22 de febrero de 2011

♥ FELIZ CUMPLE NOE!!


Noe: Para tu cumpleaños Deseo que recibas estos regalos especiales:

☻Felicidad, en lo profundo de tu ser.
☻Serenidad, con cada amanecer.
☻Exito, en cada respecto.
☻Sinceridad, de amigos que te quieran.
☻Amor, que sea eterno.
☻Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
☻Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
☻Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
☻Anhelos, que se conviertan en realidad.
☻Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.


Gracias por brindarme tu amistad todo este tiempo! eres una persona realmente increible y te mereces lo mejor! desde el primer dia en el que conversamos te has ganado un lugarcito en mi corazon!..... a pesar de las distancias, a pesar que tan solo nos conocemos a traves de un monitor, te dedico el siguiente poema...


***Mis Amigas de Internet***

Las amigas de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...

Las amigas de Internet,
las que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
las que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
las que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
las que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
las que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!

Las amigas de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que las encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...


Las amigas de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigas que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.

Algunas son calladitas,
tranquilas,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!

Algunas son muy sinceros,
otras prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!

Las amigas de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigas entrañables,
que te saben valorar!!

A mis amigas de Internet...
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!




Te quiero mucho!

lucy♥

1 comentario:

BATOOSAHI dijo...

Precioso, que bonito, ha estado maravilloso!!!!

LADY DARK tiene mucha suerte de contar con amigas así!!!!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA