchas historias que contar....

Hay algo que tu quieras mejorar de cada miembro?
Georg: él no es muy limpio
Gustav: perra
BIll: el es como yo! eso a veces es un poco molesto...

Qué piensas sobre las chicas japonesas?
Muy monas y bonitas!!!!

Qué tipo de chica te gusta?
No puedo decirlo... hay que conectar desde el primer momemto! Yo no tengo algo como la chica soñada

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA