11 de marzo de 2011

PREGUNTAS A LOS TOKIO HOTEL

preguntas a... TOM

Publicado por Sari! 9.3.11
1. Mi héroe cuando era niño...
BA de Los Magníficos
2. Coca-Cola o Cola Light?
Coca-Cola
3. I-Pod o vinilo?
Ambos
4.
Mi desayuno consta de ...
Café y tostadas
5. Natación o esquí?
Natación, aunque practico bien todo
6. El último DVD que he comprado?
Public Enemy
7. Mi momento personal del dia?
Mi primer cigarrillo
8. En mi bolsillo siempre hay ...
mi celular y por lo menos 1 preservativo
9. Mi palabra favorita del momento...
Urst
10. Mi lema ...
Me he parado a buscar alguno
11. Sushi o hamburguesa?
Sushi
-Y otra cosa?
Georg es una mie*da!

preguntas a... BILL

Publicado por Sari! 9.3.11
1. Mi héroe cuando era niño...
David Bowie
2. Coca-Cola o Cola Light?
Coca-Cola
3. I-Pod o vinilo?
I-Pod
4. Mi desayuno consta de ...
Café y tostadas
5, Natación o esquí?
Natación
6. El último DVD que he comprado?
Public Enemy
7. Mi momento personal del dia?
Cuando me despierta mi perro
8. En mi bolsillo siempre hay
...
Nada
9. Mi palabra favorita del momento...
Humanoid :)
10. Mi lema...
no tengo!
11. Sushi o hamburguesa?
Sushi
-Y otra cosa?
hace mucho calor



preguntas a... GUSTAV

Publicado por Sari! 9.3.11
1. Mi héroe cuando era niño ...
Hulk Hogan
2. Coca-Cola o Cola Light?
Coca Cola Light o Cola Fritz
3. Ipod o vinilo?
Vinilo
4. Mi desayuno consta de ...
Carne y panecillos
5. Natación o esquí?
Esquí
6. El último DVD que he comprado?
El diario de Noa (Wie ein Einziger Tag)
7. Mi momento personal del día?
Mi primer café
8. En mi bolsillo siempre hay ...
Un celular y una cartera
9. Mi palabra favorita del momento...
Lagarto
10. Mi lema ...
Lo principal es que todo salga mal
11 Sushi o hamburguesa?
Ambos
-Y otra cosa?
corre



preguntas a... GEORG

Publicado por Sari! 9.3.11
1. Mi héroe cuando era niño...
Tom Kaulitz :)
2. Coca-Cola o Cola Light?
Light
3. Ipod o Vinilo?
Vinilo
4. Mi desayuno consta de...
Cereales
5. Natación o Esquí?
Esquí
6. El último DVD que has comprado?
Hellboy 2
7. Mi momento personal del día?
cuando voy a la cama
8. En mi bolsillo siempre hay...
Púas
9. Mi palabra favorita del momento...
Ulk
1O. Mi lema...
/
11. Sushi o Hamburguesa?
Sushi
-& otra cosa?
Debo...

1 comentario:

tonellita kaulitz dijo...

jajajajaj super cool, que lindos chicos!!!♥

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA