23 de marzo de 2011

A TOM KAULITZ LE LLEGO MI TUENTI

EL VIERNES SOBRE LAS 2:30 DE LA MAÑANA PUBLIQUE EN MI TUENTI PERSONAL UN VIDEO QUE ME ENCONTRE POR LA RED PARA MIS AMIGOS
POR ESAS COSAS DE LA VIDA SE LO MANDE A TOM KAULITZ A SU BLOG Y EL DIA 22 EL PUBLICO LO QUE LE ENVIE.

SCAN DE MI TUENTI


PUBLICACION DE TOM EN SU BLOG


Tom's blog: ¿también os asustan las niñas pequeñas?

Un equipo de TV asusta a muerte a los invitados de hotel... solamente poniendo a una niña pequeña en el vestíbulo. Comprueba las reacciones de la gente que fueron capturadas con una cámara oculta. ¡De risa!


1 comentario:

Anónimo dijo...

si......lo vi en el blog d tom.....un video del susto!!!!!la verdad es q la chiqi se parece a la chik del aro...... escalofriante!!!!!!!!!!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA