22 de febrero de 2011

Tonos de esmaltes de uñas inspirados en Bill Kaulitz- Hubpages.com

Tonos de esmalte de uñas de moda, inspirados por Bill Kaulitz.
Mi ídolo – el genio!
Desde entonces, como tengo dos años de observación en la moda de Bill Kaulitz, siempre estoy sorprendido por su ingenio. Tal vez valdría la pena hablar de su cabello en un ámbito diferente. Él – el hombre, y que inspira a las niñas a su apariencia. El hecho de que él es capaz de poner fin a la brecha entre los hombres y la moda de la mujer – que es lo que me cautiva. Sí, ya sé que no es el primero que lo hace. Pero otros no son tan grandes. Muchos chicos tienen el maquillaje, pero no necesariamente con tinta y pintura de color. Él es guapo y se puede dividir en cualquier pasarela en la industria de la moda. Es a la vez de ropa masculina y femenina. Bueno, tal vez no usa vestidos, pero si leggings.
Lo que es importante – es que Bill de Tokio Hotel le encanta la moda y que realmente le gusta probar algo nuevo, Como estos esmalte de uñas hermosas: negro, gris, oro, azul (y, probablemente, pronto saldran nuevos colores). Y dado que él lleva con orgullo todas las cosas y es feliz para crear su propia individualidad a través de la moda, sus fans quieren hacer lo mismo. Creo que la pintura es un detalle muy importante para determinar en un lugar diferente apariencia. Y la causa de color (que no sean de color rojo y rosa) le puede dar la forma de estrellas como Hillary Duff, Taylor Momsen y otras mujeres jóvenes. Así que echemos un vistazo a estas pinturas!

[..]



[...]

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA