14 de febrero de 2011

Tom Kaulitz "Bill, si conoces a alguien, sólo besala"


Breve biografia]

- ¡Qué hermoso peinado!Bill: ¡Gracias!

-¿Cuánto tiempo se tarda en hacer?Bill: Es muy sencillo. Quiero decir, incluso si pongo esto, esta mañana no pasó mucho tiempo. En el pasado, con el pelo largo, era más difícil, toma mucho tiempo y se utiliza un bote de spray para el cabello al día. Ahora es mucho más fácil (risas).

- Es la segunda vez que vienen a Tokio. ¿Qué idea tienes de la ciudad?Bill: Nos encanta esta ciudad. En nuestra primera visita estaba muy molesto. Cuando llegué, no me imaginaba esto así. Esta vez sabía que era y estaba muy emocionado de ver la ciudad y sobre todo para conocer gente. Nos encanta la energía, la amabilidad de la gente y nuestros fans son increíbles, con mucha energía para nosotros y muchos regalos. Ves que ponen el alma en ello. Siempre son buenos tiempos cuando nos reunimos con los fans y nos sacamos fotos con ellos -¡tenemos las emociones más fuertes!

- ¿Cuál es su lugar favorito en Tokio?Gustav: No hemos visto mucho (en voz baja). Sin embargo, estábamos en Harajuku y Shibuya y los lugares son realmente hermosas. Shibuya Crossing es maravilloso. Nunca he visto tanta gente de una vez antes, no hay nada de este tipo en Alemania. No puedo esperar a ver más de Tokio.

- ¿Qué impresión tuviste de las chicas japonesas?Bill: me parecen muy agradables.Un poco 'tímido, pero agradable y dulce. Cuando usted está parado delante de tus ojos tu banda favorita, en realidad creo que es muy natural a ser un poco 'miedo a quedar atrapados y timidez - [actitud] A mi me gusta.

- ¿Incluso los estadounidenses y las empresas alemanas son tan timidos?Bill: No son tímidos. En Alemania, yo diría que hay más histeria! No se puede hacer una distinción para el país. La actitud varía de persona a persona. En pocas palabras, cuando vinimos por primera vez en Japón, la imagen que teníamos algunas chicas japonesas es un poco tímidas .Las fans de Tokio Hotel son casi como familia, compartiendo todo en twitter. Creo que los fans de Tokio y Japón se han unido a la familia de Tokio Hotel.

- ¿Bill es un chico tímido?Tom, Gustav y Georg: Bill es así (risas)
Bill: No, no ... (se pone colorado) pienso, que hay momentos de mi vida en el que yo era tímido. No a menudo porque estamos acostumbrados a conocer a más gente (nueva), pero hay situaciones en las que lo soy de repente. Si yo conociera a una chica hermosa en privado, me pregunto si yo podría decir con certeza: "Hola, soy una estrella de rock."
Tom: Yo tengo un buen consejo. Bill, Si conoces a alguien y lo haces, sólo besala (todos ríen). Por qué Bill es un poco timido (risas).
Bill: Yo soy un poco tímido.
Tom: Es por eso que debes hacerlo.
Bill: ¡No puedo! Para mí (el beso) debe venir naturalmente.
Tom: Si eso no era lo mismo! Si eres así, Bill! (Risas)

Source

(C) By xXxich_brech_ausxXx - http://reden-im-zimmer483.blogspot.com/¡Si coges la traducción da crédito!

1 comentario:

natii kaulitziita dijo...

oie oie oie y e donde es esa entrevista?????????????? pasala sii??

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA