4 de marzo de 2011

CAPITULO 54 ______________________________FIC --------- 1 SEMANA 7 DIAS



La imagen de por fin poder verlos alli, hunidos por sus manos y huniendo su vida para siempre era algo que en ese dia pensaba que no iba a poder ver, habia sido todo tan accidental que era casi un milagro que al fin se hubiesen dado el si quiro, la gente en ese momento siempre solia aplaudir, y mis aplausos eran mas, por, por fin que por otra cosa.

La ceremonia no tuvo nada especial de lo que os pueda hablar, mucha emotividad y muchas cosas bonitas, pero tal vez como en casi por no decir en todas las ceremonias de este tipo.

Cuando termino todos nos dirigimos para la zona de la fiesta, Maria y Gustav tardarian un poco aun en llegar, asi que estabamos todos juntos alrededor de una mesa tomando unos entrantes.

Todo el mundo queria saber que habia pasado, las preguntas de una y de otras chicas al igual que las de los chicos eran constantes, creo que Bill y yo tuvimos que explicar mas de cinco veces lo que habia pasado.

-         deacuerdo, todo eso fue un contratiempo, pero de verdad que no entendere que paso con sus telefonos- decia un inquietante Tom
-         pues no te puedo decir, no se ni donde esta con todo el jaleo lo dejariamos por algun lado, no tengo ni idea- le contesto Bill
-         yo creo que se quedo en la habitación de Maria, la ultima vez que hablasteis los dos estabamos alli
-         La verdad que lo de ustedes dos es muy fuerte, siempre estan con los problemas de comunicación- nos decia Georg, que como siempre aprovechaba cualquier momento para burlarse un poco

Yo al fin estaba contenta, incluso feliz, alli estaban todas mis amigas, llevaba mucho tiempo sin estar con ellas y me hacian falta.
Algunas de ellas se sorprendieron de verme con Bill, ellas pensaban que el ya era un tema pasado para mi, y vernos juntos les sorprendio.
Era la primera fiesta oficial, por asi decirlo, en la que Bill y yo apareciamos como una pareja, alli estaba todo el mundo, su familia, sus amigos he incluso la gente de la productora.
Bill me presento a alguna gente que noconocia y en todo momento lo hizo como su novia, y porque no decirlo, a mi eso me hacia sentir feliz, me hacia sentir que al fin habiamos llegado a algo, a algo que yo realmente no hubiese llegado si el no hubiese sido tan paciente conmigo, porque yo se que soy rara y que soy lo que quieran decir, pero si una cosa tenia clara es que aquel chico que no me soltaba la mano para nada era el chico que mas me habia escandilado en toda mi vida, mis amores, mis desilusiones y todo lo pasado lo habia dejado de lado, habia vuelto la Silvia que se habia perdido hacia tantos años y eso me hacia feliz.

Estaba totalmente relajada, miraba a Bill hablar como si fuera la cosa mas grande para mi, lo admiraba, lo amaba era lo mejor que me podia haber pasado.

-         Silvia!!
-         Que?
-         Estas feliz?- me pregunto Naomi
-         Si, por que?
-         Hacia mucho que note veia sonreir asi
-         Naomi, es que estoy bien, muy muy bien
-         Ya lo veo, y te tengo que decir una cosa
-         Que?
-         Que me alegro,
-         Muchas gracias
-         Se ve que lo amas
-         Lo amo, lo amo mas que a nada
-         A quien amas tu tanto?- me prengunto Bill acercandose a mi cuello para besarlo
-         A quien va a ser tontito?
-         Pues no se, tal vez a mi hermano
-         Jajjajaj, si claro, lo unico que me faltaba
-         He he, dejen a Tom tranquilo que ya tuvimos suficiente- dijo Naomi rapidamente

Los novios estaban tardando un poco en llegar, Bill se marcho por un momento al baño.

-         Tom, mira quien llego- dijo Georg acercandose donde estabamos y mirando hacia una chica alta de pelo largo muy muy negro que se acercaba a paso firme hacia donde nosotros estabamos.
-         Hola, que tal?- dijo muy sonriente y mirando a todo el mundo.

Al parecer la conocían, cosa que por otro lado era un poco normal, si estaba en la boda seria por que la conocían, o era maiga o famila.

-         Hola Lucia- le contesto Tom
-         Hola- contesto Georg – Que haces aquí?
-         Que pasa? No me van a dor dos besos?- dijo sin darle tiempo a responder cuando ella ya estaba literalmente colgada de su cuello.
-         Si claro- contesto este al final

-         Estas invitada a la boda?- pregunto Tom con sorpresa
-         Como que si estoy invitada a la boda?- contesto esta sorprendida- que pasa?
-         No nada- dijo Georg muy nervioso
-         Que yo sepa, soy la pareja de Bill, no?, o almenos era asi hace apenas una semana cuando me fui de viaje.

Yo ya sabia que pasaba algo, pero al escucharla decir esto me quedo claro, alli habia algo de lo que yo no estaba enterada

-         como la pareja de Bill? La pareja de Bill es Silvia- Dijo Naomi un poco chula delante de aquella intrusa
-         Perdonaaaaaaa? Silvia? Que Silvia?
-         Ella es Silvia
-         encantada, yo soy Lucia,
-         la chica de Bill- dije
-         que pasa? Porque se sorprenden todos?- nada mas decir esto se quedo parada mirandome fijamente- Silvia?? La Silvia de España? La que dejo a Bill por ese cantantucho
-         mira ese cantantucho como tu dices se llama Andy y de cantantucho nada
-         Lucia de verdad aquí no pintas nada, nadie te invito a la boda- le dijo Tom
-         Pero de que van? Que pasa?
-         Creo que es mejor que te marches, ya hicistes suficiente

Y la verdad es que si que habia hecho suficiente, yo no entendia nada, estaba claro que entre esa chica y Bill habia pasado algo, pero que? O mejor dicho que habia aun?

Yo estaba como nublada no reaccionaba, vi a Bill a lo lejos acercandose y según se hacercaba su paso se hizo mas lento y su gesto se fue haciendo mas duro, ya habia visto la nueva incorporación al grupo y al parecer estaba tan sorprendido como todos los demas
-         Hola,- dijo muy nervioso- que haces aquí?
-         Nada, al parecer nada, por que parece que otra ocupo mi puesto y yo no sabia nada
-         Tu puesto?
-         Si mi puesto, en la boda y en tu cama, por que que yo sepa la que estaba en tu cama hace poco mas de una seman era yo

En su cama? En su cama? Mi cabeza empezo a repetir una y otra vez esa frase.

-         Lucia lo siento, pero creo que te estas equivocando
- que me estoy equivocando? creo que no
- no se por que estas aqui, ni que fue lo que te hizo pensar que eras mi chica, pero sea lo que sea lo siento, tu sabia que yo estaba enamorado de Silvia
- y entonces lo nuestro que fue?
nunca hubo un nuestro, solo lo pasamos bien, y ya esta, siento que pensaras que era otra cosa
-         Ya lo veo ya, me voy, no quiero hecharles a perder el dia

A buenas horas decia esto la tipa, que pensaba que no lo habia hecho ya?

La chica salio de alli como alma que lleva el diablo, la pobre estaba avergnzada he incluso salio llorando.

Todo el mundo estaba tenso, pero la entrada de los novios en la carpa corto un poco el mal ambiente, yo me recupere como puede de aquel impacto.
Teniamos que irnos hacia nuestros sitios, Bill me cogio de la mano y yo no la rechace, no era capaz, estaba impactada por lo que acababa de suceder y pude ver que Bill tambien lo estaba pero no rechace su mano, no podia, me dolia el corazon y me lo hubiese roto con aquel rechazo.
Nada mas sentarnos Bill acerco su silla a la mia, me agarro las dos manos y me dijo mirandome a los ojos

-         Silvia, dime algo
-         Que quieres que te diga?
-         No se algo
-         Dimelo tu
-         No es nadie,
-         Nadie!!,no, es alguien, alguien que pensaba en venir a esta boda contigo,
-         Yo no sabia que tu vendrias, y mucho menos que nos arreglaríamos, jamas hubiese apostado por eso
-         Ya
-         Lo siento
-         Por que no me hablaste de ella?
-         Por que no es nadie
-         Estuvo en tu cama
-         Si- me dijo después de hacer una larga pausa y tragar saliba
-         Entonces es alguien
-         No
-         Tu no llevas a tu cama a cualquiera
-         Te puedo decir que si lo hice
-         No, no es cierto
-         Estaba mal, estaba solo, estabo dolido
-         Pero tu no haces eso
-         La conoci una noche de fiesta y nos encontramos un par de noches mas, es una chica simpatica y si, si termine acostandome con ella, pero no era nada serio, solo duro un par de meses
-         Un par de semanas!! Pues ya duro mas que lo nuestro
-         No, no, no puedes comparar, lo de ella era solo fiesta diversión, sexo y lo nuestro es amor, por ti senti algo desde el primer moneto, contigo siento que soy yo, siento que soy feliz, siento que no puedo vivir lejos de ti, Silvia lo pase mal, todo este tiempo sin saber de ti lo pase mal y ella fue una distracción
-         No me gusta que hables asi de esa chica
-         Deacuerdo, pero me entiendes? Acaso tu no has estado con otros en todo este tiempo?
-         No
-         No?
-         No, no podia, solo estabas tu en mi cabeza,
-         Lo siento,

Y era verdad, no habia estado con ninguno, pero en ese momento me di cuenta que me daba igual, que me daba igual quien fuera esa chica.
Enserio, contestarme de verdad ¿Dejariais al amor de vuestra vida por una mentira, por una ocultación, por unos cuernos?, No!! Claro que no, pues yo tampoco, me imagine estar otra vez alejada de Bill y no podia me hacia demasiado daño, asi que ni me lo plantee.

-         Por que no me lo contaste?
-         Tenia miedo
-         De que?
-         De que te enfadases, de volver a perderte

Al fin levnate la mirada de la mesa, mire esos ojos llenos de ternura y sonrei

-         No pasa nada- le dije al fin haciendo que el tambien sonriera y me abrazase

Todo el mundo que habia alrededor estaba mas pendiente nuestro que de los novios, asi que al ver que nos abrazabamos casi pudimos escuchar sus respiraciones de alivio.
-         Bien, esto mas que una celebración parece un martirio, porfavor que nadie nos de otro susto ya hoy, vamos a disfrutar- dijo Tom poniendose en pie con una copa en la mano y brindando por los novios

7 comentarios:

yadis dijo...

ah!!!!!!! vaya que gran sorpresa!!! nos diste ahora Noe!!!! jamas pense que bill se fuera a la cama con cualquiera, pero es hombre y estaba dolido, así que se le entiende, aunque si me SORPRENDI!!!! eres muy buena escribiendo!!!! y dios!!! eso fue algo feo para la chava... olvide su nombre :S, pero en fin ella sabia que solo seria un momento y ya como cuando tom lo hace... y...y... ah!!! es que siempre hemos tenido ese estereotipo de que bill es el romantico y que haga algo como lo de una noche sin amar a la mujer, nos toma por la espalda!!!! en fin que emoción!!! pense que silvia iba a no lo se, a... pues a... hacer algo, pero gracias a dios no.. es que cuando el amor que se tienen dos personas es tan fuerte y hermoso como lo es el de bill y silvia... nada lo tumbara :D, sigue adelante Noe, eres una gran mujer, madre y esposa (y eso que no te conosco) pero sobre todo una GRAN amiga!!!!!!! cuidate preciosa, besos...

BATOOSAHI dijo...

OSTRAS!!!! QUE SORPRESA, QUE POQUITO HAS TARDADO EN PUBLICAR OTRO CAPÍTULO....

CUANDO HA APARECIDO ESA CHICA, PENSÉ EN LO QUE ME DIJISTE AYER,,, Y HE AGUANTADO LA RESPIRACIÓN HASTA EL FINAL, MENOS MAL QUE TENGO UNOS BUENOS PULMONES, JAJAJA....

EN MI OPINIÓN LO QUE HIZO BILL ESTUVO MAL SI AUN ESTABA LOCAMENTE ENAMORADO DE SILVIA, DE ACUERDO QUE ELLOS EN ESOS MOMENTOS NO ESTABAN JUNTOS, PERO DEBERÍA HABER PENSADO CON EL CORAZÓN, Y NO CON LA ENTREPIERNA....

MENOS MAL QUE SILVIA LO HA COMPRENDIDO Y NO SE HA ENFANDADO, PENSABA QUE OCURRIRÍA UNA DESGRACIA, JAJAJAJAJAJA.......

matve dijo...

Uff menos mal que la "rara" de Sylvia no hizo de las suyas ehhh porque ya la conocemos, y ahora que demonios le paso a Bill?? como que se acosto con otra?? y no que tanto amor?? hombre tenia que ser!!! pero bueno al menos esta vez no paso a mayores y todo se soluciono porque otra despedida y a mi me da algo!!! y gracias por publicar pronto!!! mañana te inicio la huelga correspondiente porque esta vez no me diste tiempo jajajajajhajaja no, no es cierto, primero localizo a vanii jajajajaja , saludos y besos enormes!!!!!

Anónimo dijo...

FACEBOOK
*
Meluzhaa Melushaa Cayuqueo Buenísimo...Me encanta!!!me encanta!!!!.......y quien carajos es esa tipa de lucia?????????...pero bueno, no importa!!!!!...con tal de que Silvia y bill estén juntos esta todo!!todo!! bien ^_^
Saludos Qerida Noe!.
El Viernes a las 3:08 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
*
María Willians Me ha gustado mucho el capítulo Noe :D
El Viernes a las 11:39 · Me gustaYa no me gusta
*
Leslie Martinez m nkanto el capi fueeeeee xelente......... ia me staba poniendo d los nervios qe esa tal Lucia!!!!!!!!!! pero ahhh dzpues llego la calma..
Noe me fazino el capi eres genial!!!!!!!!!!!!
El Viernes a las 16:18 · Me gustaYa no me gusta
*
Suleyma Esteban oyeeeeeee en vrdd q me sako de onda eso de la boda y esa tipita de la nada pero wno silvia me sako mas de onda pero dicen q asi comienza el amor cuando pasan cosas raras q nunca antes habian pasado como dize la cancion de camila el amor comienza pero en fin lindisimo capi saludos
Hace 8 horas · Me gusta

Anónimo dijo...

CHAT

4 mar 11, 07:40
yadi: cieeto¡¡ Fran!! yo me sorprendi y me asuste y cuantas emociones!!!!!!

4 mar 11, 04:22
Fran: Que susto me dio al lo qde la chica me quede de O_O pero es cierto quien perderia al amor de su vida por una cosa asi? yo creo que nadie

MEINSÜNDE dijo...

AAAYYYYYYY !!!! Como he vvistoo peligrar el tema, supongo qquee nadie ccontabamoss con llaa presencia de esa cchicaa...

MMenoss mal que Silvia hhaa querido eentenderr... mmee hubiese dolido el qquee ellos se hhubierann sseparadoo otra vez.
Merecen sserr ffelicess.

Noe un cap. EESTUPENDOO.

SSiempree vuelves a la carga con ttodass tus ppilass !!!! y eso es de aagradecerr.
Sigue así llindaa !!!!

- Con ccariñoo muchísimos bbesoss -

Anónimo dijo...

ESTOY DEACUERDO CON DOMMY..NO MAS SUSTOS POR FAVOR..POR DIOS !!!!

ME GUSTA MUCHO QUE SILVIA ENTENDIESE...POR QUE SI NO..QUE DIOS NOS AYUDE..QUE ENTONCES SI QUE ERA EL ADIOS ENTRE ELLOS..

LA NUEVA SILVIA ES AGRADABLE Y MENOS TESTARUDA JAJAJA

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA