10 de marzo de 2011

¿QUE SERIA DE TOKIO HOTEL SIN GUSTAV SCHAFFER….???

Nada absolutamente nada, se perderia un poqo la esencia, es q qada uno de los integrantes de TH son importantizhiimos para la banda, todos le aportan a la banda su esencia, ii la hacen ser especial.

La mayoria de tokitas se ha centrado en lo q es los gemelos, Tom y Bill son lo maximo, todos lo sabemos, pero los demas miembros de la banda q? acaso estan  pintados?
Gustav es un baterista super comico, super gracioso, pero a veces se muestra timido, en las entrevistas en especial, oimos minutos ii minutos hablados x Bill o Tom, o por Georg…. pero a Gustav casi nunqa iiega el miqrofono. En los clubs de fans qiienes arrasan qon las estadistiqas Bill ii Tom… pero Georg u Gustav???
Chiqas vamos! TH es un todo! es un grupo! no lo fraccionemos… en Bill y Tom Kaulitz ii el  bajista ii el baterista, porq aunq suene inqreible aii tokitas (asi dicen iiamarse) q no se saben el nombre de Georg ni gustav.
Aqii les dejo unas imagens de Gustav….
se q no va ser moe qomntada…. pero = … todas a las chiqas fans de Gustav qomntaran! =)
 
 Q tierno se ve , no???

 baaeeeeee
visitennos en :
http://www.metroflog.com/blogtokiohotelscream

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que me da VERGÚENZA AJENA que chicas que se hagan llamar TOKITAS!! NO SE SEPAN NI LOS NOMBRES DE GUSTAV Y GEORG! me parece una falta de respero y consideracion por parte de estas personas :/
y la verdad que TOKIO HOTEL NUNCA SERIA LO MISMO SIN GUSTAV!! esperemos tener a TOKIO HOTEL "ENTERO" durante muuuuchooo tiempo!:D.. seria una pensa verlos separados.

pero, ¿por que se habran peleado GUSTAV y TOM?

Anónimo dijo...

que??? tom y gustav peleados?? que a pasado aqui??? no quiero que esten peleados:( gustav es tan importante para la banda como geo bill y tom! etsa bien que los mas nombrados sean los twins, pero se han puesto a pensar lo que seria th sin gustav??? nada!!!! gustav es una gran persona y porqe sea timido se le trata como uno menos??? no!!! me da mucha lastima y me ofende las tokitas que no toman encerio ni a geo ni gusv! A VER SI SE ENTERAN QUE TOKIO HOTEL SON LOS 4!!!!

muuy bien por bill que ha salido a defender a gusv! asi tendriamos que ser todas las tokitas!!

Anónimo dijo...

la verdad sto s muy serio todas sabemos q gustav se irrita rapidamente si le dicen algo y una vez ya amenazo con dejar la banda (lo escuche n un blog no m acuerdo bien cual)pero gustav lo penso y decidio no dejar la banda,speremos q todo este bien y q haya calmado la tormenta,hay q tb tomar en cuenta q tom es sincero....SE PASA D SINCERO!!!! y le enknta provokr (aunq sto no l da ningun drecho d colmar la paciencia a los demas)y estoy totalmente d acuerdo contigo,gustav y georg tb son part dl grupo no debemos dejarlos a un lado, SON PART DL GRUPO Q TANTO AMAMOS!!!!!!!!!!!!! y se merecen la misma atencion q los twins.
ademas q seria th sin uno de ellos....???????
NADA!!!!!!
los cuatro son super imprecindibles en el grupo!!!!!!!!!!
y a demas m nkntaria verlos hablar a ellos dos n una entrevista,m enkntan sus voces,son las + sexys dl grupo.... (a mi parecer no se q piensen las d+s tokitas.....)

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA