23 de febrero de 2011

MIL GRACIAS

Realmente no se como dar las gracias a tantas y tantas amigas que me han felicitado, tanto por el blog como por facebook.

El dia que empece en este blog, fue simplemente por mi seguimiento de el y por el gran cariño que habia empezado a sentir por Tokio Hotel. Pero hoy sigo con el blog, por todas vosotras, por vuestro apoyo y por vuestra amistad, por que encontre como dice Lucy en su felicitacion, una familia por internet, y la verdad es que es asi, o almenos asi es como yo me siento, me preocupo por todas, me interesan vuestros problemas y me duelen las cosas que os duelen, sois fantasticas y Gracias a vosotras yo estoy aqui.

MIL GRACIAS A TODAS

3 comentarios:

yadis dijo...

no tienes que dar las gracias Noe!!!! al contrario gracias a ti, por esa preocupación que sientes, eres una maravillosa persona, en tu interior eres única, FELICIDADES!!! y disfruta no solo tu día, si no tu VIDA!!!

[♥caRly dijo...

HAPPY BIRTHDAY...!!!
-hahaha oii
io tambien
kumplo años-
te deseo lo
mejor en
este dia
qiza no
nos conocemos
pero eso no
importa
te deseo,
salud, ii todo
lo mejor para
tii...!!!
qe cumplas
muchos, muchos
años mas
ii bueno no
se qe
mas decir
HAPPY BIRTHDAY...!!!
te mando besos
y un fuerte
abrazo
X.♥.X.♥.
by:CARLY ♫

JuLiaNaa ;) dijo...

FELIZ CUMPLE NOEEEEEEEEEEE!!!
MIL FELICIDADES! ;)
espero que pases el mejor dia de cumpleaños de tu vidaa!
ojala y algun dia llegue a conocerte, me gustaria mucho jeje :D
te deseo lo mejor de todo corazon y que cumplas muchos mas!!
te mando un beso y un abrazo ENORMEES!!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA